Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

B

¿Y si se marcan un B/N y son dos ediciones?

Nihon

Lo de Pokémon me ha "sorprendido" en parte no porque ya dijeron desde The Pokémon Company que el siguiente juego saldría en Switch y tal y como se suponía se iba a juntar el catálogo en ésta. Pero por otro lado Gamefreak haciendo algo serio en plan sobremesa es poco habitual.

Eso sí, es la carta que deben usar para que se venda y raro era que no llegaran a usarla.

Lo de Ubisoft y el RPG de Mario y Rabbids tiene toda mi curiosidad, pero mayormente por ser un RPG. Si lo está desarrollando la compañía francesa de verdad que no puedo negar el interés en saber que tienen pensado.

LadyMcFadyen

He leido que podria ser un juego tipo Tactics/XCOM... lo que no me llama mucho con ese universo (Mario + Rabbids), no sé xD Aunque también he leido que será un rpg por turnos (el Mario & Luigi), asi que vete a saber.

N

Super Mario Tactics. Con un sólido sistema de jobs, un rockoso gameplay y que venga de manos de Square como el SMRPG original.

pelusilla6
TopFun

Nuevo Zelda sobremesa en portátil, Pokemon portatil en sobremesa. Me subo al tren señores.

A


Fuente

december

Nintendo Switch, la consola de los remasters.

Batur

Ports y mas ports, o tienen algo mas consistente o pasando. Ojala nos den esa demo de BotW por todas las molestias causadas.

TheWing

Yo espero que falten cosas ahí, porque el número de exclusividades de la consola en 2017 basado en rumores asciende a la astronómica cifra de... 3, Mario, Mario-Rabbids y Pikmin, lo que se dice una oferta super atractiva para sus antiguos usuarios. Tampco es que fuera a comprarla de salida, pero vaya...

snacky93

Pues vaya para los poseedores de wii u, la consola hasta 2018 no la veo y eso si tiene mercado, entonces y buenos juegos, de momento a seguir con la wii u.

pakitorr

A mi me parece un muy buen catálogo para alguien que no tenga ni haya jugado a WiiU, pero para alguien que tiene la consola y ha jugado a los juegos, es un pufo.

Por suerte para nintendo, no mucha gente tiene la WiiU.

1 respuesta
Wululu

Se trasca la magedia

1
snacky93

#2772 Si, solo espero que la gente que no la ha tenido, se lance a ese catálogo, aunque nos perjudique a los usuarios de Wii U, sería un bien para Nintendo y bueno, a mi no me importa tener la switch 1 año y media más tarde en mis manos. Ya se verá.

MarkZeol

Pues que atrasen el lanzamiento de la consola. Que amontonen su lanzamiento con al menos todos los ports de salida y al menos el Mario y/o el Zelda.

Lo que no es normal es que saquen la consola con dos o tres juegos contados

B

al menos Skyrim no es un port de la generación anterior

hooho

1 respuesta
Bouzas

De inicio not bad, pero espero que en Enero presenten algún juego nuevo que no se haya rumoreado.

BLZKZ

#2776 un port de un port como cuenta? XD

1 respuesta
Wululu

#2778 un report xD

wanchope9

En la generación de los remasters los que se rompieron a camisa defendiéndolos en ps4, ahora critican a nintendo por hacerlos de juegos que salieron en una consola que no vendió nada y hacerlos portátiles... tiene que ser muy duro vivir con tantos conflictos internos y todo ese odio

5 1 respuesta
Wululu

#2780 Segun tu quien ha defendido los remasters? Porque a los unicos que os veo defwnderlo a capa y espada es a los Nintwnderos q dia tras dia demostrais carecer de cualquier tipo de critica hacia Nintendo.
En serio, tengo curiosidad, dimelo please.

1 2 respuestas
Mr_Potato

#2781 Yo he visto gente defendiendo los remaster en este foro, de todos modos si hay demanda porque no van a poder remasterizarse?

roflmao

#2781 eso es mentira, hay cantidad de gente que defiende los remasters y hablo en los hilos de ps4, deja el papel ya un rato tio, dices lo mismo una y otra vez, ya sabemos lo que piensas, para.

1 respuesta
wanchope9

#2780 Nintendero? A mi me gustan los videojuegos, soy mayorcito ya para tonterías de consolé wars, me estás diciendo que se han criticado cosas como los remasters de tlou dark souls 2 o gta v? Me descojono, y ya te digo que yo soy el primero en defenderlos, está más que tratado el tema, las remasterizaciones / reediciones solo traen beneficios, tanto a las desarrolladoras que pueden financiar con ellas otros proyectos, como a los usuarios que pueden disfrutar de juegos de otras generaciones que se quedaron pendientes.

Hasta que lo hace Nintendo claro, que son el mal.

1 respuesta
roflmao

lo que no puede ser es que en 2017 solo haya esos first, por dios, tiene que ser una broma

1 respuesta
Wululu

#2783 Lol, quien eres tu para decirme que pare xDDDD

#2784 Literalmente estas diciendo que los que criticamos los remasters de Nx hemos defendido los de ps4, y eso es MENTIRA, a ps4 le ha caido mierda a saco, quitando 4 fanboys, por el tema de los remasters de mierda y la generacion cutre que se estan marcando.
Si nintendo ahora se dedica a hacer lo mismo con Nx, pues veo justo que le caiga la misma mierda. O que pasa que si lo hace Nintendo no se puede criticar?

1 2 respuestas
Mr_Potato

#2785 Tambien van a remasterizar el mario maker XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

PS4 de lanzamiento con todo remaster :O :O :O :O INSTASOLD.

Nintendo switch, x remasters y algun juego nuevo, :psyduck: Nintendo siempre haciendo lo peor.

2 1 respuesta
Mr_Potato

#2789 estas equivocado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9