Nintendo Switch no tendrá navegador web

D4rKNiGhT

#24 pues conectarte a foros como este por ejemplo. No sé, puede ser una chorrada al final pero vamos, que cada noticia que sale no es que sea la mejor.

Erectator

#27 Te lo simplifico:

15 2 respuestas
GeO-Granada

#32 buff no sé si mi cuerpo podrá soportar tanta variedad y diversión

2
H

Preorder cancelada

5
eimdal

Pero de verdad alguien usa los navegadores de alguna consola? Son todos horribles, que dejen de meter mierdas en el SO que no sirven de nada y lo dejen lo mas simplificado posible, que es una consola para jugar...

1 2 respuestas
Fdkn

#35 pero no era una portatil?

december

#35

2 respuestas
B

#32 te falta Super Bomberman R aunque entiendo que se te haya pasado entre tanto juego

4 1 respuesta
Forcriun

#38 y 1-2-Switch, tehee~

2
eimdal

#37 Pero eso es un % en base a que? porque pueden ser tranquilamente 10 personas los que lo usan xD

SamaWoodo

Como han dicho, hoy en día hay chorrocientas Wifis públicas a las que te conectas mediante navegador, pero bueno, siempre podréis quemar vuestros datos entre esto y la app del móvil

icetor

pues es una pena, porque el de wiiu ha dado mucho juego guiño guiño

Tochomosca

Guau, celebrar que una consola no tenga una funcionalidad y asumida en todos lados. No esperaba menos del usuario medio de nintendo.

1 1 respuesta
B

Y algunos aplaudiendo xDD, madre mia

2 1 respuesta
Turamb0

#43 No soy un usuario medio de Nintendo, pero esto me parece bien porque me parece un retorno a las formas tradicionales. Para mí jugar o es solo o con amigos. Jugar online no está mal, pero no es lo mío.
¿En cuanto a buscador? Ya hay mil cosas que sirven para eso, ¿para qué una más? No me parece ni de lejos algo propio de una consola, es un extra. De todas maneras, es probable que lo tenga en el futuro.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#45 "#43 No soy un usuario medio de Nintendo, pero esto me parece bien porque me parece un retorno a las formas tradicionales. Para mí jugar o es solo o con amigos. Jugar online no está mal, pero no es lo mío.
¿En cuanto a buscador? Ya hay mil cosas que sirven para eso, ¿para qué una más? No me parece ni de lejos algo propio de una consola, es un extra. De todas maneras, es probable que lo tenga en el futuro
Nintendo"

Fixed

24
Wululu

Jaja esto me recuerda a cierto usuario q fue baneado y q siempre decia "Its ok if Nintendo does it"
En aquella epoca yo defendia a WiiU y no lo entendia, pero vamos hoy en dia ya lo entiendo todo.....

En fin, lamenTABLE que saquen una tablet sin funcionalidades de tablet.... No les cuesta nada implementar un navegador y las 4 tipicas aplicaciones tipo Netflix... lo peor de todo es q la gente lo justifique.... digo yo q aunq no lo vayas a usar personalmente sera mejor que lo incluya... Porque alguien va a querer pagar lo mismo x menos?

2
Turamb0

¿? Vaya reacción.

Hazzard

En ninguna consola/portátil he usado el navegador.

Ahora es que toda MV utiliza google, se mete en mediavida, busca películas, etc. desde su consola.

2 respuestas
Laserazul

Ni se le puede enchufar un disco duro, ni navegador web, ni reporductor multimedia, ni acceso a plataformas digitales, ¿los nintenderos son del Opus?

GeO-Granada

#49 hombre, en 2017, que algo básico y que te puede sacar de un apuro, algo que no les cuesta NADA DE NADA, no lo saquen, es para pegarles de palos la verdad

TheWing

Teniendo en cuenta que los principales exploits de 3ds y el único de Wii U para piratería eran culpa del webkit del navegador... no se porque no me sorprende del todo.

Me da igual, pero no deja de ser una nueva cagada por parte de Ninty, se use mucho o no es una funcionalidad tan básica que debería estar.

Fyn4r

Yo pensaba que estas cosas solo podía hacerlas Apple, pero veo que a Nintendo tb le funciona

Turamb0

¿No podríais situaros en un punto intermedio entre la exigencia y el conformismo? La consola deja jugar, y ese es el fin de la historia.

1 respuesta
Fdkn

#54 deja jugar, solo un ratito y no a muchos juegos

amazing product

1
V

Entre lo de retomar las formas tradicionales y la consola se deja jugar se ha quedado bonito el hilo.

A

#45 Si las primeras consolas no tenían navegadores era precisamente porque tener Internet en casa era lo raro.

Ahora que estamos todos conectados y es una funcionalidad básica que tiene todo el mundo (y no hablo solo de sus competidoras, la propia Wii U también la tuvo) esta decisión no tiene ni pies ni cabeza.

Se trata de avanzar, no de retroceder. Y como han dicho antes, esto no va a influir en que el próximo Zelda o Mario sean buenos juegos porque no tiene nada que ver.

1 2 respuestas
N

#57 ¿cuántas veces has usado el navegador de PS4?

1 respuesta
Turamb0

#57 Será que soy demasiado tradicional... mis hermanos siempre han sido consoleros y me da a mí que podrían tener una opinión distinta de todo esto. Yo lo dejé durante años.
Yo lo siento, pero el automatismo de una PS2 hacia generaciones atrás: poner juego-jugar juego, es todo lo que me hace feliz.

1 respuesta
A

#58 Probablemente más que escaños ha sacado tu partido estas elecciones.

14 1 respuesta

Usuarios habituales