Nintendo Switch alcanza los 22,86 millones de consolas vendidas

neoline

#26 Splatton 2 también es puramente MP y ahí está el cuarto de la lista. Superar al 1-2 Switch tampoco creo que le cueste mucho al Smash, joder, como puede estar esa mierda infecta de juego el puesto 5? un amigo lo tiene y lo quitamos a los 5min.

2 comentarios moderados
Kerai

#32 #33

Quien es @totespare ? que lo mencionais, esta online y no dice nada?

B

No entiendo la moderación pero la acato. Para colmo en el hilo de las ventas de Sony el tipo no para de insultar pero me moderáis a mi :D

Me llama la atención que las consolas distribuidas por Sony creen debate insano pero las consolas vendidas por Nintendo no.

1 respuesta
SayK

#12 A ver si me agregas y tal...

totespare

#35 tengo ambas consolas, las guerras de nintendo-sony me la sudan infinito, así que móntate las películas que quieras. Te han moderado porque tu post sólo es para meter mierda. Y dime cuando quieras dónde he insultado en el otro hilo (pista: prepotente no es un insulto ;) )

B

#37 No pretendía meter mierda, de verdad que me interesa tu opinión sobre las ventas de las consolas por parte de Nintendo.

Entiendo que llamar troll a todo el que te lleva la contraria tampoco es insultar, mea culpa me había olvidado de donde estábamos.

1 respuesta
totespare

#38 si me han llamado troll A MI, yo no he llamado troll a nadie, qué me estás contando? Vuélvete a leer el hilo, anda.

Las ventas en si me la pelan, todavía no has leído mi pregunta en el 3 del otro hilo? Tenía curiosidad por saber el stock vs las ventas a usuarios, fin. Todo lo demás son películas que te puedas montar.

1 respuesta
Nihon

#28 Como te han dicho, quizás te sorprenda porque no tendrás interés en el juego pero Smash es de las IP más potentes de Nintendo y es el título más gordo de este año. Al fin y al cabo Pokémon let's go no es ese Pokémon pero este Smash sí que ese Smash.

Así que sí, es un vende consolas y más aún, Zelda es exitoso fuera de japón pero en su país natal no es ni mucho menos tanto, salvando la excepción de BOTW los demás no han movido tantas unidades. Lo único que puede pasar es que el que se iba a comprar la Switch por Smash ya la tenga (lo mismo con Pokémon) pero en ese caso las ventas me parece que van a ser muy importantes.

1
maliaradia

Que pocas ventas el Xenoblade, y el Octopath ni sale ._.

2 respuestas
Nihon

#41 En las listas de la web de Nintendo no aparecen los títulos third party. Tampoco está Mario + Rabbids que se supone que vendió muy bien (más de 1 millón se decía) eso se suele decir (de hacerlo) en los reportes de las empresas que lo desarrollan.

Y Xenoblade, bueno, es un JRPG que no suelen ser los juegos más vendidos y aún así es el juego más vendido que ha sacado Monolith Soft por lo que realmente es todo un éxito.

Kalgator

#41 los jrpg no suelen triunfar/vender mucho

Hayley

#21 cierto, touché

A

Lo triste es que el mejor juego de la consola, el que me la vendió nada mas ver el anuncio, esté el top 10 de ventas.

Majravilla

#28 Entre la version de Wii U y 3DS suman casi 14,7 millones frente a los 12,7 millones de Oddysey y los 11,78 de BOTW en Wii U y Switch (datos de estos ultimos a septiembre de este mes)

Edit: Me acabo de fijar que en 1 esta el top 10 y yo buscando las ventas soy gilipollas

Gilgamesh

Yo aún estoy esperando un Mario decente. No me compre el odyssey porque dicen que es muy infantil .

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#39 @korganzz men que tio mas raro no sabes que existen los mensajes privados?

spoiler
jepeme

#3 es que hay que ver como se fliparon con lo de los 20 millones...

Que poquitas ventas Donkey Kong, espero que sea porque muchos lo tenían de Wii u

1 respuesta
Yerboth

#47 tranquilo que en el siguiente vas a poder atracar a los goomas puesto de setas y que toadette te la chupe a cambio de unas estrellas

1
Nihon

#49 Las ventas de Tropical Freeze no son nada malas teniendo en cuenta que es un port, ahora mismo está casi a la par del total de copias que vendió en WiiU (1'72 millones). No hay que minimizar el valor de vender más de un millón o millón y medio de unidades en una consola.

1 1 respuesta
Jaichi

#16 Entiendo la idea pero sería raro el caso de sacar una generación tras solo dos años de la anterior y se entiende que quieran más tiempo.

Yo pienso que la gente está infravalorando Let's Go y va a vender decentemente aunque no sea el Pokémon que todos queremos

Además con esa versión tan bonica para la Switch seguro que impulsa las ventas de ésta un poquito más.

1 respuesta
jepeme

#51 no lo digo por el hecho de ser pocas, sino porque es un juego que creo que merece más pero por alguna razón es menos conocido

Hayley

#52 Vi un gameplay que subió nintendo el otro día, el caso esq seguramente me guste xd

Usuarios habituales