Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia de España

Kayder

Acabo de tener un déjà vu.

B

Dónde están los que decían que iba a fracasar en su lanzamiento?

Laserazul

Ahora a devolver la Zelda-machine como hacen con las teles durante los mundiales

Teneis por ley hasta el 17 de este mes :cry:

Celestine

Pues al final va a tener razón Raichu y UK era territorio hostil :psyduck:

B

La verdad a mi me gustaba, pero viendo los comentarios en este foro tenía la sensación de que a la gente no se la iban a vender, y que sería otro batacazo como Wii U o la Gamecube. Aunque luego claro, empiezas a mirar los iconos de debajo del avatar, con puro PlayStation, y te cuadra todo.

En favor de estos he de decir que al menos no comenzaron una campaña para movilizarse e ir a votar negativo al Zelda.

Yo la voy a comprar, me parece que su concepto es la leche. Aunque creo que tiene un par de peros:

-El precio es excesivo.
-El dock sobra. Debería de ser opcional, y en todo caso su función la cumpliría un simple cable con adaptador de toda la vida.
-Que quieran cobrar eso por 1,2 Switch me parece de caraduras. Se nota a leguas que son demos técnicas un poco adornadas, además que la mayoría de sus minijuegos son chorradas. Debería de venir con la consola.
-Que solo tenga 32gb, no te llega ni para dos juegos.

Aún así, si en Navidades o antes me sacan un pack de Consola+ Zelda+ Mario Kart 8 por un precio razonable cae seguro.

Y ya por pedir, que hagan algo parecido a la 2DS con la 3DS. Consola sin dock por 250. Aunque dudo que lo hagan, porque por mucho que pidan 90 euros por el Dock esa mierda no vale ni 15

sefirus

Era de esperar, no es mala la consola y el zelda es un must, espero que los del isaac saquen la fisica aqui

Fdkn

o lo que es lo mismo

switch es la consola con más stock day 1 en la historia de España

nos vemos cuando salgan los datos de 1mes, 3 meses, etc

En Francia ha pasado igual, sacando pecho por los primeros 3 dias pero los 260k en 1mes no los van a rozar xD

5
B

Los Nintenderos ya la han comprado. Ahora hay que esperar a las cifras dentro de un año y veremos si vende de verdad o llegó sólo al target que ya tenía pensado comprarla fuese lo que fuese.

B

Los sonynderos comprando la switch para meter los mandos al reves, rayando la pantalla, chupando los cartuchos y haciendo devoluciones a pocas horas.

Por eso han vendido una gran cantidad de consolas.

2
Fascaso

Ostia, tienen excusa para todo xD

KullThran

#9 pero que videojuegos si tiene 2 contaos

1 respuesta
Batur

#41 Y eso es lo que le da aun mas merito a las ventas. Aunque tambien es cierto que de esos 2 contaos tiene una bestia parda como es Zelda que muchas consolas anteriores hubiesen querido tener en su catalogo de lanzamiento.

UnLiMiTeD

Estoy esperando la estelar aparicion de Enkripted.

1
Nerviosillo

Oh, ¿este no es noticia en portada?
He visto el hilo de casualidad.

1 respuesta
Bouzas

#44 Esperando estoy de que se ponga en portada.

Niksokupa

Como saquen en navidad un pack de Switch + Mario odyssey por unos 320€ venderá lo inimaginable.

3 3 respuestas
Nerviosillo

#46 Y cuando saquen el MonHun portatil de turno, será el acabose.

1
Bouzas

#46 Creo yo que en navidades esta consola va a vender todavía mas que de salida.

1 respuesta
B

Viendo los lanzamientos que tienen preparados para final de año, está claro que el plan es dar el golpe en la mesa en Navidad. Una rebaja grande o el anuncio de un pack puede llamar casi tanto la atención como el lanzamiento.

Zombie_Mv

España es un país de fanboys y modas en absolutamente todo, no me sorprende para nada, aquí no hay ni espíritu crítico.

Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera con su dinero, cuanta más competencia haya entre consolas, más salimos ganando los usuarios, me alegro por Nintendo.

1
osk1

#48 Si no lo hiciera creo que Nintendo tendría un problema. Y quiero mi Xeno 2.

1 1 respuesta
Mewtwo

Pues a mi no me salen los numeros , no se donde sera que no tienen pero vamos em carrefour ahi esta , en un stand cochambroso

1 respuesta
Darkystar

Espero que salgan buenos títulos, porque la pienso comprar más adelante. El hecho de ser una consola portátil y sobremesa a la misma vez ha sido de 10.

mamporrero

Tantos hilos sobre los nintendos que ya cuesta diferenciar que es un bait y que va en serio. Gracias mediavida, me he reído un montón con todo esto xDD

Ya solo falta algo como el fenómeno pokemon GO con switch. Alguna noticia rollo "La guardia civil advierte sobre los peligros de ir jugando a la consola Nintendo Switch por la calle" y que saltasen los fans a decir la chorrada de turno "Hasta vivimos más al limite que los sonyers"

#52 Hombre, el carrefour de tu pueblo/ciudad no representa el stock del resto de España

Niksokupa

#51 Ese juego va a ser literalmente mi única razón de la compra de la Switch, de momento.

Pero vamos, de aquí a navidades además habrán anunciado algo más o se habrá filtrado o whatever, yo creo que le va a ir bastante bien a Nintendo con la Switch.

Ak3larr3

En esta semana he disfrutado como hacía tiempo con el zelda, es una maravilla. La consola es absolutamente genial, de momento no he tenido ni un solo problema. Poder echarte una partida sin ocupar la tele está genial.
Deseando echar horas al Mario kart también. Y el snipperclips con el segundo combo de joycons el 17 :D

jonhy_walker

espera espera, ¿desde cuando los players de playstation son true jarcor gamers? Es que veo algunos hablando de los users de nintendo como casuals o eso me parece

2 respuestas
Kalgator

#57 Los que tienen alguna consola/pc a parte de la plei 4 proh

B

#57 Parece que si, llevan desde que salió la Switch riéndose de su potencia y sacando pecho. Si tanto una como otra son mierda en cuanto a potencia

Fyn4r

Cuando las reservas eran altas "es que juegan con stocks bajísimos", cuando vende de salida "es que había mucho stock". Si a final de año sigue vendiendo con que saldreis?

2 1 respuesta

Usuarios habituales