La Nintendo Switch se dobla con el calor

1 comentario moderado
tDarka

#60 Si pilla retrocompatibilidad con 3DS tampoco lo veo mal entonces.

1
Kalgator

#55 Pero que dices, esa es la switch : bigote de wario limited edition

1
tDarka

Yo no puedo ver la imagen de #55 hasta que llegue a casa...

jonhy_walker

Alguien juega 50 horas seguidas? Si es así no debería doblarse, le debería explotar en la cara a ver si espabila.

2
Petrusin

El techo de las pantallas curvas.

4
roflmao

llevo jugadas unas 90-100 horas al zelda en dock y no me pasa eso, ni se ha rayado ni pollas en vinagre, vale ya de bulos xd

2 1 respuesta
Kenderr

Es como los agujeros de velocidad, dan más rendimiento.

AikonCWD

#67 Mira te traduzco lo que has escrito, para que veas el nivel:

Como a mí no me pasa, no le puede pasar a nadie y todo es un bulo

13 3 respuestas
roflmao

#69 podria ponerte jijijaja y tal pero como todos sabemos el 99% de las mierdas que se ponen sobre la consola son una mentira o se intenta llevar al extremo una pekeñez, vamos, como el resto de noticias anteriores, tengo ganas de saber como sera la proxima

luperio

#69 te traduzco la noticia: como sale en el internes es real 100%.
ojo, que puede serlo pero despues de todas las trolas que han soltado de la cacharra no me voy a creer esto a la primera de cambio

1 1 respuesta
B

Por fin una buena version movil, y con menos retraso que los que se creen estas noticias.

Kalgator

#69 Ten cuidado, que el único juego de switch que hay es el zelda, si usas cemu tu ordenador podria doblarse tambien.

GasaiDovis

No sabía que Apple había diseñado la arquitectura de la Switch

FranKamelot

#71 Mejor traducirlo así: Como le pasa a una, le pasa a todas las consolas.

1
NaiBaG

Que habrá una Switch XL ni cotiza ya.

1
centu

He tenido un deja vu con los iphone.

1
2 comentarios moderados
B

Otro que lleva 70h o asi en dock y esta perfecta. Pero bueno seguro que le salen mas "problemas".

ramaGZ

#4 Yo también pensé en ti al ver esto

N

Sasel acaba de subir un vídeo hablando del tema. Como siempre retratando a quien quiere meter mierda a Switch.

3 1 respuesta
GasaiDovis

#82 otro random mas diciendo mas chorradas*

te lo edito

Hazzard

JAJAJAJ la risa este thread, los click baits para meter mierda a Nintendo son increíbles, y es que son los 4 gatos de siempre.

Nada nuevo.

kingsora

Sasel, ajajajajaajajajajajajajajajaja

december

Al final es un clickbait puro de la prensa de Sonylandia

1 1 respuesta
_j0sE_

Yo llevo 100h jugadas en dock la mayoría al Zelda y está perfecta, nada doblada. Tiene pinta a casos aislados antipubliNintendo o que el tío ha intentado doblarla al estilo iPhone como hace tiempo xD

sr_morao

Mas de 90 horas jugadas y no se calienta una mierda

Wasd

Por un lado estoy tentado de pillarla para navidad, y por otro de esperar a una muy probable revisión que mejore ligeramente la potencia y los bordes de la pantalla.

Seguramente me acabe dejando la pasta en navidad y en la revisión que saquen dentro de 13 años.

Raknos

#78 ¿Que tal tu vídeo de "como jugar al Zelda" en el post de Cemu? ¿lo has revisado ya?

Lo que es absurdo es la guerra que se tiene con que si la Switch mola o no. Si te gastas el dinero, obviamente que mola. Nadie quiere dar su tiempo/dinero por perdido.

En cuanto a la noticia, no entiendo por qué la gente se echa las manos a la cabeza. ¿Que es real? ¿que no es real? Bueno si no os pasa, perfecto. Pero en un principio, la noticia no tiene por que ser mentira. Unos sueltan bulos absurdos y otros defienden este producto como si fuese algo más que una videoconsola mediocre, un objeto, plastiquete mal rematado. He visto el vídeo del mono de feria con ínfulas de tronista ese(el video de #86), un tal Sasel, gritando como un chimpancé -me compadezco de quien mire sus vídeos habitualmente-, y dice que el motivo por el que comentan que se dobla, es absurdo.

A ver, maticemos, que sea una bula puede ser correcto. ¿Pero que no pueda ocurrir? La realidad es que los materiales usados en este producto son de una calidad ínfima, y ese plastico de mala calidad, está condenado a pasar al cajón y dar paso a la nueva Switch. Y pese a quien pese, no nos debería extrañar que cosas como esta puedan ocurrir. Que tampoco es para abrir un hilo eh, si aquí no somos tontos, y cada uno sabe lo que compra. Lo sabe perfectamente, ya os lo digo yo.

Edit: El vídeo del pseudomurciano este tiene tela. Critica el amigo a quien usa estas noticias para generar tráfico en su foro, hahahaha. Bueno no me extiendo, el mejor consejo es que no abráis enlaces de vídeos de está gente. Ya lo he hecho yo y miedo me ha dado ver la cantidad de gente que traga contenido de este palo.

Pd.: A Nintendo se le debería exigir un mínimo de respeto hacia sus productos. Switch carece de ese respeto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales