Nintendo publica las especificaciones técnicas de Switch

B

A un niño entre 7-12 años que consola le vas a comprar los proximos años? Una ps4 o una Nintendo switch? Por que yo lo tengo muy claro, y lo digo como Padre. Para mi el focus esta mas que claro.

1 respuesta
Fdkn

La que cuesta 100€ menos y tiene un catalogo infinito de juegos baratos?

Aqui resulta que los niños reciben consolas de 300€ + juegos de 60 por sistema xddd

y se atreve a hablar de Peter Pans

2 respuestas
B

#272 Y cuanto crees que costaba la 3ds en su salida sin ser hybrida? :psyduck:

1 respuesta
Fdkn

#273 Costaba 250 y se pego tal hostia que tuvieron que rebajarla 80€ en unos meses porque no la compraba ni dios?

2
Niksokupa

Llamadme loco pero a mi de pequeño me compraban la consola que pedía yo, no la que quería mi padre comprarme (bueno menos la neogeo que eso era demasiado bestia y nunca accedieron a comprarmela) si no nunca habría tenido una N64 por ejemplo, y habría tenido una PSX como tenían la mayoría simple y llanamente porque se pirateaba mirándola.

S

#266 No insultes a los de Nintendo por favor que fino que saben lo que hacen.

2
1 comentario moderado
sh31k

Yo sigo sin entender porque los sonyers están como hienas en todos los hilos de switch, no se si es miedo o que pero es curioso xD

Y también sigo sin comprender que estas personas no entiendan que muchos de los que vamos a comprarla, lo vamos a hacer precisamente por catálogo. Yo no quiero muchos juegos baratos como insinúa #272, yo quiero juegos de calidad nintendo, quiero jugar a zeldas, marios y metroids. Eso no me lo da una ps4, que sí, que esta tiene exclusivos muy buenos, pero que NO ME INTERESAN.

No es tan complicado de entender como para que estéis manchando con bilis cada hilo de Switch xD

1 3 respuestas
A

#271 Yo tengo 2 primos de 5 y 7 años que tienen una ps4 desde hace 2 años y diles tu que le cambias sus GTA, Ark, COD, Uncharted y Tlou por Mario kart, Splatoon y Zelda XD

3 respuestas
Thingol

#278 Y yo sigo sin entender que toda crítica a una consola sea igual a bilis,hater,sonyboy y eresmaloxqcriticas

5 2 respuestas
sh31k

#279 Y yo me alegro de que el gusto de tus primos sea ese. También imagino que para decir tal afirmación estos han probado mario karts, splatoons y zeldas antes.

#280 Yo mismo he criticado ciertos aspectos, eso es bien recibido y me encanta debatirlo. Lo que no veo normal es que se falte al respeto a una persona por tener unos gustos diferentes a los tuyos, como está este hilo lleno de ejemplos.

1 respuesta
S

#278 Ok, compratela, tienes mi aprobación.

Niksokupa

#279 y yo de pequeño jugaba al Mario kart en mi snes y al doom en pc y me gustaban los dos, vaya tu que cosa más rara.

Usopp

Traigo aquí lo que había puesto en el hilo oficial de la NS, porque según moderación este es el hilo apropiado, aunque en mi opinión no tiene nada que ver con SPECS ya que es una app móvil externa, además de habiendo moderado mi mensaje, así que no quiero jugarme un punish:

¡El exitoso Splatoon estrena una segunda entrega! Los combates territoriales de cuatro contra cuatro vuelven cargados de novedades, con escenarios, prendas y armas inéditos, como el Lanzatintas doble. Se puede jugar tanto en el televisor como fuera de casa. Es posible apuntar mediante el control de movimiento, ya sea con el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado) o con los Joy-Con. Splatoon 2 permite partidas multijugador locales y en línea. El juego también permitirá chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación). Como a su predecesor, se le irán añadiendo escenarios, prendas y armas en sucesivas actualizaciones después del lanzamiento. Splatoon 2 se lanzará este verano.

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Splatoon-2-1173295.html

Espero que incluya una app interna, porque si no vaya mierda de chat.... si una Vita puede, está debería poder.

Y la gratuita es limitada, como se están columpiando....también habrá gente que lo defienda, estas cosas no las explican para que la gente no les diga nada.

2 respuestas
Niksokupa

#284 llegas como un par de semanas tarde a esa discusión ya

1 respuesta
S

#284 De hecho hay un hilo propio para ese tema.

En cualquier cao la gente no se compra juegos de Nintendo para jugar online y en la mochila al lado del cargador portatil cabe el móvil.

1 respuesta
B

bwajahaha metroid Nintendo y calidad en un mismo post

1
Usopp

#286 Donde me han dicho que lo ponga, yo soy un mandado, además que me ha sorprendido lo de versión gratuita limitada, a ver que ofrece la versión de pago.

B

#279 Pues a mi me parece un error garrafal por parte de los padres. De igual manera que filtras lo que ve un niño en la tele debes de hacer lo mismo con lo que juega. Si un niño de esa edad ya esta jugando a toda la ''chicha'', a que jugara cuando sea mayor? Eso sin comentar el tipo de contenido que tienen esos juegos, lenguaje adulto, violencia, sexo y demas.

Mi hijo tiene 8 años y estas navidades queria la ps4 para reyes porque los niños de su classe la tenian, le explicamos que no era una consola apta para su edad, que tenia otras opciones que se amoldaban a lo que tenia que jugar para la edad que tiene y lo entendio perfectamente. Le compramos la 3ds XL con el pokemon sol y el niño esta encantantado de la vida, ni se acuerda de la ps4. Ya tendra tiempo cuando sea mayor de jugar a GTA, CoD y demas cosas para adolescentes.

1 4 respuestas
Prava

#289 A mí también me parece una salvajada dejar que un niño de 5 - 7 años esté jugando a todo lo que dice el usuario. ¿COD un niño tan pequeño? ¿De verdad?

De todos modos PS4 sí tiene catálogo para niños, simplemente es la responsabilidad del padre el saber buscar ese catálogo. Pero ole tú por entender lo que tu niño necesita realmente y buscar contenido apto para él.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

Vamos a ver, vosotros que os consideráis enterados del mundo de las consolas. Si Nintendo saco la 3ds un 2025% más que la PSP, que la wiiU es un 2025% más que una xbox360. No será esta consola de Nintendo un 2025% más potente que la xboxOne en modo TV y en modo portátil un 2025% más potente que una psVita? Digo yo sin que me digan especificaciones técnicas. Luego miramos las potencias del procesador tetra y nos podemos imaginar cual le han puesto.

5 2 respuestas
Forcriun

L O R D
O
R
D

B

#291 es agradable verte de vuelta pero en potencia bruta ni 3DS era más potente que PSP ni Wii U que PS3/360... ... ni Switch va a ser más potente que Xbox One

eso si, va a ser más potente que Vita a pesar de salir igual de muerta :p

1
Prava

#291 ????

Nintendo Switch en modo "dock" tendrá, como muchísimo, la mitad de potencia que tiene Xbox One.

Tus extrañas reglas de 3 no las entiendo porque no tienen ni pies ni cabeza.

1
GuardiaNNNN1

Nitendo switch no tiene mas potencia que xbox one, realmente me gustaria eh...pero no xD

Cry515

#289 La ps4 es apta para todas las edades, no tienes porque comprarle a tu hijo el GTA V.

Yo se la regalé a mi hermano de 9, y juega a minecraft, w2k16, world of final fantasy y rocket league.

1
A

#289 #290 Yo con 7 años jugaba en PSOne a Driver a Gta , Medal of honor, RE, me tomaba diazepam en Metal gear y fumaba cigarrillos, en toda mi vida jamas he probado una droga que no sea alcol y no he fumado mas de 2 cigarrillos, evidentemente tampoco he robado ni nada por el estilo, esas cosas van en la persona, nadie se vuelve un pirado por jugar.

1 respuesta
Danico

Pues yo pienso que si que va a tener mas potencia que XONE

1 respuesta
alejo

#298 pues no, no la tendrá.

2
Cry515

Foto de #297

Usuarios habituales