Nintendo Switch será presentada el 13 de enero de 2017

B

#30 wait, what, en la TV hace un reescalado de 720 a 1080? no van a ser 1080 nativos? en serio?

1 respuesta
R

#31 eso decía arthoid en el hilo de switch, supongo que sera verdad tho no vi ningún enlace hablando de ello

1 respuesta
ArThoiD

En modo dock digo yo que serán 1080 nativos XD No jodamos

#32 No recuerdo haber dicho eso en absoluto wtf xD

Link? No lo dije, debiste entender mal lo de los clocks.

2 respuestas
H

>eso decía arthoid

lmao 2016

2
R

#33 estas seguro? Pues te habré confundido, pero al menos creo recordar que si que lo estabas comentando con otro voy a mirar el hilo a ver de donde salio lo del reescalado

1 respuesta
ArThoiD

#35 Pues a ver si lo encuentras porque yo como mucho discutí lo de que el dock no llevaba cpu o gpu extra pero subia frecuencias así que era más potente en versión docked.

Wululu

#30 Jajaj no me veras a mi alabar el reescalado de pro, te lo aseguro.
Y no puedes negar q a sony le ha caido mierda x no llegar al 4k nativo por propios usuarios de sony.... En cambio x sacar una cutrepantalla de 720p, resolucion totalmente desfasada para 2017 que ni esta en moviles chinos de 100€, oye q a ningun nintendero le parece mal.... Es mas todos encantados y justificandolo xD

Pongo el ejemplo de One, porque algunos de los 1ue ahora le hacen el damagecontrol a nintendo eran los q criticaban la diferencia de 900p a 1080p.
Pero eh que el hardware ahora no les importa xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#37 La pantalla 720p en una consola portátil es más que suficiente, y es el menor problema de la Switch.

1 respuesta
B

#38 well habrá que ver primero tipo de pantalla y ppi para poder decir que es suficiente, muchas veces en vita entre los 220ppi y la resolución no nativa de los juegos daba puto asco verlos en pantalla.

1 respuesta
ArThoiD

#39 La Switch serían casi 230 PPI, estamos hablando de la densidad de píxeles de un panel 4K en 19".

Y la gente se hace pajas con pantallas de 50" en 4K con la densidad de píxeles a casi 1/3.... Será que están todos ciegos. Lo mismo con la grandísima mayoría de users que juega en 24" 1080p y sin problemas.

Vamos no me jodas, es estúpidamente alta, el problema nunca será de la pantalla.

2 respuestas
R

#33 pues te voy a tener que pedir disculpas porque he estado buscando con el móvil en el hilo y no termino de ver lo del reescalado, pero estoy casi segura que si que lo vi, a lo mejor es como dices y simplemente me confundí con lo de los docks anyway, lo siento

1 respuesta
ArThoiD

#41 Jaja no te preocupes.

B

#40 estas sobreestimando mucho a Nintendo, deberías haber trasteado con más 3DS para saber hasta que punto pueden llegar a recortar en hardware xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kimura

#40 si dejamos fuera el factor distancia de uso, entonces esta genial comparar TVs y dispositivos portátiles a esos efectos. El nivel se mantiene vamos.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Joder macho, sois la ostia.

Obviamente que se tiene todo en cuenta, pero tampoco juegas a la portátil a 1 palmo, digo yo.

Y una pantalla de 19" en 4K podrías acercarte muchísimo y todavía la verías nítida. De hecho ye comentado lo de las 19" porque sabría que saldría alguien como tú a hacer el comentario de marras.

Anda que no os habréis hecho pajas muchos con los iPad Retina y la ostia cuando los PPI no son mucho más altos que lo que tendría la Switch.

#43 No jodamos, 720p será lo mínimo que lleve sí o sí, es impepinable para mí. Y los juegos deberán funcionar a esa resolución mínimo.

1 respuesta
Beethoven

La consola nueva de Nintendo a nivel de specs será una castaña cómo lo fue WiiU y cómo lo fue Wii.

Que los fanboys se conforman con esto en 2017, vale, lo acepto, peeeero....

Kimura

#45 Pues con la Shield, con una pantalla pulgada y media mas grande, doble resolución y con mas PPI, muchas veces si juego a un palmo literal, porque al final se me hace pequeña la pantalla para mi. Y se notan los pixeles. No es el fin del mundo, pero no es para decir, dispersarse que aquí no pasa nada.

Y no creo que meternos a compararla con una Retina, la cual en su primera iteración de hace 6 años y con una resolución similar ya tenía 100PPI mas que esta, sea el mejor camino. Las actuales que la triplican o cuadriplican en pixeles, ni hablamos. Another world, another time.

1 respuesta
ArThoiD

#47 Pero que hablas si las actuales tienen 260 PPI las de 9" para arriba xDDDDDDD

Y los PPI de la Shield son 280, tampoco distan mucho de 230.

Y si juegas a un palmo ya no es mi problema, no están pensadas para ello.

1 respuesta
Kimura

#48 Y dale perico al torno. Por que dices que tienen 260PPI, si la que tiene 264 es la de los ipad de 10 y 13" y mueven el triple de pixeles. En que se parecen los supuestos?

Por que no la comparas con la del ipad mini, o el iphone 6 que tiene 326 PPI y un tamaño y resolución mas similar a la de Switch? Y con un tamaño mas similar aún la del iphone 6 plus que tiene 401. Eso ya no conviene tanto al argumento no.

Es que eso de cherrypicking con las comparaciones es muy bonito, pero se derrumba el chiringuito mas fácil.

No estan pensadas para jugar a un palmo, pero tus TVs de 50 si estan pensadas para verlas a la misma distancia que una tablet, como hacías en tu comparacion original. Ok.

1 respuesta
ArThoiD

#49 Esque la resolución y PPI de los nuevos teléfonos es exageradamente alta y estúpida, a parte de innecesaria.

Luego nos quejamos de la duración de las baterías, cuando la gente sólo ve números.

En pruebas ciegas y a cierta distancia no distinguirías 720p de 1080p ni de coña.

Y yo no comparaba las TVs con esto directamente, pero parece que entiendes lo que quieres.

Anda que no hace gente lo de acercarse a las teles 4K y fliparlo en colores por lo bien que se ve hasta desde un palmo, anyway.

1
eondev

720p viene de perlas para tener potencia y batería suficiente para el hardware que lleve. No entiendo las quejas, los móviles juegan más en otra liga de márketing y VR

erknrio

Desde que vi la consola tengo el hype por las nubes, a ver si confirman todas las especs, precio y demás porque he leído cosas que no me han gustado. 720p, batería que dura 3h. . .

Wululu

En serio hablais estais discutiendo las chorradas de la resolucion en 2016?
Cojes un galaxy S5 x ejemplo, que tiene pantalla de 5'2 a 1080p con 432ppi
Cojes un galaxy S6 x ejemplo, que tiene pantalla de 5'2 a 1440x2560 QHD con 577ppi

Ahora el que no vea la diferencia o habla sin haberlo comprobado, o se autoengaña o es subnormal. Pero las diferencias estan ahi y claro que se nota ....

Que vengais aqui a decir chorradas de que una pantalla de 6'2 a 720p es como una television 4k....
Que os parece suficiente? Alla vosotros, pero a dia de hoy es una tecnologia cutre y desfasada.

1 respuesta
eondev

#53 Ahora coge un monitor fullhd de 24" y dime. :D

1 respuesta
Wululu

#54 Te he hablado yo de monitores? Te he hablado de pantallas de movil, cuya cercania de uso es la misma que la de una consola portatil y en este caso Nx. Y donde vas a notar la diferencia de resolucion mas clara, y veras los pixelotes de la pantalla de Nx del tamaño de pelotas de golf.

1 respuesta
eondev
#55Wululu:

y veras los pixelotes de la pantalla de Nx del tamaño de pelotas de golf.

Segurísimo.

Usuarios habituales