Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

pakitorr

#2190 Que signifique lo que quiera, Switch abarca el mercado portátil. Sacar una portátil después de Switch sería sacar una consola para cargarse a otra (y a la compañía ya de paso), sería algo así como la jugada más estúpida de la historia.

1 respuesta
B

Mi primera opinion en este hilo es para decir que la ostia se oirá hasta en pekin.

Sinceramente, nadie juega en portatiles cuando sale de casa en el mundo occidental, y por nadie me refiero a gran parte de la población gamer, quedaran los 4, y por 4, 4 literales, que si. Pero la mayoría de personas que jugamos a videojuegos no saldremos de casa con un aparato que no me cabe en el bolsillo, y menos en la puta edad de los móviles.

Para sacar esto que es que te la vas a pegar 100%, deja ya de hacer hardware y dedícate a sacar juegos para las otras plataformas, eso, o inténtalo con una consola igual o mejor en specs que la ps4. Ahora bien, no se si nintendo ya es rentable vendiendosela a 4 gatos, ni puta idea.

3 respuestas
Nihon

#2183 Hoy ha habido una reunión y mañana otra. No se cuál de los dos días es el de las preguntas y respuestas pero suele salir al día siguiente o así.

beroy

Hay gente que está muy mad por aquí. Seguramente son los mismos que han criticado a nintendo toda su puta vida y cada vez que ven algo que les mola de esta empresa tienen que seguir con su guión porque... es lo que toca.

eondev

#2192 Las consolas portátiles tienen su mercado, sabes?

1 respuesta
B

#2195 En algun sitio que no sea Japon?

Te contaria con los dedos de una mano las veces que me he cruzado en los ultimos años con una portatil por la calle. Tu las ves muy a menudo?

Yo no se cuanto aspiran vender, pero esta claro que ni superara la wii u

3 respuestas
pakitorr

#2192 Criticarla ahora por ser portátil me parece ya de traca xD

Hay gente que juega a las portátiles en casa, aunque te parezca una locura y también la hay que juega fuera (en viajes, esperas, ...) si, en occidente. Y eso de que no te quepa en el bolsillo es otra gilipollez del tamaño de un templo porque creo que no conozco a nadie que se lleve su 3ds/Vita en el bolsillo por ahí.

#2196 Evidentemente que no te las cruzas por la calle, la gente no juega mientras anda por medio de la gran vía, juegan en el metro, autobuses, trenes, ...

1 respuesta
R

ded console

B

#2197 Es cierto, pero para jugar en casa no me compro una switch, llamame loco, pero para ir a cagar ya me entretengo mirando el movil.

Y los que lleváis portátil encima cuando salís de casa... no se si nintendo puede vivir de vosotros e?

Yo en cruzar me referia a todo, veces que he visto en tren etc.. gente jugar en portatiles, ya te digo 0. Porque ademas, trayectos medios 1-2h, sacas el portatil en el tren.

4 respuestas
Xustis

#2187 perfecto entonces, solo falta saber el precio :S

pakitorr

#2199 Una 3ds por ejemplo, ofrece juegos que no puedes jugar en otras plataformas, lo cual hace que tenga sentido comprarla aunque sea para jugar en casa, y hay gente que prefiere jugar en formato portátil que en sobremesa aunque sea dentro de casa.

De todas formas, se han vendido 60 millones de 3ds, algún mercado habrá, vamos, digo yo.

eondev

#2196 Aham, claro. Ahora me dirás que si no vas a jugar por la calle no te compras una DS. Cuando NADIE juega por la calle.

Una DS/3DS te la llevas con los colegas a una caseta, cuando te vas a su piso o para mil cosas, hasta para jugar tirado en la cama/sofá, vamops que viene de puta madre, pero según tu no la tiene ni el tato ni sirven para nada. :psyduck:

Switch es portable si lo quieres y sobremesa si lo quieres, y dices que es una mierda porque es portable y en la vida real nadie juega por la calle cuando una consola portable tiene mil usos diferentes a parte de usarla en la calle. Logic not found

#2199 Ah, osea, ves más lógico sacarse el portátil 1-2h en el tren pero no jugar una partida con tu consola portátil. Que tú no lo hagas no significa que nadie lo haga tío.

1 respuesta
Xustis

#2199 pues yo juego a la 3ds en casa el 100% del tiempo y la switch le voy a dar el mismo uso salvo que se vaya de precio...

1 respuesta
eondev

#2203 Y ostia, ahora tienes tu Switch y te vas a casa de un colega que no tiene consola o queréis jugar a un juego en tu Switch. Pero... que va, es una mierda, no te la llevas ni te sirve para nada, estás loco comprandote eso, las consolas portátiles no sirven. Mejor algo fijo bajo tu tele y punto.

Ojo, no critico las sobremesas, pero más de una vez me hubiese molado llevarme mi 360 a casa de un colega para jugar y no he podido por lo evidente.

KaeliS

#2191 Yo no las tengo todas conmigo de que Switch sea la solución definitiva a consolas portátiles de Nintendo. El tiempo dirá.

Por una parte me encantaría jugar a monster hunter, pokemon, zelda, bayonetta y splatoon en una sola plataforma. Por otro lado no veo como puedes adaptar un juego como pokemon a una pantalla de 50 pulgadas y que quede bien

2 respuestas
Legault

#2205

así xD

1 respuesta
werawk

amos, que jugaremos en la tele a una consola portátil, ajam

eondev

#2205 Pues haciendo un pokémon como toca ya.

werawk

#2202 realmente no es un sobremesa no? es simplemente un adaptador que permite jugar a la portatil en la tele. Pero la consola en sí, en cuanto a prestaciones y todo, es portátil no?

2 respuestas
december

#2209 Según nintendo es una consola de sobremesa.

1 respuesta
eondev
#2209werawk:

Pero la consola en sí, en cuanto a prestaciones y todo, es portátil no?

Es lo que no se sabe. Por el grosor y las salidas de aire, potencia tendrá, ahora... La versión de Tegra que llevará es la gran incógnita que dejará la consola como una portátil potente o una sobremesa portable.

1 respuesta
werawk

#2210 Si las prestaciones son las mismas tanto estando en el soporte como en modo portátil.... a mi eso no me suena a sobremesa. No sé, para mí que se pueda adaptar para jugar en la tele no la hace sobremesa, y más si conserva las características de una portátil.

#2211 Gracias por la respuesta. Porque no me quedaba del todo claro qué es lo que va a ser la consola. Depende de lo que haya dentro del soporte. Veremos, el concepto es interesante.

R

como que no te suena, si tiene una potencia parecida a sobremesa y se puede usar de ambas formas, lo que es es un hibrido, un portatil y un sobremesa, ambas, en modo portatil pierde potencia para poder aumentar el tiempo de uso y en modo sobremesa funciona con toda la potencia

y dejad ya lo de 'no es una sobremesa porque simplemente tenga adaptador a tv'

porque yo tambien puedo decir yo que no es una portatil porque no es lo suficientemente pequeña para llevarla en un bolsillo

y entonces quedariamos con que no es ni una sobremesa, ni es un portatil, es un smartphone

Musiswgamin

Entiendo que haya a gente que no le guste ,pero el meter mierda por meter hasta el punto de igual ni tener sentido la queja me parece lamentable

Bouzas

Kimishima sugiere que los consumidores podrán probar Switch antes de su lanzamiento

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, sugirió durante una rueda de prensa de hoy, que habrá algunas ocasiones en las que los consumidores podrán probar Switch antes de su lanzamiento.

Nintendo escuchará lo que los consumidores creen que es un precio adecuado para la plataforma.

250€? 300€?

PD: Pensad que en 2 meses sabremos todo lo que nos falta.

1 respuesta
Hazzard

#2172 Joder buenísimo cuando vomita xDDD No sé si soy el único, pero no puedo leer/jugar en un coche, me pasa lo mismo.

tDarka

#2215 No creo que el precio de salida sea importante para nada, meterle sobreprecio al lanzamiento de algo no creo que 'este mal' del todo. Los lunaticos y fanaticos pagaran por el y luego podran rebajar al precio 'normal'. El problema es que Nintendo y descuentos/rebajas son equivalentes a avistamientos de unicornios.

Molaria un All-stars de juegos de WiiU para switch pero va a ser que no. Quizas hacen sus respectivos remasters/remakes/demakes para switch.

No se como acabara el tema de Switch pero no hay que descartar que Nintendo haga cosas que son dificiles de imaginar (para bien o para mal), solo hay que ver cosas como que Miyamoto abortara con Wii Music o super mario parkour para moviles.

1 respuesta
pakitorr

#2217 La 3ds se la pegó hasta que bajaron el precio.

1 respuesta
tDarka

#2218 Y yo llevo ropa interior azul, ¿que me quieres decir con eso? Yo no he dicho que sea buena politica, he dicho que no me parece mal dando mi punto de vista ya que he visto montones de 'como valga mas de 300 no la compra ni Peter'.
Tambien recalcar que otras consolas han salido costando una pasta, 600€ ejem ejem, y no les ha ido mal. El problema no es el precio, es que es lo que ofrecen.

1 respuesta
B

#2192 A quienes nos gustan las portátiles somos más de los que crees. Evidentemente no te vas a ir a la calle a sentarte a jugar ni nada parecido (hablo de adultos, aunque hay quedadas). A mi me gustan porque puedes jugar tirado en el sofá, tumbado en la cama, tiempos muertos de espera en el coche, si vas de viaje, unos días a casa de un familiar, etc. Juegas en cualquier momento en cualquier rincón. No dependes de estar frente a una tele el 100% del tiempo. Luego está claro que si quieres algo a lo grande y con gráficos espectaculares no vas a tirar de portátil, es una idea distinta. Yo tengo mi pcmasterrace y luego mis portátiles. Por ejemplo no juego a los Monster Hunter y cosas del estilo, a algo así me pongo en el PC a jugar "en serio", pero unas carreras rápidas al Mario Kart tirado en la cama no tiene precio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9