Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

MoNjE

En que sitio seguireis la presentacion en directo?, porque querria verla y no tengo ni papa de en donde... Quemare la tarifa del movil pero merece la pena jajaja.

Un saludo!.

1 respuesta
Bouzas

#4351 Aqui tienes todo http://www.mediavida.com/foro/juegos/presentacion-nintendo-switch-576173

1 respuesta
A
LadyMcFadyen

#4349 yo mientras tengan de todo... xD a mi tambien me gustan los Party, aunque el ultimo de 3DS me parece un insulto, a ver si hacen uno más "normal" o al estilo DS. Pero a ver, espero que sea anunciado en directs especiales o en el e3, etc, no como 'lanzamiento' en la presentación (que no me parece mal que salga de lanzamiento, digo en la presentacion de la consola y sus juegos xD, no sé, aunque me gusten).

1 respuesta
PaPa

#4349 me gustaria , me gusta mucho ese juego , pero por favor que no sea como el de Wiiu , que se perdia toda la esencia de las tiradas en solitario de Mario party.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#4355 ni el de DS, que clase de party es el que no hay turnos de cada jugador y encima jugabas con la mierda de los toads (?)

roflmao

hablamos de lo importante, que tenga ONLINE, mario party sin online hoy en dia es basura, la vida del juego con online es putamente infinita

C

Yo pagaría hasta 400€ por consola, mando pro y juego. Quizás 450€.

1 respuesta
Bouzas

https://www.amazon.es/gp/search/ref=as_li_ss_tl?rh=n:599382031,p_4:Ardistel&sort=date-desc-rank&ie=UTF8&qid=1484235089&lo=videogames&linkCode=sl2&tag=1288476-21&linkId=27b3717ae789b88cd97ec5f82aa48822

Accesorios de Nintendo Switch, y de fecha las ponen el 15 de Marzo :si:

1 respuesta
wanchope9

#4359 La fecha de salida está confirmadisima ya, seria un sorpreson cualquier cosa diferente al 17/03

Txortu

¿que se puede decir de esto?

Edito: vaya tienes razon, el caso es que solo me pasa aqui que no funcione el enlace, dejo imagen

1 2 respuestas
KaeliS

Yo solo puedo decir que el enlace está roto

3
pakitorr

#4361 Menos el MH y el Sonic diría que todo está confirmadísimo. Y el MH sale en 3ds el mismo día que Switch así que un port tendría mucho sentido.

1 1 respuesta
wanchope9

#4363 El sonic también esta confirmado

1 1 respuesta
pakitorr

#4364 Oh, pues nada nuevo bajo el sol entonces.

pablofer2

#4361 Interesante los precios.....

1 respuesta
Soulscx

el MK8 a 60 pavos me echaria para atras, ya tiene q tener 32 circuitos nuevos para q quiza me lo piense

wanchope9

#4366 Placeholders seguramente (y los juegos también :D )

Usopp
LadyMcFadyen

Nunca me han llamado la atención los juegos de LEGO, pero he leido muy buenas criticas del que ya salió de este estilo hace poco, y verlo en Switch para mi es positivo, hasta el trailer me ha llamado. Tal vez en esta gen le de una oportunidad.

1 respuesta
roflmao

#4370 yo tngo ese en wiiU y la verdad es que esta bastante bien, eso si, los tiempos de carga son el infierno

1 respuesta
wanchope9

#4371 Doy fe, pero ten en cuenta que ahora esta en un cartucho sin tiempos de carga.

1
MoNjE

#4352 gracias tio!

ededo

Es Region Free confirmed.

Fascaso

Era a las 05:00 am de esta madrugada no?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#4375 Si

1
galahaz

#4354 ami del ultimo de 3ds me gusta el sistema para jugar con que gente aun que no lo tenga. Pero en variedad de minijuegos la verdad es que deja mucho que desear.

B

#4358

B

Guys, en un principio ahora que ya se conocen los detalles oficiales, seguimos aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-ho-primeros-detalles-576703

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9