Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia de España

tDarka

Yo ademas es que abrir un hilo por paises me parece demasiado poco preciso. A mi me interesan sobretodo que salgan las noticias en portada de las ventas en Osaka y de las tiendecitas de alrededor del estadio de Wembley.

Ex3geta

#295 Me hablas de madurez y edad? Alguien que escribe esto ? XD

En 3 años Nintendo abandona la consola. Cualquier juego esperado por los usuarios es pasado a la siguiente consola, unas gafas de realidad virtual portátiles con una hora de batería y 64 GB de almacenamiento.
Su prohibitivo precio de 600 euros no impide que los fieles fans sigan financiando a la gran N, mientras se ponen los vídeos de Sasel en bucle y disfrutan del catálogo de salida de 3/4 de juego.

Nada cuñado, no te preocupes que disfrutar estoy disfrutando.
No me amargo por que un chaval critique la consola, eso me da igual, sus fallos tiene.
Lo que molesta es que te creas con la potestad de determinar los costes de un producto en base a tu opinión personal para poder aludir que switch tiene un elevado sobreprecio ¿cercano al 50%? Argumentame por que lleva un sobreprecio por favor, a ser posible con números.
Lo dicho, se nota tu matricula de honor en costes, como entiendes del tema.
Un saludo.

1 1 respuesta
Shikoku

#302 Hombre si pillas como base la dock que cuesta 90$ y que con suerte costara fabricarla unos 5-10$....

Tranquilamente lo aplicas a la tablet + nunchakus xD

PD: En eso si superan a M$ y Sony, en sacar mucha pasta de sus consolas desde el dia 1

1 respuesta
sefirus

#303 lo del dock es una estafa eso lo sabe todo dios pero si quieres la consola hay que pasar por el aro sino pues a la cueva a criticar la switch por no tenerla

B

Con el Dock se están marcando un Apple. De hecho creo que ya lo han retirado, era demasiado cantoso.

El caso es que que el Dock lo vendan por 90, no significa que represente esa parte en el precio total de la consola.

No quiere decir que si se lo quitan la consola pasa a valer 90 euros menos. Seguramente en el coste total solo suponga unos 15 o 20 euros como mucho. Pero al venderlo como accesorio extra se aprovechan, como con todo. Nintendo siempre ha sido mucho de sangrarte con los accesorios. Ya con la Gameboy te sacaban mil chorradas a precio de oro.

Shikoku

Pero que os pensáis que la tablet cuesta hacerla más de 100$? :D

2 1 respuesta
R

#306 pasa imagenes de componentes similares de toda la consola costando menos de 100$ en conjunto

1 2 respuestas
Danico

#307 Hombre si se va a un desguace tal vez...

1 respuesta
BLZKZ

Se confirman los buenos números de Switch en nuesto país y los de The legend of Zeld: Breath of the wild:

Para comparar...

3
Kimura

Las 5.000 personas que no han comprado el Zelda... A que narices estan jugando? :psyduck:

1 3 respuestas
MrFrit0

#310 La compraron para hacer unboxing en youtube.

D
#310Kimura:

Las 5.000 personas que no han comprado el Zelda... A que narices estan jugando?

Bomberman?

lloqsetioxdddd

1
1 comentario moderado
Traber

#313 Teniendo en cuenta que las grandes superficies no venden ni una décima parte de las consolas que venden las tiendas especializadas (Game, GameStop), las tiendas online (Xtralife, Game.es) y Amazon, y que en éstas están jdodiamente agotadas...

En FNAC tengo reserva y la fecha que me han dado es del 30 de Marzo, no creo que lo hagan por gusto cuando Amazon también está canino de Switches y la fecha de entrada en Amazon es el día 17 y de entrega el 21... Pues oye, algo indica que el stock no es precisamente abundante xD.

¿Que haya lugares en los que hayan consolas aún y que no se hayan vendido? Obvio, quedan unas 5.000 unidades del stock inicial que no se han vendido (según esos datos), es normal, y probablemente correspondan al stock sobrante de las grandes superficies que no han vendido las consolas que tenían en venta, o que la oferta y la demanda han estado muy parejas.

Depende también de la zona, en el Eroski de Segovia capital ni siquiera la han puesto en venta, y mientras en otras ciudades las habrán de sobra...

Dekai

Yo en la que me termine de pasar el Zelda soy de los que la va a meter en un cajón y ahí se queda. Menuda compra más estúpida, joder.

O eso o que se la quede mi chavala, que por lo visto quiere el Splatoon 2.

2
Mafioso14

#313 El borrego eres tú intentando desmentir que una noticia es falsa porque en el carrefour de tu pueblo tienen apiladas estanterías.

ramaGZ

#307 #308 En el desguace no sé, pero en los puntos limpios te puedes encontrar muchas cosas.


Good old memes

1

Usuarios habituales