Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia de España

Nerviosillo

#180 Esos en concreto son considerados triple A.
Yo no me meto en términos de que vendan o no. Ha preguntado si triple A al mes y haberlo, haylos.

Si hasta Diciembre no va a empezar a rodar en condiciones, si yo no lo niego xDD

1 respuesta
B

Gente hablando de mala consola, hardware desfasado y poca potencia cuando tienen el símbolito del perfil de PlayStation debajo de su avatar. Que me estais contando???JAJAJAJAJA

-Jajaja menuda mierda de tecnología desfasada os han vendido, que a penas teneis juegos de salida.
-Y tu en que juegas??
-Yo en PS4.
-..........

seikooc

#180 Como sean como las del Gravity Rush 2 vamos apañados

A

#169 me dicen que es Trump y me lo creo

1 respuesta
Nerviosillo

#184 Dat tupé.

Bueno, con lo de FFXV me ha recordado a nuestro Ninsider :^)

Fyn4r

#181 pero es que desde junio (aceptando barco con Mario kart y splatoon) hasta diciembre que salga el mario que tienen pensado? espero que venga un E3 cargado xD

2 respuestas
B

#170 Y? Ese ha sido el pan de cada día de todas las consolas, recibir versiones mierder de juegos que en PC irían en ultra a 1080 y más de 60fps.

Que aún me acuerdo como se veían los primeros videos de The Witcher 3, y el downgrade que le acabaron metiendo porque si ponian eso en una ps4/xbox explotaban

1 respuesta
seikooc

#186 que tiene pensado Sony? además del remaster de la misma saga en otra plataforma más, y cantidades de trailers?

Nerviosillo

#186 Solo se que por otoño está el Skyrim (meh) y las fechas que anuncien en el E3.
¿Quizás la Virtual Console con juegos antiguos de GameCube?

1 respuesta
H

#179 ufff había el Rorona Chibi en desarrollo para 3DS y nada se sabe. Estaría cool la verdad

Edit: miento, ha salido en JP pero no lo han localizado

Zero_G

Desde un par de partidas que jugue al MK de Wii, no he vuelto a saber nada de este juego. ¿Como se puede considerar Triple A a un jodido Mario Kart?

1 respuesta
Fyn4r

#189 recemos al E3 pues, yo aún confío en un metroid eh xDDD

1 respuesta
seikooc

Sony despues de P5, Tekken 7 solo tiene remasteres de consolas anteriores y DLC.. que me estáis contando de catálogo?

Nerviosillo

#191 El término triple A no mide su calidad, si no su desarrollo.
Y MK, le pese a quien le pese, es un triple A con todas las de la ley como lo es un Disgaea.

#192 Un hombre siempre puede soñar...

De un anuncio de MonHun y de uno de pokémon estoy casi seguro, eso si.

B

Puede que se marquen un Fallout y digan que tienen X juego casi terminado y lo van a sacar ya. Sería una forma de llamar la atención. Un Metroid o un Donkey Kong.

Algún remaster de Wii U a precio reducido también estaría bien

1 respuesta
seikooc

El verano de Sony de momento:

1 respuesta
Nerviosillo

#195 ¿Retro Studios en que está metida? ¿Se sabe algo?

1 respuesta
H

#197 no se sabe. DK o, o, o Metroid

R

hey, nos estamos olvidando totalmente del smash bros

no deberia de costarle mucho trabajo para nintendo practicamente reutilizar parte del smash bros de wii u/3ds y meterlo entre junio y septiembre

Batur

Me vais a hacer llorar, ¿ya nadie se acuerda de que esto sale en Otoño?

2 respuestas
seikooc

#200 Yo no quiero ese, quiero el exclusivo para Switch, el que anunciaran en el E3

1 respuesta
Nerviosillo

Eso me recuerda a que el mejor Fire Emblem desde Wii va a salir en mayo.
Espero que lo compréis (aunque sea en 3DS y no para Switch).

#200 No recordaba que salía en otoño, pero hasta que no sepa que personajes hay no lo compro.
#clubantichrom/lucina

1
Batur

#201 Coño y yo, pero no lo esperes hasta el año que viene.

H

Pues yo quiero una versión completa de Hyrule Warriors o directamente Hyrule Warriors 2 con stuff de breath of the Wild y nuevas Waifus

1 2 respuestas
B

Lo que deberían hacer ahora mismo es ver como ha salido el Yooka-Layle, y en base a eso tratar de atar para ellos a Playtonic Games. Darles dinero y recursos.

Al fin y al cabo son los antiguos empleados de Rare. Cuando piensas lo que salió cuando estos se juntaron en los 90, la idea de una nueva asociación Nintendo+Rare 2.0 te la tiene que poner para partir nueces.

Nerviosillo

#204 Tu lo que quieres es jugar con Paya y stalkear a Link mientras mata cosas.

Batur

#204 Si sale esta compro instant:

alejo

#196 Lo estas intentando muy fuerte, y tanto SONY como MS tiene decenas de títulos multiplataforma, deja de decir tonterías por favor.

2 1 respuesta
seikooc

#208 Dónde están los títulos del verano? para los multi tengo pc.

P5, DLC,Tekken 7.. y poco más así exclusivo.. muy similar al de switch.. pero es que ustedes queréis 7 AAA cada mes y eso no puede ser

1 respuesta
alejo

#209 ¿Como Dragon Quest Heroes?

1 respuesta

Usuarios habituales