Nintendo podría estar preparando su propia Loot Crate

H

¿Qué es una Loot Crate? Se trata de una caja sorpresa con goodies en su interior. Algo parecido a lo que ofrece Zavvi con la Z-Box. Se trataría de una caja de envío mensual con artículos de merchandisede Nintendo. Se comenta, también, que podrían haber cajas con juegos si realizamos una suscripción trimestral, semestral o anual.

Este nuevo servicio podría comenzar a comercializarse a partir de septiembre (aunque siendo una Z-Box específica de Zavvi), aunque Nintendo no se ha pronunciado al respecto.

Reminder de lo que es la Store Online Europea y la Americana para hacernos a la idea de que a) no llegará aquí jamás b) tienen mucho trabajo por delante para igualar stores

Fuente

1
Batur

Y esto es lo que necesita Nintendo ahora mismo, claro que si...

Como no han sacado ya suficiente dinero con los muñecos ahora vienen a por mas.

2 1 respuesta
H

Yo quiero esto, porque todo el merchandise que tengo de Nintendo nunca será suficiente.

Una caja con juegos, amiibos, stickers, plates, fuck, puede dar mucho juego.

2
Hipnos

A mí me parece interesante. Cuando un juego mola, se generan fans que disfrutan de todos los productos asociados a un juego... A mí me encantaría tener llaveros o carteras, camisetas... de mis juegos favoritos.

Ya se está viendo que incluso con productos más raros tipo amiibos están viendo pasta, pues a mí esto me parece una señora idea.

Igneel

No se que veis de raro cuando hay gente por los internetes con absolutamente todos los amiibo que han salido, incluyendo los de splatoon , las 3 variantes de color del yoshi de lana, y los que no los tienen todos asesinan al projimo para conseguir el que le falta.

Le moñeco face, me gustaria saber cuanto income les ha dado el tema amiibo y cuanto el hardware/software

4
Dieter

El amibo ha destrozado amistades y esto destrozara familias. Como el Facebook, el Messenger y el Wassap.

Danico

Pues yo no lo veo mal.

Deme 10

Niksokupa

Siempre me han hecho gracia las lootcrate y si saca una Nintendo es instabuy

tricornio

dentro de poco nintendo va a dejar de fabricar juegos para dedicarse exclusivamente a hacer juguetes

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

Que asco de vida, unos con tres yoshis de lana y yo no tengo ni uno :(

squa1o

Pos mu bien, si la gente lo compra...

Deme 0.

sr_morao

Tienen wii u para dar y tomar lo normal es k las vayan regalando

1
E3-NeOz

#9 es que tecnicamente , Nintendo es un Fabricante de juguetes/juegos de cartas

ekeix

Alguna cajita de estas que envíen a toda España y siempre traigan algo de Marvel o DC?

B

Parece que tienen planes serios para salir de la crisis

Rivendel

bueno se ve que las consolas ya no dan dinero

A

una caja con 1/50 posibilidades de que te salga un amiibo especial, y le hacen una piramide de oro a iwata

Jomones

DLCs por cajas random en forma de tarjetas. El futuro

powned

Nunca me han gustado las noticias en las que se dice el "PODRIIIIAAAA" Claro... por poder se puede hacer todo lo que quiera el redactor de la noticia...

Nihon

No conocía este "invento" y no entiendo muy bien si esto es algún éxito para otra compañía que lo esté haciendo. En lo personal preferiría comprar algún en concreto a recibir una caja con contenido aleatorio.

No digo que por probar y la gracia un día pillara una, pero no como algo habitual.

Ahora añado yo un supuesto ¿y si esto puede estar relacionado con el nuevo Club Nintendo del que no se sabe nada?

H

A mi también me cansan los de "uhhh son rumores, odio estas noticias" los rumores son parte de esto. Muchos se vuelven realidad, dan pie a actividad y sin ellos, esto sería muy aburrido y todo estaría muerto.

raser
3
centu

A mi la idea de comprar a ciegas no me atrae nada. Aunque sea merchandising de nintendo.

joooze

Ojo, que en estas cosas lo normal no es que salgan objetos únicos ni se ahorre un gran dinero. A saber lo que ellos quieran meterte. Que igual te toca tragar con un juego de una consola que no tienes, un mierdón de los que no venden, 4 pegatinas mal impresas, etc.

Y una cosa es el precio que digan que está valorado, y otra su valor real (que capaces son de decir que una chapita vale 10€).

#2 Ya lo dije, el futuro pasa por compañía juguetera.

tsukiyomi

No convence la idea. O la hacen de forma que todo su valor sea más o menos equitativo, o...

Porque sinceramente, no me haría gracia que me tocara un 'Imagina ser' y al otro un Fire Emblem, por poner un ejemplo (en 'igualdad' de condiciones, digo)

B

Madre mía. Dentro de 50 años se podrían vender estas cajas ( sin abrir ) por millones de dólares xDD

1 respuesta
amenazax

#27

Jomones

50 años sin abrir una caja que no se sabe que contiene. Imposible

2 respuestas
B

#29 Ah, yo lo abriría tal cual viene xDD. No puedo aguantarme tanto xD.

Solo digo que los especuladores van arrasar con esto en caso de ser cierto.

Usuarios habituales