Nintendo Treehouse con Nintendo Switch

Fyn4r

ahi teneis al salvador de la consola, just dance xD

Bouzas

The Legend of #Zelda: Breath of the Wild (and special guests!) are up next on Nintendo Treehouse: Live with #NintendoSwitch!

kjb_turok

Zeldaaaaa

Sonos

Los caballos son top

kjb_turok

Que pasada como las nubes ensombrecen el terreno y la iluminación cambia o se intensifica.

kjb_turok

Mira que me gusta poco el tema amibo... pero por esos haría una excepción.

Nilmet

Lo de los caballos me ha hecho recordar al RDR XD

eondev

El zelda mola pero.. a veces me da la sensación de que está todo en low, o soy solo yo? xd

1 respuesta
MoNjE

Mu vacio todo, no?...

kjb_turok

La verdad que ademas de vació las texturas no son una maravilla.

MoNjE

A mi graficamente me la pela con nintendo, con que sea vistoso me vale, pero que halla chicha....

eondev

Ya sí, tiene ese toque shader/cartoon que mola, pero como aun así hay texturas muy pobres y demasiada niebla

Sonos

Que violento

Nilmet

Esos rayos no dejan huella en el terreno... mmmm

Kalgator

me han dicho que les han violado XD

DaTaCoM

De donde sacaron al que juega? de forocoches? :(

Nilmet

Esta noche folla

1 respuesta
kjb_turok

#167 :D :D :D

choper

#158 No, te copio el mensaje que he puesto en el thread del juego:

spoiler

Espero que sea por el método de grabación o algo porque visualmente no es lo que esos trailers prometían o incluso los primeros gameplays que mostraban, que yo diría que eran incluso de pc.

1 respuesta
Bouzas

Se ve de lujo :qq: :qq: :qq:

eondev

#169 La verdad que lo que llevan bien y disimiula esa pobre calidad es la densidad de vegetación, le quitas eso y queda pobre pobre.

No sé si pensar que está lastrado por ser un juego pensado para WiiU o que es lo máximo que tira la consola...

1 respuesta
choper

#171 Yo lo que sé es que me temo que nos han vendido trailers "inflados" durante todo el año pasado y ahora se ve todo visualmente neblinoso como si pasaras de soria para arriba.. xD

En fin no sé.. pero el gameplay que han puesto en la treehouse es un downgrade descarado de lo que enseñaban hace unos meses. O eso o lo están grabando pesiamamente.

D

me pregunto como andarán las acciones de Nintendo

1 respuesta
personaje

#173 Nintendo Co., Ltd
TYO: 7974 - 13 ene. 15:00 GMT+9
23.750,00 JPY Price decrease 1.450,00 (5,75 %)

Bouzas

Queremos gameplay

1 respuesta
choper

#175 Aquí tiens 3 horas de niebla casi, con ´comentarios y demás:

2 respuestas
Bouzas

#176 Me refiero al Mario, no al Goty 2017.

1
eondev

#176 Uff, me estoy fijando y la distancia de dibujado está casi encima de la cámara y coñe, ahí se bastante mejor que lo visto hoy xD fuaf

1
MoNjE

ojo cuidao...el juegazo, autentico day1

roflmao

Menudo PAJOTE se esta marcando el de la derecha a mano cambiada

1 respuesta

Usuarios habituales