Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Mr_Potato

#1197 Pero si la consola esta filtradisima, el concepto, graficos, potencia y filosofia, si la gente se decepciona es que tenian expectativas irrealistas para ella.

2 respuestas
Bouzas

#1201 Pero… ¿Y si todo esto fuera un ‘Teatro’ para haceros creer algo que es todo lo contrario? Sabemos que los términos de Confidencialidad por parte de Nintendo son muy estrictos… ¿Y si la misma Compañía creo este concepto para que los desarrolladores lo comunicaran a los ‘Insiders’ y filtradores de Información cuando fueran cuestionados sobre el Nintendo NX?

Esto, con el objetivo de proteger su Idea. Es decir, cabe la posibilidad de que el mismo Nintendo haya ‘Creado este Prototipo’ que todo el Mundo describe en los Rumores para que al final nos terminen sorprendiendo con un producto del que (como hasta ahora) no sabemos nada hasta el momento.

Piensalo.

1 respuesta
sagem9

#1201 está filtrado el concepto pero la consola en sí no... no sabemos si al final tendrá un Tegra X1 o un X2 o si la portatil únicamente llevará el X1 y la base para la sobremesa potenciará la consola... no sabemos la forma; si es ergonómica, si realmente tendrá botones intercambiables, si se podrá desmontar para tener 2 pads... tampoco sabemos nada del sofware que utilizará la consola; como irán las cuentas, si será región free, el online, las pijadas de trofeos, comunidad, shop, etc. Y lo que menos sabemos es su catálogo inicial que al final será lo que decida si la consola vale o no...
vamos, no sabemos prácticamente nada aparte de la idea primitiva que se ha filtrado

Mr_Potato

#1202

sagem9

https://twitter.com/mochi_wsj/status/778201149186805760
Dicho por el presi

N

A estas alturas casi que me parece más importante que se curren una buena plataforma software para los usuarios que otra cosa.

Que no tengamos que volver a pasar por el trámite cancerígeno de pasar apps de dispositivo al cambiarlo como pasó con 3DS.

DaMMiT

A mí me molan esos conceptos que salen por ahí.

Tengo el presentimiento que lo que presenten oficialmente me va a gustar menos...

1 respuesta
sagem9

#1207 yo tengo el presentimiento de que va a ser algo tosco y que a primera vista tiene pinta de ser incomodo... como cuando vi el tableto mando de WiiU, aunque luego resulte cómodo

Bouzas

El diseñador, escritor y profesor Stephen Dinehart está trabajando con NX

Stephen Dinehart, galardonado escritor de juegos como F.E.A.R. 3 y Company of Heroes: Opposing Fronts, ha dado a conocer que trabaja en un proyecto secreto para NX, la nueva consola de Nintendo.

El varias veces premiado diseñador ha mostrado su alegría tras firmar un acuerdo de confidencialidad con Nintendo. Aún sigue siendo una incógnita en qué está trabajando exactamente, pero ha confirmado que se trata de un desarrollo indie gestado bajo la mano de la Gran N. Lo que venimos conociendo como un Nindie.

1
sagem9

pues nada, un día más sin saber nada xD se nota un nerviosismo general en todos los foros/webs de videojuegos desde hace días

ludo90

Lo van a sacar el 1 de octubre, cuando me caso, y no me voy a enterar de una mierda. Putada.

4 respuestas
H

#1211 Nintendo Direct en el proyector, ni vídeo de vuestra vida de pareja ni nada. NX ahí a tope

1 respuesta
ludo90

#1212 Lo veo, lo veo.

tDarka

#1211 Separacion de bienes y marcas la NX como tuya. Y deja que se quede con la niña, para que se piense que ha salido ganando.

december

#1211 ¿Todo esto para decirnos que te casas?

pd felicidades anyway!

ootekila

RIP. Siempre saludaba

centu

Joder que putada, primero te casas y despues sale el aborto de nx. Las desgracias nunca vienen solas :/

Animo.

6 1 respuesta
DiSKuN

#1211 vas a estar pendiente de otras mierdas y ni te vas a acordar de Miyamoto, créeme xD

tDarka

#1217 Mientras traiga grandes juegos como Wii Music da igual el aborto que sea el hardware.

sagem9

más información a cuenta gotas de NX. Esta vez de la mano de Ubisoft
http://www.nintenderos.com/2016/09/ubisoft-afirma-que-nx-es-fantastica-y-que-cuenta-con-un-nuevo-enfoque/

1 respuesta
N

#1220

¿No dijeron algo similar de U? xD

1 respuesta
ludo90

Eso ya se lo había leído a Ubi.

sagem9

#1221 pues si, calcado creo yo xD

Mr_Potato

que juegos creis que estara portando ubisoft a NX? Yo creo que el que mas posibilidades tiene de sus salidas recientes es steep y grow up y quizas watch dogs aunque habria que ver la potencia de la consola.

1 respuesta
sagem9

#1224 watch dog 2 seguro... tengo la corazonada

Bouzas

Recordar que Bethesda dijo que si NX llegaria a la potencia de Xbox One, estarian interesados en llevar sus futuros juegos a NX.

2 respuestas
thrazz

#1226 riojano spotted.

1 respuesta
Bouzas

#1227 :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

B

Dudo mucho que Bugesda acabe llevando algún juego suyo a NX.

P4tr1

#1226 potencia de One... ojala pero no llegaremos ni a eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9