Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

december

#1378 Sobre el 105

H

Woha estoy con Paarl y dude las violaciones xddd

1 respuesta
B

#1382 el verdadero Paarl me pareció más difícil, éste ni me tocó.

H

Caído. Me ha gustado mucho este Boss y la zona, ahora bien, debería tener ya armas imbuidas? Solo tengo los espíritus y ya

G

A mi me gustaría saber como se hace para aplicar dos efectos elementales a la vez, aún no he sabido hacerlo.

1 respuesta
Beethoven

Yo conseguí a través del árbol de habilidades lo de poner veneno al arma pero no sé cómo se hace.

1 respuesta
Josemsar

#1377 Te pones con un clan h según finalizas misiones sube en el ránking y ganas algo. Pero no te das de ostias con otro jugador.

Joder lo que molaría en plan PvP clan vs clan separados en grupos de entre 20-30 personas ahí en plan guerra de samuráis

GioXII

#1386 Ve a la caseta esta de "orar", allí ve al apartado "preparar jutsu", elige el ninjutsu/magia omnyo que quieras. Entonces se te creará un objeto si tienes suficientes puntos para ello. Búscalo y ponle atajo.

No sé si me he explicado bien, ya me dices.

1 respuesta
Josemsar

Por cierto, aquí con qué clan estáis cada uno?

2 respuestas
Zentakki

#1389 Yo me puse el que da mas amrita y oro. Yomo no se que creo que se llama, es azul.

El honor que dan cuando matas a un fantasma de esos de las tumbas sirve para comprar las cosas, no?

december

Chicos sabéis si los stats que nos da el guardian spirit protection funcionan sin tener activado la living weapon? Supongo que sí pero siempre he tenido esa duda

1 respuesta
M

#1385 lo mas facil es usar en el arma un elemento que no sea fuego y tirar bombas o si tienes aprendido algun proyectil de magia

#1391 los que aparecen en la parte de arriba? si

1 respuesta
R

#1389 estaba entre date, mohri y shimazu, al final pille date porque me gustaba mas

no se ni lo que daban cada uno

1 respuesta
Shikoku

Los q preguntáis como imbuir las armas, sabes q hay unos tutoriales en el juego q lo enseñan?

1 respuesta
Josemsar

#1393 Yo me cogí Shimazu por el personaje de Drifters, que me mola xDDDDD

1 respuesta
R

#1395 lo triste es que la gran mayoria va a pillar el clan de oda, cuando oda fue un cabronazo

y claro, quedara entre que los clanes famosos estaran con menos de un 20% de jugadores mientras que oda estara ahi con un 80% o mas

Beethoven

#1388 Muchas gracias!!! Después lo pruebo y te digo!

december

#1392 Nice, entonces son como pasivas. No me enteré de eso hasta bastante tarde la verdad xD

De clan me pillé el toyotomi por la amrita.

G

Acabo de perder 120k almas en Yuki Ono... como cojones dodgeais los proyectiles en la segunda fase, al principio son 3 y es fácil pero en segunda fase es que me resulta imposible dodgearle eso.

#1394 No sé si va por mi pero yo no he preguntado como imbuir el arma, he preguntado como proccear el efecto doble ese especial. Pero vamos que si alguien pregunta le respondes si quieres y si no pues no, no es tan difícil ser tolerante. Especialmente en juegos tan obtusos como estos que si no has jugado a algo parecido anteriormente y no sabes mucho del tema te puedes volver loco.

1 respuesta
centu

Los sets de objetos estan de puta madre. Ahora me voy a resetear los stats para poder llevarlo con menos del 70% de peso. Este se consigue con el objeto que da el ciempies, es una mision muy facil de hacer rapido y los trozos se consiguen en seguida.

Y waifu de regalo.

1 respuesta
R

#1400 esa waifu no lleva nada debajo

1 respuesta
BeLc3bU

Seguro que se ha comentado páginas atrás pero... qué efecto tiene cada talismán? Sé que fuego es daño y tierra creo que hace que se cansen más los NPCs pero el resto?

Cómo estáis repartiendo las skills. Voy a espada y lanza y tengo ahora 12 en cuerpo y corazón y el resto a la mitad pero siento que si no subo el resto el pj. queda cojo..

centu

#1401 el tema de la ropa interior es muy importante en el mundo ninja.

1 1 respuesta
R

#1403 best girl

-pata

sobre pvp dijeron que meterían una actualización gratuita en un futuro para incluírlo, pero no recuerdo que dijesen en que formato lo harían

estoy en la quinta región y joder como está escalando la cosa, qué ganas de avanzar hoy a ver que ocurre

Josemsar

Con esto de estar un par de días con el For Honor, os veo hablar de equipo/stats y demás y ahora mismo me veo como un kamikaze que va por el mundo con la katana y ya xDDDDD

H

Región 1 terminada. Ahora estoy en la sidequest cooperativa que es básicamente Black Gulch de Dark Souls 2. Estoy enterandome un poco más de todo y me está pareciendo un juego muy completo.

Me han salido 4 bosses en total en la primera región, no 2

1 respuesta
Melland

Cuando aquí la gente ya se ha pasado el juego y a ti te viola hino-enma... tio que es una japuta tampoco lo he intentado demasiadas veces pero tiene un ataque que no se como esquivar

5 respuestas
Josemsar

#1407 2 Bosses respecto a misiones principales supongo que se refería. Bosses opcionales creo que son otros 2

M

#1408 hay unos talismanes que reducen mucho la velocidad, un poco sucio pero si quieres usarlos...

Usuarios habituales