Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Mr_Potato

#1407 Arggg ese d-pad me ha dado sidita
Es necesario que la pantalla de la portatil este apagada? Podria estan encendida y ulizarla para alguna cosa, el minimapa o si es un juego de coches que te muestre la parte trasera, vamos algun uso se le podra dar.

Batur

Michel Ancel, desarrollador para Ubisoft y creador de Rayman y de Beyond Good & Evil, acaba de subir esta foto a su instagram, y comentando: "Somewhere in System 4 ... - Thanks #ubisoft for making this possible!"

ç

Para los que no lo recuerden la posibilidad de ver Beyond Good & Evil 2 en NX ya se hizo eco desde diferentes fuentes hace tiempo.

EDIT: Se me han adelantado, pasamos a http://www.mediavida.com/foro/juegos/michel-ancel-pone-dientes-largos-beyond-good-evil-2-569435

Bouzas

Este modelo si que me gusta

1 respuesta
december

#1413 Para mí de momento el mejor es

1 2 respuestas
Bouzas

#1414 Cierto, se me olvidaba ese, los dos bastante chulos.

Fdkn

10 años despues los nintenderos andais suplicando por una psp

me parto

6 1 respuesta
Bouzas

#1416 Una PSP tal cual, claaaaaaaaaaaaaro que si.
Que raro que todavía no hayas soltado ninguno de tus insultos.

Fascaso

Lo gracioso es que habla de la psp, por que obviamente la Vita no le ha interesado a nadie.

N

> los nintenderos andais
> Tiene 3DS Friend Code

Ay fuken, fuken...

1
Fdkn

Gracias por recordarme que tengo que borrarlo ya que ese ID ya no se va a usar jamás

1 respuesta
B

Una PSP o un trasto de esos de Razer.

Ay mi madre.

beroy

#1420 Entrar a un hilo en el que el tema no te interesa y encima intentar echar mierda es de tener una vida muy aburrida. Háztelo mirar y tal...

2
N

¿Pero que no sabéis que en MV ya no se juega con las maquinitas?

Aquí se viene a odiar y ponerse avatares animes. Cuándo aprenderéis...

Batur

Nintendo no asistirá este año, por primera vez desde que se celebra el evento, a la Paris Games Week cuya fecha se sitúa en la última semana de Octubre. La excusa que han puesto ha sido que "no se ajusta a su planificación anual".

¿Empezamos a ver el rayo de luz al final del túnel?

Furito

Ahá. Voy a hacer una predicción basada en rigurosa investigación y diversas fuentes internas: NX la presentan en Noviembre.

:P

Bouzas

#1414

1
TheWing

Espero que el rumor aquel de la cruceta separada sea solo eso, un rumor. Para una cosa que todos los mandos de Nintendo clavaban que era la cruceta, que no la cambien joder.

N

Cada día que pasa me da más pereza esta máquina...

FrioneL

Yo llevo 2 meses dudando si comprarme la WiiU esperando al cacharro este y me esta tentando mucho ya 

1 respuesta
Bouzas

Y mas cositas de Ubisoft!

Ubisoft: “Nintendo volverá a la carga con NX”

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha declarado en su reunión con la compañía, que Nintendo está dispuesta a volver a la carga con NX, su próxima plataforma de sobremesa que pretende ofrecer una innovadora propuesta, lo que aparentemente está haciendo que la compañía considere llegar a firmar nuevos contratos con la Gran N.

Así lo ha reflejado la periodista Chloe Woitier

Bonus:

3 respuestas
december

#1429 Yo la pillé hace meses porque no voy a comprar NX de salida y no me arrepiento de nada. De hecho un colega se pilló una el otro día también y está contento

Nihon

#1430 Lo del evento privado de la tienda es bastante curioso, la verdad. Sumado eso a Emily Rogers diciendo que sería en Octubre... estamos en las mismas, pero cada semana que pasa queda menos.

3 respuestas
december

#1432 La fecha límite tiene que ser el último mes de octubre que la consola tiene que salir en marzo en teoría

1 respuesta
Nihon

#1433 La fecha límite será el 1 de abril, que a este paso la sacan y luego hacen la presentación.

2 1 respuesta
Bouzas

#1434 Que no te extrañe xDDDDDDD

Batur

#1430 #1432 Ay LMAO, no se si quiero haceros esto:

Sentirlo fuerte en el pecho:

2 1 respuesta
Bouzas

#1436 Lo siento, pero no.
Si te vas a la pagina oficial, lo de Yokai empieza a la 1PM-4PM

Y el evento es antes de la 1PM

1 respuesta
december

#1437 Sé fuerte...

1 respuesta
Bouzas

#1438 Hasta el final! :f5: :f5:

A

Stage 1: Denial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9