Nioh: Complete Edition tendrá un parche que añadirá soporte para ratón

P

Este jueves 30 Koei Tecmo parcheará Nioh en PC para añadirle soporte para ratón y teclado, además de la posibilidad de personalizar las teclas:

B

Es que sacarlo en PC sin soporte para teclado y ratón ya hay que tener cojones...

2 2 respuestas
B

#2 Hay que tener aún más cojones para jugar a esto con teclado y ratón :P

Vamos seguro que añaden el soporte y la gente usa el ratón solo para los menús.

8 1 respuesta
B

#3 Da igual que a estos juegos sea mucho mejor jugarlos con gamepad, pero cuando sacas algo en una plataforma, que menos que darle soporte para los periféricos estandar de dicha plataforma. Es como si mañana sacan un juego en consola sin soporte para mando y que solo se puede manejar con teclado y ratón. No tiene sentido.

1 respuesta
AlexGc

16:10 when

B

#4 Que compares el uso del ratón y teclado en consolas, que es prácticamente imposible, con el uso de los mandos en PC que existen desde hace siglos...

Seguro que hay más gente, con el juego en PC, preocupada por el ratio o la resolución que por el soporte de teclado y ratón

1 1 respuesta
B

Patetico. Tenemos lo que nos merecemos.

B

#6 Da igual como lo quieras defender o el hierro que le quieras quitar. Un usuario de PC no está obligado (o no debería) a tener que poseer un gamepad para poder jugar videojuegos. Pero vamos, que te lo puedo extrapolar a otros ámbitos. Imaginate una película sin soporte para el mando a distancia de la TV, teniendo que levantarte a darle a los botones de la tele.

2 1 respuesta
B

#8 Puedes sacar todos los símiles absurdos que se te ocurran, pero por reducir todo a lo absurdo no hace que tengas más razón. Y una vez más no es para nada comparable un juego sin soporte a teclado que una película sin soporte para el mando ( ¿? encima ya mezclamos soporte con medio o con canal ...)

La cuestión es que los compradores de Nioh en PC prefieren 16:10 (x ejemplo) que soporte para ratón y teclado y se debería escuchar a los compradores del juego, no a los que opinan sin tenerlo.

1 respuesta
B

#9 Tengo razón te guste o no, lo siento, y no sé ni por qué has entrado a debatirme esto. Eso sí que es absurdo, sinceramente.

3 1 respuesta
B

#10 Pues quizás sea porque he jugado a Nioh en PC y no me hace falta para nada el teclado o el ratón.

1 respuesta
B

#11 Todo juego que aparezca en PC debe tener soporte para teclado y ratón. Fin.

4 1 respuesta
B

#12 De acuerdo. Tienes absoluta razón.

Seguiremos jugando con franjas negras pero podremos usar el ratón para viajar y cambiar las opciones. Por fin.

1 respuesta
mxz239

Quien no entienda por qué esto es grave, que se imagine un Driveclub o Project Cars en el que el cambio de marchas es automático porque el mando es mucho peor que un volante, y después hablamos.

AREK

Es como dar soporte a las disqueteras porque yo aun uso 3/4 y no tengo internet por lo que necesito formato físico. Hay que adaptarse y modernizarse simplemente.

mxz239

#15 Cierto, porque el ratón y el teclado pertenecen al pasado.

Lo que hay que oír.

1 1 respuesta
AREK

#16 Es lo mismo que un rts dando soporte al mando en pc ortopedia en lata. Para gustos los colores obviamente.

Freak1337

Yo lo desinstale justo por esto... a mi me gusta jugar TODO con teclado y raton, he crecido con estos perifericos y no se jugar con mando, nunca he jugado a nada con mando.

1 respuesta
Mako666

#13 De hecho la tiene.

1 respuesta
tute07011988

#2 al mismo nivel de cojones que tener PC para jugar y no tener pad.

#18 no pasa nada porque no te gusten los videojuegos, ánimo.

B

#19 Compartid la razón y disfrutad del juego si es que acaso lo jugáis, eso si spoiler alert, como juegues con ratón lo vas a pasar regular.

1 respuesta
Kalgator

#21 Dios XD, que no comprendes que, en una consola, la gente usa un mando, en un pc, una persona no tiene por que tener mando, ya que sus perifericos principales son el teclado y el ratón, lo demas son extras, como un volante para un juego de conducción, no todo el mundo tiene ese periferico, y muchos juegan con teclado

1 1 respuesta
B

#22 Ya sois 3 para compartir la razón. Probad el juego con ratón y teclado anda.

2 respuestas
Kalgator

#23 la verdad, es que ni me lo voy a comprar en pc, ya lo he disfrutado en ps4 :psyduck:

enfadate y no respires :psyduck:

1 respuesta
B

#24 jaja tranquilo que aunque lo haya probado en PC mi copia es de PS4.

Los únicos que se enfadan son los que no tienen un gamepad en casa, no es mi caso.

Pd: Ya que estamos en confianza y pones emoticonos y todo por favor, usa la tecla del punto de tu teclado y deja de gastar las comas.

B

#23 Estás obscecado con lo de que el juego es una porquería jugarlo con teclado y ratón, y nadie está diciendo lo contrario a eso. Nioh, así como muchos otros son una basura de jugar con teclado, yo juego a casi todo con pad, menos shooters y cosas así. Pero es que yo por lo menos no estaba diciendo que jugar con teclado fuese lo mejor, lo que defiendo es que un port a PC debe cumplir unos mínimos y entre esos mínimos está el tener soporte para teclado y ratón.

Es que no lo quieres entender o yo que sé, pero ahí tienes las críticas de Steam, pese a que sea un gran juego lo han puesto a caldo por entre otras cosas no tener soporte para cosas que son básicas.

4 2 respuestas
B

#26 Lo entiendo sobradamente, lo que no pareces entender tú es que hay aspectos que el juego tampoco tiene y si mejorarían la experiencia en PC, pero se ha montado tanto ruido con esto y no con esas cosas que ahora la gente aplaude por poder elegir las opciones con el ratón como si fuera una victoria.

2 respuestas
B

#27 Mira, para dejarlo ya claro; Team Ninja (o Koei Tecmo, ahora no sé cuál de ellos ha sido el que lo ha llevado a PC) ha hecho un cutre port a PC de Nioh y ahora lo está arreglando. Dejémoslo ahí.

ramaGZ

#27 Yo pienso que los argumentos de #26 (y anteriores) son válidos. Además de eso, hay una demanda a considerar. Sin ir más lejos, hay bastante gente que pidió poder jugar a Breath of the Wild en Cemu con teclado y ratón.
Por si fuera poco, me consta que hay gente que sostiene que jugar a un A-RPG con k/m es mejor que con gamepad.

No sé, en este caso no me parece tan claro que limitar el soporte a un mando sea la mejor opción siempre. Hay géneros mucho más cerrados en ese sentido, como los plataformas o los juegos de carreras.

Glumyglu

Pues ya que estamos que no saquen los fps de consola con compatibilidad para mando y que necesites un teclado y ratón especial para jugar (porque lo mismo ni te vale cualquier pad sin tener que trapichear alguna cosa) porque es una mierda jugarlos de esta manera.

Usuarios habituales

Tags