Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

PaPa

#3718 si bueno eso tambien es muy relativo , que la dock lleva un ventilador y poco mas.

#3719 lo sabremos en menos de 10 dias.

1 comentario moderado
Kimura

Es un reloj! No, es una calculadora!
Es un telefono! No, es una agenda! No, es un email!

Es una puta Switch. Un nuevo concepto que solo puede ser definido como la suma de sus conceptos y no los mismos por separado. Igual que un smartphone es un smartphone y no un telefo-relo-agend-calendario.

2
A

No es un nuevo concepto. Cualquier cacharro portátil que enchufes a la tele y lo overclockees es lo mismo que una switch. Es una portátil más claro no puede estar.

1 respuesta
Wululu

#3695 El problema es que no va a tener nada de eso, pero tampoco va a costar 200€. Ojo viendo la trayectoria de Nintendo en los ultimos años, no se como muchos esperaban q costase 200€, cuando la propia wiiU esta a un precio superior a dia de hoy.

Si te sacan otra vez un hardware desfasado, joder que al menos el precio se vea reflejado... Esq se van a marcar otra WiiU 2.0 y esa es la receta del fracaso.

BLZKZ

#3711 lo haré para no acumular backlog, al igual que con ps4, que no fue day1 pero fue pronto. Si veo una pila de 20 juegos para una consola me da pereza, pero si voy comprando novedades las juego esa misma semana xD

PaPa

#3722 Pues si te soy sincero , no me considero de ningun bando , es mas soy neutral en el tema consolas por que cada una a hecho sus mierdas.

Lo que quiero decir , que soy fan de Nitendo , he tenido sus consolas, pero no soy un fanatico fiel , que ponga la mano en el fuego por ellos , por que con Wiiu me la queme enterita, es mas ahora veo las cosas mas claras y ya por mis gusto o por lo que me ofrezcan compro , tampoco voy a permitir que ninguna compañia me ofrezca una mierda de consola y decir esta mierda es preciosa , o las cosas son blancas o negras , no son grises.

No me voy a comprar una consola Day1 de Nitendo , por que hace 20 años Nintendo sacara buenos juegos , se la compro por que me venden cosas buenas , no les compro por lo que me han vendido en el pasado, y si la gente fuera mas neutral en estos temas , no tendriamos a las compañias intentando vendernos mierdas cada generacion.

Igual que fui gilipollas y con razon , que viendo como en la Wiiu , las compañias les daban de lado , aun les compraba juego hasta que me harte , y no pienso pasar mas por eso, ni a pagar por algo que no este a la altura.

El que a estas alturas , defienda a una compañia a capa y espada , es que no tiene dos dedos de frente.

Kimura

#3724 Te voy a dar el beneficio de la duda. Voy a subirle el voltaje y enchufar por HDMI la GameBoy y ahora vuelvo con los resultados.

Integración. Había calculadores científicas que se les podia poner un reloj y había teléfonos móviles que tenían agenda y calendario y el resto de cosas. Pero hasta que no vinieron Casio o Apple y lo integraron todo en un paquete cohesivo y agradable al uso, no había conceto. Y el conceto es el conceto.

1 respuesta
eondev

#3706 Creo que el que no ha entendido el sentido de unificar plataformas eres tú xD

2 respuestas
PaPa

#3729 por eso dije , que no me creia que la 3DS no muriera en le momento que saliera switch, si hasta la misma consola va ir con los cartuchos como DS, van a unificar sobremesa y portatil en un unico mercado.

A

#3728 tío que los ordenadores portátiles llevan décadas existiendo con el underclock cuando los desenchufas y recientemente las tablets Android con botones mismo. Esto no es nada innovador.

LadyMcFadyen

#3704 es una videoconsola y punto pelota.

fixed.

1
Soulscx

no entiendo porq dicen home si te la puedes sacar fuera no ? :psyduck:

Kernelsan

que la presenten bien y digan todo (desde precio hasta ·$&!"·) y luego se dice si uno es day 1 o no...
ahora se puede decir hype y luego comprarte una Tablet Android para jugar

wanchope9

#3729 ein? evidentemente que van a unificar plataformas, es lo mejor que pueden hacer.
Solo digo que Nintendo un mes antes de la campaña de navidad no va a decir que 3ds no va a llegar a 2018.

También está la posibilidad de que no se quieran mojar por si switch es un fracaso en ventas y tienen que sacar una portatil mas tradicional en 3 años.

Pero que van a unificar los estudios para centrarse en una sola plataforma es un hecho, llevan tiempo redistribuyendo los equipos a nivel interno.

2 respuestas
Nihon

#3735 Creo que dentro de los planes B el de dejar la puerta abierta a una portátil clásica pronto en caso de que Switch no funcione es factible.

Por eso juegan un poco con la idea de ser portátil y sobremesa y decir que no va a reemplazar a 3DS. Además, si sacan algo durante este año en su portátil no la tienen tan abandonada en caso de tener que dar marcha atrás y seguir con ella más tiempo.

De todas formas no voy a mentir, claro que me gusta una consola para jugar a todo el catálogo de Nintendo, vamos, cuanto más, mejor.

eondev

#3735 Pues que sí es evidente que va a sustituir a la 3DS desde el momento en el que fue anunciada, sobretodo para asegurarse de que tenga buena acogida.

Kernelsan

vosotros habláis de que esta es una "portátil" etc pensando en vuestras manos y edades... pero los críos? el grueso de usuarios de portátiles de Nintendo... los veis con eso por la calle o a su madre/padre con ella en el bolso mas sus kk,s? q la dejen morir es casi seguro pero tp digáis tanta burrada

ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!!!???? (alguien mete la imagen gif?)

2 respuestas
LadyMcFadyen

#3738 Pero si algunos ya llevan tablets enormes, que me estas contando xD

1
Usopp

#3738 Los niños en su mayoría juegan a COD y GTA.

roflmao

para mi Nintendo lo esta haciendo horrible vendiendola como sobremesa, entiendo como me ha dicho mi keridisimo Nihon que es por no pisar las pocas ventas que le quedan a 3ds, pero igualmente es mentir, por que de hibrido tiene mis cojones.

La portatil si la pones en el Dock la pone a maximo rendimiento, nada de potencia extra ni pollas, a su maximo rendimiento, en modo portatil baja por la bateria como todos sabemos.

Conectar la portatil al dock y que se vea en la tele no la hace de sobremesa ni hibrida, podemos conectar nuestros moviles a la tele y no son hibridos ni de sobremesa ni nada, al igual que psvita, yo lo veo super sencillo xd

Nintendo la tendria que vender como portatil por que es lo que es, bien sencillo

7 3 respuestas
PaPa

#3741 de acuerdo en todo lo que dices.

Bouzas

#3741 Disculpadle, pero el hombre viene del futuro y ya ha visto la presentacion del 13 y sabe que hace cada cosa y que caracteristicas tiene la consola para que Nintendo anuncie la consola mal.

1 1 respuesta
roflmao

#3743 hablo de lo que sabemos hasta ahora, al igual que tu y todos wapeton

Nihon

#3741 Pero también te he comentado que la diferencia entre portátil y sobremesa es que la segunda se conecta a la televisión, switch hace ambas cosas ¿porque deben anunciarla sólo como portátil? Al igual que un ordenador portátil no es más que un PC... Portátil.

No me parece un concepto tan difícil de entender, no deja de ser una portátil, pero tampoco quita que puedas jugar con ella en el televisor de casa.

Si es más cómodo ponerle una etiqueta por comodidad, pues allá cada uno pero ya lo he dicho antes; por si acaso es mejor no mezclarla con 3DS.

1 respuesta
roflmao

#3745 "Conectar la portatil al dock y que se vea en la tele no la hace de sobremesa ni hibrida, podemos conectar nuestros moviles a la tele y no son hibridos ni de sobremesa ni nada, al igual que psvita, yo lo veo super sencillo xd"

psvita es una sobremesa tmb? podemos conectarla a la tele, es basicamente lo mismo

1 respuesta
Nihon

#3746 Pues explícame qué hace que una consola sea sobremesa y Switch no lo haga.

1 respuesta
A

? por que discutis de algo de lo cual aun no se sabe realmente detalles de nada ?

2 respuestas
Bouzas

#3748 Porque Roflmao acaba de soltar una tontería bastante gorda.

Nintendo lo a hecho genial enseñando lo que es y como funciona.

No hay mas.

1
Usopp

Y yo lo que veo es que Nintendo intenta abarcar un espectro más amplio de clientes, buscando contentar a los que le gustan las portatiles y los que prefieren sobremesa, destinando recursos sólo a producir para una máquina y no dividiendo en 2 como hacia hasta ahora.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9