Nintendo publica las especificaciones técnicas de Switch

Niksokupa

#149 Cierto, no había caído en eso, vaya putada.

B

#142 De hecho es mejor en el sentido de que aqui puedes tirar de powerbanks mientras en la 3DS no (de la Vita ni idea). Lo que espero es que al menos no sea muy porculera de cambiar por si uno lo hace por su cuenta.

#143 Yup, ademas de eso, no hay 2DS XL y seria un bicho del copon. Lo del espacio es lo primero que pense, es para llevarla en una bandolera o mochila donde te entra todo. El powerbank con un cable largo no deberia de ser excesivamente molesto si juegas sentado con los joy anclados a la consola, pero ya es un cable que esta ahi por el medio dando por culo y como quieras apoyar la consola al estar el puerto debajo, mucha suerte.

#144

¿Esta? Le saca un trozo y eso que la 3DS XL ya era un poco porculera. Por poder puedes llevarla en un pantalon con bolsillos grandes y metiendo las mandos en la sudadera/chaqueta, pero no creo que sea especialmente comodo ni para todas las ocasiones.

#145 Teniendo garantia si casca imagino que te la cambiaran, quizas haya sido un poco alarmista, si.

1 respuesta
R

#152 que me quieres decir con eso

1 respuesta
B

#153 Que es bastante mierder para llevarla encima a no ser que tires de bandolera o similares.

1 respuesta
ramaGZ

#149 Te refieres a la parte inferior de la pantalla? Porque si es así, la última consola en sacar cables hacia el jugador fue... sí, fue Dreamcast.

1 1 respuesta
R

#154

1 1 respuesta
actionchip

#149 Ya sacaran algún complemento de estos a 40€ que solucionara este detallito.

Es que vaya cosas de las que os quejáis alguno loco, puro hate.

1 respuesta
BLZKZ

#155 no, me refiero al canto inferior, como el 95% de las tablet/moviles, pero en este caso en orientación apaisada.

1 respuesta
B

#156 Wtf, o mi ojimetro falla o una de las dos esta editada.
#157 Imagino que lo hicieron asi pensando en como iria insertada en el dock de la consola, de lo que no se dieron cuenta es que eso es estupido.

1 respuesta
R

#158 tal vez se le pueda cambiar la orientacion de la pantalla en modo sobremesa

#159 para ser mas exactos es una XL, que es un poco mas grande que la 3ds, pero que yo sepa nadie se ha quejado del tamaño de esta, sin mandos es del mismo tamaño, diria que hasta un poco menos ancha y con mandos es practicamente una tableta de wii u

1 respuesta
Obakemono

Estáis salty a tope con el troleo de Nintendo de no decir las specs del procesador y no poder criticarla por ahí, pero que mas os dará si lo que importa es si los juegos son buenos y divertidos y no si tienen un poco de mejor o peor calidad gráfica (ni que las PS4/Pro/One sean un portento).

Espero que no lo digan jamás y se la valore exclusivamente por la calidad de sus títulos.

1 3 respuestas
B

#161

Y yo espero que nunca pagues 20 euros por un bocata sorpresa y cuando lo abras sea de mierda.

Jesús con lo que tragais los Nintoddlers, respetaos un poco macho.

2 2 respuestas
V

Mucho quejarse de la bateria pero macho que en 2017 aun tengas que comprar un adaptador para conectarla via LAN tiene cojones, ni aunque sea en el dock. Todas las putas consolas tienen ya lan integrado y sanwitch no, y no me vengais con que es portatil and shit porque perfectamente podrian ponerselo al dock.
Ah y que no te digan cual es la arquitectura de esa TEGRA tiene cojones macho, ni que fuese delito saber todo lo que te ofrece el producto para saber si comprarlo o no.
Y lo de la memoria interna es la rision, 32gb juas.

1
Obakemono

#162 ¿? Mi última consola fue una Dreamcast y de ahí me quedé solo con PC, ni portátiles he tenido, así que no soy fan en especial de ninguna casa, simplemente las consolas que venían dejaron de ilusionarme, y la Switch es la primera desde entonces que me pone ojitos porque de verdad parece 100% diversión.

Lo verdaderamente triste es que os las vendan por su potencia y no por sus juegos.

2 respuestas
actionchip

#161 Lo mejor sabes que hubiera sido?

1.- Que no enseñaran ningún vídeo de nada (Para que no la pueda criticar nadie, criticar caca)
2.- Que no presentaran nada de la consola, en ningún evento (Para que no la pueda criticar nadie, criticar caca)
3.- Que solamente dijeran: Nintendo Switch por 330€ el 3 de Marzo

Cuando la tuvierais en vuestras manos os daríais cuenta de que tiene el hardware de una gameboy que habéis pagado 330€ por ella y que los juegos de esta consola vale 50-60€ pero, que mas da?

Si lo unico que importa es la calidad de sus títulos.

2 1 respuesta
Obakemono

#165 Y cual es la diferencia entre hacer eso y que me digan las specs de la máquina y a la vez me prometan unas resoluciones y framerates totalmente imposibles? Es el mismo engaño.

Fíjate tu que antes nadie me tenía que decir el framerate de un juego, porque nadie se esperaba ni a nadie se le hubiese ocurrido la locura de sacar un juego que no funcionase a 60fps en consola.

2 respuestas
actionchip

#166 Que cual es la diferencia entre saber las specs y no saberlas?

Por favor, vuelve a leer mi post -> #165

1 respuesta
BLZKZ

#160 no, porque la "patita" que tiene la consola, en otra orientación no valdría xD

Obakemono

#167 En pc necesito specs para saber si un determinado juego va a correr en mi máquina, pero si tengo una PS4, todos los juegos de PS4 van a correr en mi máquina, lo mismo para todas las consolas.

En consola te deberían de importar mas los juegos que las specs, las specs no van a hacer que los juegos sean mejores y prefiero un juego con peor detalle gráfico pero a 60fps que un maravilla visual que se arrastre a 30 o menos, es infinitamente mas disfrutable.

Lo de no enseñar nada, te lo has guisado tu solo.

1 1 respuesta
Retrete

podrían haberle metido una batería considerablemente mayor.

actionchip

#169

#161Obakemono:

Espero que no lo digan jamás y se la valore exclusivamente por la calidad de sus títulos.

Si? Seguro?

1 respuesta
Obakemono

#171 Seguro no, segurísimo, yo solo he dicho que ojalá no digan nunca las specs del procesador, lo de no enseñar ningún video, no presentar nada de la consola es de tu cosecha.

Claro que hay que enseñar los juegos, pero eso debería de ser lo importante, una consola debería de vender con los juegos y no con su potencia.

1 respuesta
actionchip

#172

#172Obakemono:

una consola debería de vender con los juegos y no con su potencia.

Y porque me tengo que quedar con UNA de esas dos cosas si puedo tener las DOS. No me hables de framerate mejor -> Zelda 30fps 900p

Lo que no se que hacen las compañías evolucionando gráficamente para que todo se vea mejor y mas bonito E IGUAL DE DIVERTIDO O MAS si con los graficazos de una Atari vamos sobrados, mientras sean divertidos...

Para que se habrán molestado!!

2
B

Tengo la solución a la portabilidad

aquí

tsukiyomi

Cuántas power bank caben en esa mochila?

1 respuesta
wanchope9

#162 esque la tonteria esta de que ahora los que compramos Switch no sabemos lo que compramos, porque no sabemos a cuantos mhz va el procesador, que se ha extendido entre los que venis a ensuciar los hilos de la consola a mi me hace mucha gracia.

Yo se de sobra lo que compro porque ya me han enseñado mas que de sobra lo que la consola ofrece (y si es portátil o sobremesa, que a alguno va a haber que explicarselo con manzanas).

A ver si aprendeis a disfrutar de vuestro hobby como os de la gana sin tener que decirle a los demas como hacerlo.

B

#175 Mas que juegos tiene la consola.

Denian
#164Obakemono:

la Switch es la primera desde entonces que me pone ojitos porque de verdad parece 100% diversión.

¿Que diversion te ofrece esta que no te ofreciese las otras 5 consolas de Nintendo que no te ilusionaron?

#166Obakemono:

Fíjate tu que antes nadie me tenía que decir el framerate de un juego, porque nadie se esperaba ni a nadie se le hubiese ocurrido la locura de sacar un juego que no funcionase a 60fps en consola.

wat?

kOnOrZ

#164 Pero si ya con la NES/Master System había juegos que petardeaban que daba gusto cuando había muchos sprites en pantalla xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales