Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Josemsar

#1920

spoiler
1 respuesta
aButreCa

Terminado. Seré breve:

El combate es genial, supera a todos los souls imo, aunque es en lo único en lo que gana a éstos. Se echan en falta funciones básicas como poder activar un santuario sin descansar en él (como en souls), o que autotargetee a otro enemigo al matar al que tenías targeteado cuando luchas contra multiples.

He probado todas las builds con sus mystic arts y todas son fun excepto el kusarimierdas. El moveset de la lanza es top tier. El sistema de loot estilo diablo nunca me ha gustado en ningún juego y este no va a ser una excepción.

Aún me quedan unas cuantas sidequest. Me estoy planteando ir a por el platino pero viendo el de bañarse en todos los hotsprings me da una pereza...

#1921 Pues no tenía ni idea, yo los maté todos de golpe. No creo lo veo spoiler pero lo pongo por si acaso.

1 respuesta
Heatseeker

#1922 Hay una opción en los ajustes básicos donde se puede activar la fijación automática a otro enemigo al derrotar al que tenemos fijado.

Por cierto, el NG+ como es? Se termina el juego y se empieza desde el inicio? Se arrastran todas las cosas que tenemos (puntos en la herrería, equipo, skills, etc...)

1 1 respuesta
Josemsar

#1923 Tienes el mapa como hasta ahora pero con un ajuste para cambiar entre ambos modos (Normal y difícil) y tienes una parte de las misiones desbloqueadas que tienes que ir haciendo para que salgan mas (Pero puedes acceder directamente a los 3 primeros mapas)

Aur0n

Acabo de vencer a

y aunque voy jugando poco tiempo, cada vez quiero mas y mas xD.
Se que aun me queda muchísimo, pero tengo ganas de que llegue el momento en que me partan la cara en plan basto, porque hasta ahora ha sido un paseo y quiero sentir ya la sensación tras matar un boss / limpiar zona, despues de chorrocientos trys.

Le true goty. Menos mal que no me he quedado sin jugar a esta maravilla.

december

Me he tirado 1 hora intentando que me saliese un arma a 320 y nada ;_

Rikki

Empece hoy a jugar y me ha encantado!!

spoiler
wida12134

Joder, encontrar un revenant que lleve Kingo es como encontrarse un unicornio, me va a costar la vida pillarme el puñetero set. Mientras tanto, 3 sets enteros de Red Demon T__T

vivora

Y los que no tenemos Plus para farmear sets 150... GL

2 respuestas
m0n3t3

#1929 ojala se pudiesen craftear divines...

1 respuesta
december

#1929 El plus es gratis desde el día 22 al 27 creo. Y lo que dice #1930, los mejores sets son los que crafteas y los que te sueltan de las misiones.

Heatseeker

¿Pero por qué es necesario el plus?

Josemsar

Los distintos sets y donde conseguirlos (Algunos de ellos provienen de Boss-fights, por lo que hay spoilers)

spoiler

BONUS: JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

1 respuesta
Bane

Pues terminado, ahora con bastantes dudas de que hacer en el ng+

spoiler
sudoGenkii

Nunca antes había tenido esa sensación de pillarme una ps4... leyendo y viendo este juego si, y muchas.

Fak u all

B

acabo de hacer las dos Sekigaharas y woho, lo mejor del juego de largo

el juego en si me está gustando y me lo estoy pasando bien con él pero no puedo decir que me esté apasionando tanto como pensaba, el combate si es la ostia pero le falta pegada en otros muchos puntos

-es SUPER low budget, KT tiene la mala costumbre de pretender que hace juegos AAA y siempre acaban siendo de una A y gracias.
-No hay apenas variedad de enemigos
-escenarios repetidos
-la OST no existe
-es un #mess argumental (tampoco voy a meterme con esto porque es esa historia otra vez al fin y al cabo)
-Es claramente un Ninja Gaiden con mecánicas Souls pero se queda a mitad de ambos y no llega a ser 100% satisfactorio en ninguno de los dos aspectos.
-Es fácil al principio, luego tiene un pico de dificultad que cuando consigue superar vuelve a ser super fácil

El gameplay es bueno y me lo estoy planteando como si fuera un bravely default, una vez que has dominado el juego la dificultad desaparece y juego y me lo paso bien buscando formas de romper el juego (basicamente con la magia y con espadas rotas). El loot y las mecánicas que lo rodean también son worth. Eres una armería con patas, tienes mil sets y variaciones de armas que ponerte y combinar y eso mola peeeeeeerooooooooo había otro juego en el que eras una armeria con patas con buen gameplay y que también te dejaba ese regusto de esto no acaba de ser 100% satisfactorio. Era un Souls, yep, ese Souls.

Me lo estoy pasando bien con él de todas formas, si soy crítico y parece que lo odio es porque la muerte de Platinum y de Capcom me ha dejado huérfano de hack & slash buenos y tenía esperanzas en este pero se ha quedado a medio camino.

E1n

el juego esta guapo pero la dificultad es absurda en segun que casos.

Shikoku

#1933 que forma de romper el juego xD

Shikoku

La

spoiler

es débil a algún elemento?

1 respuesta
B

#1939 earth

december

3 horas haciendo forge en una raikiri para ver si me sale a nivel 320 y NADA. Que mala suerte :/

1 respuesta
vivora

Alguien puede explicar un poco el tema de Herrero para Divine Gear? Como mejoras las armas a +1 etc? Si pongo dos divines +0 150ilvl en el resultado no me aparece nada de que sera +1.

1 respuesta
Josemsar

#1941 Que es simplemente conseguir los materiales y ponerte a forjar como un loco para que te toque una lvl 320? xDDDD

#1942 Creo que tienen que ser el mismo arma y una de ellas a tope la barra de haberla usado

1 respuesta
december

#1943 yeah y sino te sale reemplazar el save. Así hasta que te salga, pero yo llevo horas y no me sale NADA. llevaré como 4k forjas o algo así.

2 respuestas
Josemsar

#1944 Fijo que el tema de probabilidad no se acumula y te lo estas cargando por el tema de recargar el save? xD

1 respuesta
vivora

#1944 #1945 es que lo que habia leido era que con dos +1 te salia un +2 y asi sucesivamente. Pero no encontraba la manera de hacerlo de +0 a +1

1 respuesta
december

#1946 El proceso es este:

150 (+0) + 150 (+1) = 150 (+1)
150 (+1) + 150 (+1) = 150 (+2)
.......
150 (+9) + 150 (+9) = 150 (+10)

1 respuesta
vivora

#1947 y para obtener la primera +1 es simplemente RNG? Cual es la mejor Katana y en que mision sale? Para hacer el soul forge este de +0 + +1 = +1 alguna tiene que estar al maximo de familiaridad?

1 respuesta
december

#1948 Estas armas las dan en ng+ con drops de los enemigos y recompensas de misiones. De hecho las +1 las regalan, más adelante las dan a +5 en ciertas misiones xD

1 respuesta
vivora

#1949 y para el soulforge hace falta subir familiaridad?

1 respuesta

Usuarios habituales