Nintendo Treehouse con Nintendo Switch

Rheyder

Llegados a este punto deberian plantearse cambiar el nombre a la saga... Nintendo Racing, Nintendo Karts... Super Smash Racing O_o

Bouzas

#120 Lo que acaban de enseñar era todo nuevo eh, el modo de juego y el mapa de Splatoon xD

1 respuesta
pumuki14

#122 Yaya, pero me refería a pista normal. Es que nunca he sido muy fan del modo batalla en los MK, aunque he de reconocer que éste tiene muuuy buena pinta. Estaba pensando en alguna copa nueva, etc..

Cry515

venga, aceite bueno al mando, madre mia,,,

Laserazul

Con el volante plasticoso se ha visto perfectamente el ridículo tamaño de los joy cons

Bouzas

Pero que es esto? xD

pumuki14

Oye pues este parece divertidísimo!

seikooc

Menudo juegazo, me recuerda al tipico de construccion y pensar

1 respuesta
Bouzas

xdddddddddddd

1 respuesta
Bouzas

Los tiempos de carga con los cartuchos es de risa

pumuki14

#128 #129

Tenemos GOTY, Ni Zelda ni hostias!

RaedonSP

Que risa cuando mete el lapiz en el sacapuntas y el chat estalla con lo de rated R. xDDDDDDD

seikooc

Menudo carrito le está haciendo la tía, para mí que ha viciado 3 meses

eondev

wtf que coño es esto? xD

pezespada

Me estoy esforzando por autoconvencerme de que pulirme 400€ en esto vale la pena pero es q quitando el Zelda, Splatoon y Arms el resto de lo q han enseñando me parece puta mierda... El port del remake del juego de lucha de los 80 ya ni lo cuento.

1 respuesta
eondev

#135 No, no vale la pena. Si necesitas autoconvencerte para algo, esque no lo vale xD

eondev

Más juegos de movil? Vaya

1 1 respuesta
fehnd

esperaba otra cosa sinceramente xD

eimdal

#137 En PS4 les suelen llamar indies, aquí son de móvil?

2 2 respuestas
Bouzas

No pinta mal

choper

#139 > https://www.youtube.com/watch?v=xb41PDgDpMQ

Indie de móvil ?

eondev

#139 Una cosa no quita la otra, aquí te los están vendiendo como lo más.

Bouzas

Se sabe cuando pondra Amazon el mando pro? Es lo ultimo que me falta por comprar

Fyn4r

no acabo de entender de que va este juego pero tiene pinta de cundir para jugar en el tren xD

Xavi007

Este es un rollo Plants & Zombies? no me queda claro a mi tampoco xD

eondev

Me da a mi que quieren centrar su consola en que no hace falta portento gráfico para divertirse xD

PaPa

que se cuece por aqui, algun juego interesante?

Bouzas

Eso llevan haciendolo años.

Fyn4r

Lo que veo con este juego y me gusta infinito es que parece que va a haber oferta para todos los momentos. Es decir, al zelda pues juego en la tele en casa ahi de puta madre. Luego si me voy de viaje, tren o a tirarme en el sofá pues me echo unas partidillas a otra cosa más "light" tipo esto. A un viejo casual como yo lo están convenciendo. Por dios que esto tenga continuidad, por favor nintendo te lo pido xD

1
Bouzas

Faltan por ver los 80 juegos que estan en desarrollo para la consola, asi que en el E3 veremos bombazos xD

Usuarios habituales