Nintendo ya discrimina: Usuarios Oro y Platino

B

joder, yo tengo un monton de cosas sin registrar porque luego se me caducaban los puntos...

centu

Ah, que encima se caducan? gg

1 respuesta
B

#32 si xD, yo tenia unos cuantos puntos y caducaron. Ahora guardo los codigos y los metere cuando tenga muchos o, segun pone en #1, cuando valgan doble (si no me pilla en vacaciones)

Dante88

Visto lo visto no me da mucha pena. Para conseguir 3000 estrellas registre una wii, una ds y unos 5 juegos de 30-40€

y lo maximo que me darían seria esto:

o esto:

A

Yo también estoy aqui con cosas sin registrar, a ver si lo ponen por aquí y los uso, que para lo que sirven ahora mismo...

1 respuesta
HNgoly

#28 No se puede los puntos son region lock

1 respuesta
E

lamentable

1 respuesta
ziordo

#37 calla, bronce

Nihon

#36 Efectivamente, de ahí lo de "como lo traigan".

Fdkn

Para 2 cajas con capacidad de 9 cartuchos gasté los puntos equivalentes a unos 300€ asi que no me quiero imaginar los puntos que hay que registrar para que te den un juego potable xD

Victolocus

#35 sí sí, esperate, que lo gracioso sería que las estrellas de ahora no te valgan, y se inventen otro ''tipo de puntos'', teniendo que empezar desde 0. Eso sí que jodería.

Joder, a mí como me caducaban unas estrellas me vi obligado a gastarlas en algo. Sabéis que tuve que elegir....sabéis que?....UNOS CORDONES!! UNOS PUTOS CORDONES!!

Aunque debo decir que están bastante chulos para tenerlos en la estantería (en serio).

Usuarios habituales