Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

S

#1050 Y aún así a día de hoy sigue siendo la mejor consola para jugar con los colegas. Ninguna ha igualado la diversión multijugador de N64, ni de lejos.

Y en la época salían menos juegos que en PSX pero sabías que cada año el mejor solo lo podías jugar en N64.

1 respuesta
Prakito

N64 fue de las mejores consolas que he tenido en mi vida,ese donkey kong tan epico con su multijugador perfecto,los turoks,goldeneye,perfect dark,el rogue squadron,smash bross,mario kart y party,el pokemon stadium!!! y unos 20 juegos mas.....pero ahora es mas importante los fps y el online que la diversion u_u

2
S

Yo me fui a estudiar un verano a Inglaterra y me traje de vuelta el Conker's Bad Fur Day. El juego con el que más me he divertido en mi vida. Qué tiempos :qq:

1
rusillo_

#1051 Lo del mejor cada año y la mejor para jugar con los colegas es pura publicidad engañosa.

Para jugar con los colegas la mejor consola va a ser cualquiera que te permita un buen online y cada uno en su casa, que luego siempre esta el que te guarrea la casa xDD.

Por lo demas, a 4 jugadores puedes jugar en casi cualquier consola medio actual, la propia PSX te lo permitia para juegos como Team Buddies o MicroMachines, entre otros.

Y eso por no hablar de Wii, la reina de los nunchakus rompetelevisores y destrozamandibulas xD.

1 respuesta
A

Chicos el derrail

1
S

#1054 Tu post solo reafirma mi opinión.

Bouzas

Lista de titulos de NX hasta Septiembre.

http://www.warpzoned.com/2016/09/the-big-list-of-nintendo-nx-games-september-2016-update/

1 1 respuesta
H

Necesitan muchísimo más que eso para vender algo medianamente decente

1 respuesta
pakitorr

Ahí supongo que faltan todavía algunos 1st, porque dudo que vayan a lanzarla solo con el Pikmin, el Zelda y un Mario. Lo que esté haciendo retro por ejemplo.

Nihon

Hombre, yo no creo que hayan dicho un par de veces que saltarse las navidades fuera para tener un catálogo más completo para que luego no haya más de lo que hay ahí.

Retro lleva desde Tropical Freeze sin hacer nada y Monolith año y medio desde Xenoblade. No digo que tengan que tener un juego preparado para el lanzamiento pero lo que yo espero del anuncio de NX es un vistazo al catálogo general de lo que podemos esperar.

Dashielle

Pues personalmente pienso que junto al anuncio de NX desvelarán bastante juegos, o al menos eso quiero creer. No sólo tenemos a Retro y Monolith, también está 1-UP Studio al que no se ha mencionado en ningún título de Wii U desde que colaboró en el Captain Toad: Treasure Tracker y ND Cube, que pensaba que iban a encargarse de Mario Party: Star Rush pero parece que no...

No creo que tengan a todos estos estudios parados sin hacer nada, y ojalá la espera valga la pena y se marquen un reveal de la hostia.

1
Bouzas

Si mañana no hay noticias, no la presentaran en el TGS y nos iremos directamente a finales de Septiembre principios de Octubre.

Kimura

Yo también creo que se estan guardando las cartas bien pegadas al pecho y que cuando enseñen la mano va a ser un repoker que nos va a bajar las bragas al suelo y no un farolazo. Mucho estudio sin nada concreto anunciado es la pista definitiva.

A

Nintendo no va al TGS por cierto, quiero suponer que el movimiento de saltarse la feria es para hacer conferencia por su cuenta durante/poco después y no es otro movimiento estúpido.

3 respuestas
pakitorr

#1064 Tampoco lo tengas tan claro, que es Nintendo de quien estamos hablando.

ZaGo

#1064 Apúntame movimiento estúpido por aquí.

2
Fdkn

Nintendo nunca va al TGS

2
december

Expected porque no fueron el año pasado. Tendrán su direct durante estos meses y ya.

1 respuesta
JackSparow

#1058 Pero si ahí ya se mencionan más exclusivos deseables que cualquier otra consola actual xDD
Cualquiera que tenga un PC, le complementa mucho más NX que otra consola vaya.

3
Nihon

Hace varias semanas que se sabía que Nintendo no estaba en la lista de expositores de la feria japonesa. Si eso hace que no haya sorpresas a estas alturas, ver su ausencia durante los últimos años sorprende menos.

Se barajó un evento especial por ser el vigésimo aniversario del TGS pero Nintendo hará algo después para tener toda la atención.

Denian

#1064 #1068 Nintendo lleva como 20 años sin ir al TGS si no me equivoco.

1 respuesta
sagem9

yo ya no espero presentación este mes... con suerte a principios de octubre espero algo

ZaGo

Sí que no vaya al TGS es lo de menos, es la típica noticia que sale cada año cuando lleva ya la tira sin asistir. El tema es saber si al menos en estos días harán un evento propio y sabremos algo, o seguirán con tanto secretismo y sin nada oficial sobre NX.

1 respuesta
Bouzas

#1071 Lleva justo 10 años sin ir, la ultima vez fue para presentar la Wii

Nihon

#1073 Pero si desde hace semanas se sabe que, como hace años, no estarán en el TGS ¿cómo siendo lo de menos, sea un movimiento estúpido?

Repito que si no van a acudir (a menos que mañana anuncien un direct) no van a anunciar nada para no interferir ncon la feria. Y a partir de la semana siguiente es cuando se esperará el evento de presentación.

1 respuesta
ZaGo

#1075 El movimiento estúpido me refiero a que no hagan nada directamente, ni la ya sabida no presencia en el TGS, ni hacer algo paralelo. Nintendo no defrauda, por eso espero algo más rocambolesco aún que la presentación de WiiU.

Y si hacen algo una semana después, lo harán tan rematadamente mal que no sabremos realmente aún que es NX.

1 respuesta
Nihon

#1076 Ah vale, que si no hace nada, mal y si lo hace, peor.

Harán el típico evento para prensa y Direct de presentación, no espero nada más al respecto. El cómo lo valoraré tras verlo.

Bouzas

Nintendo esta haciendo bien el no decir absolutamente nada ahora mismo. Esperara a que termine el TGS y luego dira la fecha y es lo mejor que puede hacer.

Mr_Potato

#1057 Los de tank it son unos maestros del marketing, probablemente un juego indie que pasaria por PC sin pena ni gloria, lo anunciamos en NX y salimos en los medios ganando una presencia brutal.

Winter

#1044 Pues precisamente a mí la versión de Rayman Legends de wii u me parece la mejor por permitir 5 jugadores a la vez sin necesitar usar siempre el táctil del tabletomando. Y cuando es necesario hacerlo, los niveles están muy bien preparados para ello y se siente bastante menos de sobra que en el nsmbu.

https://www.youtube.com/watch?v=fxz50xaBNSA

Este nivel me encanta (No tengo ni idea de insertar vídeos :().

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9