Nintendo Selects llega a 3DS

B

Hombre tanto como mal juego... Yo no he jugado al primer Luigi's Mansion pero el segundo me gustó mucho. Eso si, me lo pasé el finde que salió (Es muy corto) y una vez te lo pasas ya no hay nada que hacer salvo rejugarlo para buscar el equivalente a las monedas del mario (Cristales con formas geométricas en este caso), cosa que a mi me resulta aburridísimo.

Y el online es basura.

Para mi gusto, ese juego no vale más de 15 euros.

Sorii34

ese Starfox y el zelda me hacen ojitos, le pena son las cajas, aun que las platinium son peor aun xd

Danico

Yo con el Mario Tenis me lo he pasado en grande. Recomendable 100%

jandro_20

joer ese zelda llama mucho xD

profmoriarty

podrían poner... no se... una puta franja roja que ponga hits, no ese mierdón !

M

Le tengo ganas a MArio Tennis

B

Ya que está el Star Fox podrían haber puesto también el Donkey Kong, que le tengo ganas.

PD: Me acabo de dar cuenta que no hay ningún título de Donkey Kong para 3DS lol

3 respuestas
alejo

Los que no comprasteis Zelda: ALbW en su dia merecéis que cuando lo compréis ahora y lo abráis, dentro os encontréis un mojón gordo y apestoso, como vuestro amor por los vidyas.

#67, ¿como que no?

2 1 respuesta
B

#67

Podrían haber puesto el Super Mario 3D.

1 1 respuesta
Nihon

#67 Hombre, exclusivo como tal no, pero está Donkey Kong Country returns que es un port del de Wii adaptado.

1 respuesta
B

#68 #69 #70 Quería decir que ese es un port del de Wii. Pero no han sacado ningún Donkey Kong en si salvo el port.

Y algún juego de estos mierder de la eShop que sale DK también, creo. Pero no un juego de Donkey Kong de toda la vida.

L4Nc3l0t

Acabo de vender por Wallapop el Zelda a 25€ xD menos mal..

ZurdoK

3 juegos de perros, yuhuu

1
MidnightSong

Me quedo con el LoZ el mario tennis y el yoshi dependiendo del precio caerán todos, pero seguro seguro el LoZ

ludovictorio

Pues como han dicho por ahí atrás, a mi el que más me extraña que no esté es el Mario 3d Land. No fue el primer juego que salió para la consola? Bien podían haberlo metido.

B

El mario 3d land si fue el primero creo. De todos modos yo lo compré por 15 euros, me lo pasé en 2 tardes tontas, lo complete en lo que faltaba de semana y lo vendi otra vez. Muy corto y fácil, esperaba un mínimo de dificultad por lo menos aunque sea un mario

iCharlie17

Puta mania de poner carátulas horribles, coño.

Ni con su dinero compro una caja así

tsukiyomi

Y yo que pensaba que los videojuegos eran para jugarlos...

3 1 respuesta
GlatoR

Portadas feas para todos

alejo

#78 La ropa es para vestirla y no por ello me veras comprar en Primark. Se puede gastar el dinero con estilo, también en gaems.

De todas formas veo bien el castigo estético al que someten a aquellos poorfags que compran los juegos en saldos.

R

Las cajas normalmente siempre varian como paso con la playstation gris, la primera de los normales y platinum. Ese zelda me atrae mucho asi que espero que aqui tambien bajen a esos precios.

B

Alguien sabe si existe la posibilidad de que amplíen el catálogo de Nintendo Selects? De aquí solo me interesan 2

PD:
Juegos originales de DS/3DS que tengo en la estantería: 18
Juegos originales cuya carátula me paro de vez en cuando a admirar porque es bonita: 0

Que más dará la carátula. De hecho tengo uno que compré de segunda mano por 3 euros que viene sin carátula en la caja

1 1 respuesta
Fdkn

Dos? ya te sobra uno >.>

1 respuesta
B

#83 Star Fox y Yoshi pintan entretenidos. No juegazos, pero entretenidos.

Nihon

#82 Se ha anunciado ese catálogo como "incial" así que da a pensar que pondrán más. Que sean uno, dos o cinco juegos más y dentro de un mes, tres, o un año, no se ha dicho.

1
osk1

Yo con esas carátulas ni por 5€ los compraría. Vaya manera de joder una caja, Díos mío :cry:

Fntk-

Supongo que meteran el mario 3d land...

El star fox aporta algo nuevo? O es igualito al de N64?

Kisuke

Buena iniciativa, algo tarde pero meh.

En fin, espeo que el catálogo vaya poco a poco pero pintaza.

Satek

Ya era hora, a ver si bajan alguno mas, el starfox y zelda los que mas me llaman.

Alfrik

Oh god Oh god, el zelda cae, creo xD

Usuarios habituales