Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

A

Hostia que lo del Transformer va a ser verdad.

N

I can't.

STOP HUNTOR

TheWing

Como se cumpla el leak ese de 32 GB internos y eso sea cierto... vaya fail. Se entiende el razonamiento, pero 32 de memoria interna + sd en una consola que no es exclusivamente portatil es bastante triste.

Dry-Prime

Con el mhxx anunciado para marzo, puede ser que también salga una versión HD para Switch.

Si la consola sale con Mario 3D, Zelda, Mario Kart y MHG HD, me va a costar no comprarla de salida...

R

Conociéndoles lo mismo para 2018 tenemos el mh en europa

1 respuesta
ArThoiD

#2248 Si bueno, las velocidades de lectura/escritura ya tal xddd

Batur

Van a cambiar los bundles de juego + amiibo que hemos visto hasta ahora por juego + joy cons especificos, no me parecería mal ya que no tengo ni un solo moñeco en mi casa.

Respecto a lo de la lineup y lo de querer que cuatro afortunados puedan probar el software al día siguiente del anuncio, ¿alguien puede darme una explicación lógica de porque se esperan a dos meses antes de la salida de la consola para mostrarlo todo? Me gustaría que hubiese algún aspecto de marketing que explique esto y que mi desconocimiento me impida comprender...

La presentación a principios de Diciembre para que a los indecisos que les quema el dinero en el bolsillo se lo guarden unos meses más y no se lo lleven a las arcas de Sony/Microsoft habría sido lo más inteligente bajo mi opinión.

2 respuestas
Nihon

#2257 Espero que no a los de mandos con juegos, es más, puestos a elegir, prefiero un Amiibo en plan figura más currada que un minimando personalizado.

Sobre el anuncio en enero. Yo pienso que simplemente anunciarlo antes tampoco iba a influir mucho, imagina que estás pensando en comprar algo en Navidad y ves un anuncio de Switch y otro de PS4 y XBONE. Sin embargo por mucho que quieras lo primero no lo vas a tener y el afán consumista de esos días va a acabar comprando otra cosa.

Por otro lado, con un buen anuncio a falta de dos meses creo que puede funcionar igual de bien que uno cuatro meses antes, y al mismo tiempo uno malo a seis meses puede ser igual de malo que a dos. Quiero decir, si anuncian algo ahora a medio gas uno dice "pues está bien, igual compro", pero en enero pueden hacer un anuncio más depurado y con una línea de catálogo más realista y llamativa y directamente uno busca donde hacer reserva.

El fallo aquí no está en cuando es el evento y cuando sale, es simplemente pasar las navidades sin Switch en los comercios, el resto simplemente da igual. Si al hacerlo así les sale rana porque la gente tras navidad está a dos velas y nada pendiente de más tecnología durante un tiempo, pues que se aguanten, es lo que han querido que sea.

1 respuesta
FrutopiA

#2255 Los tiempos entre oriente y occidente en la salida de los MH se están reduciendo, yo espero.... yo creo... yo rezo.... ><

P4tr1

#2258 yo estoy contigo con las Amiibo, le puedes dar mucho más juego que los mandos... pero esto tampoco quiere decir que vayan a dejar de hacer Amiibo ya que con ellas sacan bastante pasta y veo una tontería parar algo que les funciona bien.
No veo a nadie el día de mañana dejado de adorno "trozo de mando"... pero una figura si.

Bouzas

Yo solo digo una cosa, se presentaron los Amiibos de Bayonetta y Cloud, se sigue sin saber nada de ellos. Bayonetta 3 y Remake del FFVII en Switch?

Ademas salio este rumor: Un periodista del Wall Street Journal asegura en Twitter por una fuente que algún desarrollo exclusivo de third parties para PlayStation 4 podría tener versión para Nintendo Switch.

roflmao

#2257 eso de comprar un juego y que te venga un joy con de ese juego seria genial la verdad xD

TheWing

Moñecos no pero mandos que encarezcan las ediciones sí? No lo veo, no quiero mi casa llena de cacharros, aun por encima estamos hablando de algo híbrido, a ver si se va a necesitar una maleta para llevar todos.

1 respuesta
roflmao

#2263 yo no kiero amiibos basicamente por que no me interesan, de echo comprare el del link lobo por el nuevo zelda y ya, pero vamos, pagaria gustoso 10 euros mas si me trae un joy con especifico con cada juego xD

1 respuesta
H

Yo quiero juegos, y ya xD

TheWing

#2264 Si yo tampoco quiero amiibos (aunque hace un mes me pille la especial de TP por eso mismo que has dicho xD) pero es que la idea de los mandos por juego me horripila un poco

Fdkn

#2248 a 50gb por juego 3rd party, si lo es.

Claro que igual esos juegos no salen y todo era un ruse.

Batur

Eurogamer asegura que la pantalla tendrá 6,2 pulgadas (exactamente igual que el Gamepad de Wii U), irá a 720p y contará con una pantalla táctil capacitiva.

1 respuesta
B

#2223 Hombre... hablamos de Nintendo... Más o menos sabes lo que habrá como mínimo. Si te gusta su estilo de juegos sabes que de eso no faltará. Al menos habrá un Zelda, un Mario, un Mario Kart, un Super Smash, un Splatoon... Otra cosa es que algunos de esos sean refritos de WiiU y ya los tengas...

N

Pantalla capacitiva, again.

2 respuestas
ankris14

#2270 Quizá estés confundiendo capacitiva (smartphones) con resistiva (Wii U/3ds)

1 1 respuesta
TheWing

#2270 Again no, es la primera vez para Nintendo, siempre han sido resistivas

1 1 respuesta
Acu

El que sea capacitiva es una muy buena noticia imo.

december

Mientras sea capaz me parece perfecto

N

#2272 #2271

Dislexia, mis perdones. Leí resistiva por inercia.

Es un avance.

1
B

Nobunaga's Ambition saldrá en Switch.

Ugrek

#2268 una pantalla de 6,2 sería una broma de mal gusto.

2 respuestas
pakitorr

#2277 Si es lo que se decía que tendría desde el principio. Cuál es el problema?

1 respuesta
Batur

#2277 ¿¿?? 6,2 pulgadas amigo xDD

Ugrek

#2278 pues que es pequeña. Dropee la vita porque cuando juegas a la ps4 con ella es infumable con ese tamaño de pantalla en juegos tochos.

De todas formas yo había leído siempre que eran 10"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9