Nintendo Switch vende 80.000 unidades en su primer fin de semana en UK

BLZKZ

#29 noviembre. El éxito de ps4/one no pienso que fuera la fecha en sí, sino tanto tiempo sin un avance tecnológico en consolas, creo que esa fue la clave del éxito.

1 respuesta
LordNexis

Normal, con 3 juegos y para mi gusto uno mediocre, otro malo y otro bueno. Nintendo quiso joder la salida de Horizon y al final no han conseguido nada.

SayK

Pues con el escaso catálogo con el que ha salido y siendo la sucesora de una de las peores consolas de Nintendo en cuanto a éxito no me parecen malas cifras.

Thingol

#31 Esta también es una revolución tecnológica, no? o así venden el híbrido.
No se, me sigue pareciendo poco en comparación. Espero que por lo menos mantenga el ritmo y no la abandone nintendo y así en un par de años me pienso su compra. Juegazos va a tener si o si

1 respuesta
Josemsar

Quiero que a Nintendo le vaya bien para que siga haciendo buenos juegos
Quiero que a Nintendo le vaya mal para que no se queden de brazos cruzados con una consola que ha salido MUY MUY VERDE

dayum

Mediccal

Es una consola que aun le falta mucho catalogo y mucha mas potencia, que el Zelda tenga bajones de fps a cada momento es algo que te deja con pocas ganas de comprarla

2 respuestas
BLZKZ

#34 es más un cambio de concepto en sí, y como tal presenta dudas obvias.

#36 los bajones no son por falta de potencia, porque no se dan en momentos complejos, sino que es totalmente aleatorio (se especula que es por la manera de hacer el "streaming" de zonas).

1 respuesta
Perestroika

Los que decís que está bien para ser marzo de donde sacáis que marzo sea un mes en el que es extraordinario que haya un número de ventas elevado de algo.

2 2 respuestas
Thingol

#37 ¿Cómo las dudas que presentó la Wii?

Tiempo al tiempo, se irán desvelando cifras. Con que no sea un fracaso ya gana la comunidad

Pseudodiego

No son precisamente buenas cifras si de verdad han sacrificado las ventas de sobremesa+portatil para combinarlas en solo una.

1 respuesta
sr_morao

#36 Lo has jugado por que bajones de fps en cada momento,me da que no

1 respuesta
Zero_G

Zelda Switch vende 80.000 unidades en su primer fin de semana en UK

Fixed

BLZKZ

#40 claro, sumar la salida de dos consolas y compararla con la salida de una tiene sentido jaja. La 3ds y la wiiu no salieron a la vez, ni la ds y la wii

Tochomosca

Riptendo.

Kimura

#38 right, right? No veo por que el mes con el día de san patricio, o el dia internacional de la mujer, donde la gente se vuelve loca por comprar, no pueda competir con mierdas paganas como el hannukah o kwanzaa para judios agarraos y negros pobres.

Fascaso

#38 Los inicios de año fiscal por norma general coinciden con los de menor actividad dentro de la empresa, en este caso para sony/nintendo(que tienen mismo inicio) es marzo.

Vamos, no por nada se suelen organizar los grandes lanzamientos como se organizan.

1 respuesta
Perestroika

#46 Pero según esa gráfica que algo venda mucho fuera de navidades es para decir "está muy bien para ser el mes x", no tiene nada que ver con marzo. Además según esa gráfica los marzos de ps4 que últimamente andan cargaos de lanzamientos tienen una subidita ahí interesante, por lo que si hay lanzamientos en marzo la gente compra igualmente, inependientemente de que sea el inicio del año fiscal.

1 respuesta
B

yeah, en este thread a Switch le toca ser una sobremesa. Que dura es la vida de esta consola

2 1 respuesta
Perestroika

#48 Y la de los astroturfers

Mediccal

#41 A ver es una forma de hablar, pero que un juego en el 2017 te dé esos cambios de fps frecuentemente (yo estoy acostumbrado a jugar unos fps constantes) encima de forma tan exagerada no es plato de buen gusto. Cada uno le importará de forma distinta estos temas.

Payomeke

#23 Tontería q la consola se venda por un juego?

Solo digo que es un evento especial por la salida de un juego que lleva años esperándose. Si la consola hubiese salido antes que el Zelda seguramente no hubiese tenido esos números. No hay que darle más vueltas.
Al igual que si hubiese salido en navidades seguramente las ventas se hubieran multiplicado.

No es un comentario para echar mierda ni nada por el estilo, dejad de buscarle los 3 pies al gato.

Imperium

#1 Hace falta poner en un thread de consolas un gif de CP? Evita este tipo de cosas para otra vez, no es de recibo para los que somos sensibles ante esos temas.

Gracias.

Fascaso

#47 Decir X mes te incomoda? es mejor decir los meses que no están entre septiembre y enero? vamos, no creo que sea una locura.

Lo picos se corresponden a la tendencia positiva/negativa de las ventas, vamos siempre dos picos entre los los meses que hay un gran número de ventas. Y no es independiente solo hay que comparar con cuando se compra y cuando no en comparación y un pico de 50000 vs picos de 106 pues no dejan lugar a discusión.

Asi que sí, se puede decir que es extraordinario para un mes como marzo comparado con noviembre en el que hay unas ventas entre 3 y 5 veces superiores(otra cosa es que esto vaya a ocurrir con switch)

1 2 respuestas
Perestroika

#53 No, me parece una subnormalidad decir que algo ha vendido bien para ser X mes nconcreto, cuando se supone que es un producto esperado y de lanzamiento. Nada más.

Simplemente opino que da igual que se Marzo o Marza si hay hype y demanda que sea el inicio del año fiscal importa 0.

1 respuesta
D

Cifras empujadas por un nuevo Zelda. Si llega a suceder lo que se rumoreaba de Zelda en Junio, sería un lanzamiento caotico.

Pese a que la cuota de mercado se ha expandido con los años (ahora si cabe todavia hay mas publico en esta industria). No son malos datos para Nintendo. Me alegro la verdad, esperemos que se mantenga estable.

Fascaso

#54 Pues sencillamente no tienes razón, me parece muy bien que sea tu opinión pero las estrategias de mercado se organizan entorno a noviembre por algo. Tanto por intención de gastar dinero, como fechas(navidad),etc. Si no lo quieres entender no es mi culpa.

2 respuestas
Perestroika

#56 ¿Entonces podríamos decir que con esta fecha de lanzamiento todos los ejecutivos de Nintendo son retards y lo han hecho mal?

2 respuestas
december

#56 A mí me parece una excusa para confirmar el confirmation bias tuyo.

3ds salió en las mismas fechas e hizo mejores números

Wii U salió en noviembre e hizo peores números, que me dices de esto?

2 1 respuesta
sr_morao

#53 No merece ni la pena que discutas,comparar cualquier tipo de venta noviembre y diciembre a marzo en cualquier sector es de risa.

_dabla_

Y yo que pensaba que con las colas que nos ponía trump iba a ser el mejor lanzamiento de un cacharro de la historia.

Cuando se ponen en contexto las cosas pasa lo que pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • BLZKZ
  • Nerviosillo
  • ArThoiD
  • Khaleck
  • december
  • Perestroika