Nintendo Selects llega a 3DS

H

La línea económica de Nintendo, los Nintendo Selects, llegan a la portátil 3DS para ofrecer títulos imprescindibles a precio reducido a partir del 16 de Octubre. La lista de juegos inicial será la siguiente:

  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

  • Star Fox 64 3D

  • Nintendogs + cats

  • Mario Tennis Open

  • Yoshi's New Island

  • Mario Party: Island Tour

El precio lo marcará el distribuidor final a partir de un precio mínimo establecido por la compañía. Faltará, por lo tanto, que algún placeholder publique un precio para hacernos a la idea de lo que costará esta línea, presumiblemente sobre los 20€.

7
Dafnext

Les ha costado. Mejor tarde que nunca desde luego.

1
H

Yo auguraba un Nintendo Selects para Wii U, casi (o quizás es una señal)

Swim2theMoon

Recordatorio de que ALBW es maravilloso y que no comprarlo por ese precio debería estar penado

4 1 respuesta
H

#4 No haberlo comprado de salida si es penado de muerte

6
B

.

28 1 respuesta
Leoshito

Pues el único decentillo es el Zelda.

A ver si hacen lo mismo para WiiU.

1 respuesta
H

#7 Yoshi's New island y Star Fox son must también

1 1 respuesta
Leoshito

#8 Hmm, del Star Fox no puedo opinar ni quiero, pero el Yoshi... ¿es más tipo Yoshi Story o Yoshi Island?

1 respuesta
Nihon

Habrá que ver que títulos más se unen a la lista pero está bastante bien. De aquí a un tiempo uno de WiiU y todavía mejor.

Por cierto, cuando a Nintendo le da por sacar los "selects" ¿a que altura de vida las consolas lo hace? No se si esto significará que está cerca de su final, pero me lo ha hecho pensar.

RubenLionel

No me gustan nada las portadas, pero si salen por 20€ tocará pasar por caja con el Zelda y el Yoshi's

sagem9

ya deberían aprender de esto otras compañias y bajar sus juegos aunque sea 1 año después a mitad de precio... todavía hay juegos de hace 2 años a 60€

arkoni

el zelda sera mio, al fin

A

Opino como muchos, podrían hacer esto sin joder la caratula, pero bueno, son solo cajas.

Por lo demás esto está de lujo para los grandes titulos que faltan por pillar!

LadyMcFadyen

Bueh, en físico me gusta, pero de momento no hay juegos que me llamen la atención (como mucho el Tennis, el Party y el Star Fox, pero meh), ¿se sabe si añadirán más? Y si quitas las tres ediciones de Nintendogs y pones solo una, en realidad son una cantidad muy cutre xD

1
TheWing

Se echan de menos algunos títulos como Paper Mario, Luigis Mansion o Kid Icarus Uprising, a ver si lo amplían. Y deseando que empiecen a hacerlo con Wii U de una vez

maliaradia

Cual recomendais a parte del Zelda(ya lo tengo)? XD

roflmao

#9 ni de coña compres el yoshi de la 3ds, es una putisima mierda, es muy soso, y muy muy facil, aparte de que visualmente es un asco xD

C

#6 No, no.... tienes que tener toda tu vida e recordatorio de que has sido un rata por no habértelo pillado de salida y que pagaste 4 duros guarros por él.

Por lo demás, la idea es buena, pero son pocos juegos.

¿El Yoshi es tan malo como dicen?

H

Hay un odio generalizado contra Yoshi's Island bastante injusto. El juego es muy bueno.

A

Puede que en un futuro cercano el Kirby también esté en esta lista, a ese le tengo ganas y me da igual tener una horrible caratula.

2 respuestas
Khaleck

Joer solo tiene un marco, que pasa que no queréis que se sepa que lo habéis comprado de rebaja muchos meses después de su salida? Pillines.... Que luego en las fotos de colección eso no queda bien eh?
Jajaja

B

Pues por unos 20 euros lo mismo si que cae el Yoshi o el Star Fox

1 respuesta
Nihon

#21 Yo lo pillé de un código de regalo que me dieron y completé el primer mundo y medio del segundo. No se la razón, pero tengo la idea de jugarlo sólo cuando no tenga otra cosa y no me llama mucho.

SayK

Mario Tennis y Zelda se vendrán conmigo
.

B

Eso si, a no ser que saquen un DLC gratuito que incluya posibilidad de jugar on-line el Mario Party no lo compro ni a 10 €. Ya ves tú para qué quiero un Mario Party sin poder jugar con gente.

1 respuesta
H

#26 Podéis jugar hasta 4 jugadores (modo ad-hoc) con un solo cartucho.

2 respuestas
Acu

#21 Digo lo mismo. Kirby Triple Deluxe y Donkey Kong Country Returns me parecen juegos que por mas de 30€ me dan una pereza terrible, pero como entren en el catalogo de Selects, allá que caen.

#27 Otro que me daba bastante pereza, pero bueno, si uno solo de los colegas nos lo compramos, luego podemos jugar todos, lo cual es un plus.

C

El StarFox es chulillo... pero aburre a las 8 horas.

Fascaso

Pues me viene super bien, que algunos de los primeros no los tengo y por 20€ caen fijo.

Usuarios habituales