Nivel de satisfacción con tu consola de next-gen

Cryoned

360 -> A
NDS -> C

TeKKeN

pues si q tenemos peña la wii, creia q eramos menos xd

Elessaroncio

#62 esa la tiene hasta el gitano del pueblo que es muy casual xDD

Xbox360 -> A (actualmente en alemania pero por los juegos que tiene las horas de vicio el live.. etc la volveria a comprar cuando solucionen eso de las luces completamente la vendo y compro una nueva)

las demas consolas no opino no tengo ninguna mas

si comprara una portatil seria psp y de sobremesa pues ps3 aunque para mi muy cara aun y poco aliciente de juegos mas que los que van a salir ahora tipo nfs assasin son multi y ya tengo la 360.. pues como que no la voy a comprar para que se muera de asco

kIdeR

xbox 360- A
ps3- C
wii - D

icetor

PS3 ---> B (le faltan juegazos, paciencia.... ^^)
X360 ---> A (aquí coincidiomos la mayoria) La unica pega los juegos son demasiado cortos
PSP ---> A (Final Fantasy VII Crisis Core es el juego q a mi juicio le faltaba a esta consola, Remake del 7 para +++)
NDS ---> B (Gracias a los métodos de carga mediante slot 2 sinó seria una C o incluso una D) xD
Wii ---> F------ (Nintendo me la volvió a colar :( )

Shikoku

Mias, mias

NDS: C ahora (la compre pensando en B)
PS3: B
PSP: B

No mias, pero como si lo fueran xD

Wii: C ahora (B en su dia, y ahora tirando a D)
360: B

CisneVOLaDOR

xbox 360 A
PSP C

B

De los que están jurando en hyliano sobre Wii me gustaría saber cuantos se la compraron el mes que salió a la venta.

Es por una teoría personal :D

TeKKeN

yo la tengo desde ace una semana con una tarrina llena juegos y no me ace soltar el jalo

tu teoria cual era?, cuantos engañó nintendo con sus anuncios esos d los tios saltando por el sofa? xD yo creo q la gente esperaba q el wiimote diera para mas, esperemos en un futuro..

ShAdOw000

Joder eske viendo a todo dios metiendole la A a 360 te dan ganas a pillarla xDDD

Pero ke os a dao microsoft con la consola!!! mira que ha calado entre los gamers... xDD

B

#69 la teoría de los que se dejaron llevar por el Hype y se lanzaron a por ella (estoy SEGURO que hay más de uno en esas D/C). Yo te digo que Crus abre este thread entre febrero o Julio y a la Wii le casco una D facilmente

TeKKeN

pues si, es posible, creo en su momento muxo hye y la peña se esperaba muxisimo mas, una pena.

Gandalf530

XBOX360 -> A
PSP -> B

krew

Wii -> Consola A pero juegos q hay ara mismo C :( ya vendran...
DS-> Consola B + FlashCard A= A++++++

B

#70 Los juegos, que son muy buenos xD La consola en sí da un poco de asco entre el ruido que hace y el que te cobran todo en forma de accesorios. Pero el live y los juegos hacen que sea una compra casi obligada.

EuRyNomE

360 - A
PSP - A

Me lo pienso mucho antes de comprar xD

A

Xbox360: A
PS3: A
WII: C
PSP: D

B

#76 hum? no tenias también la Wii? ya la has vendido? xDD

EuRyNomE

Ehm, si xD Por varios motivos la he vendido, pero sinceramente, fue a contra de mi voluntad, simplemente necesitaba hacerlo.

Mientras la tenía tuve el Red Steel, Big Brain Academy, Excite Truck, Zelda: TP y Resident Evil 4 y mi impresion sería de B.

Y si, me la volveré a comprar cuando la situación sea favorable, pero entre la PsP que la tengo desde hace menos de un mes y la oleada de juegazos para la XTS que va a venir... sinceramente aunque tuviera la Wii aun estaría bastante abandonada, no porque sea mala consola, si no por que su catálogo es escaso y aunque vayan a salir algunos buenos juegos como Mario Galaxy, No More Heroes (que me llama muchísimo la atención) o Monster Hunter 3, necesito algo más... poderoso para que la Wii me convenza más de lo que lo ha hecho ya.

Entonces si sacrificaré el comprar juegos de XTS para pillar una Wii xD

B

una pregunta, como podeis estar contentos y decir que le faltan juegos. Estais contentos sin tener juegos a los que jugar?, que raro.

Crus

Estadisticas en #1, las ire actualizando.

Es curioso que hasta ahora la consola con mas aceptacion es sin duda la Xbox360. Seguida de DS. PS3 tambien bastante aceptacion.

Wii y PSP se llevan el titulo de compra compulsiva con 6 y 5 usuarios a disgusto.

-MakeA

NDS -> C

Xbox360 -> A

wachunaim

xbox 360 ---> A

la tengo desde hace un mes y me encanta, lo malo es la de juegos buenos que sacan, que te sale caro xDD

Ulmo

Es q da igual q la consola se caliente, haga ruido o sea gigantesca, ya q al fin y al cabo son consolas y lo q importan son los juegos, es normal q XboX360 salga mejor parada q el resto, es de largo la consola con mejor catalogo del momento.

Hoy por hoy XboX360 es la unica consola capaz de satisfacer a los consola-dependientes, esa gente q se tira de media entre 2 y 5 horas diarias dandole a la consola. Tanto Wii como Ps3 no tienen catalogo para hacer frente a la demanda de este tipo de personas ( q en este foro abundan ).

Yo por ejemplo no me pasa con Wii, juego digamos..... 1 vez a la semana y si llega, pq para shooters y estrategia tengo el PC, al q sí le dedico esas 2-5 horas diarias, entonces para mi Wii no se me keda corta de catalogo.

No creo q el Wiimote despertara muchas esperanzas y ahora las haya roto, cualquier q haya jugado a la Wii sabe q la gran mayoria de juegos si te dejan elegir entre Wiimote o pad la eleccion es clara: Wiimote.

Shikoku

La ps3 sin ninguna D?, venga yaaaaaaaaaaa xD

TeKKeN

#84 pues tio si sabes d algun juego q explote bien bien las posiblidades del wiimote porfavor dimelo, ya q no encuentro ninguno q cumpla esas caracterisitcas.. y necesito uno ya (wii sports no me vale, usa mu bien el wiimote pero tampoco se mata)

Saludos

Soldier

NDS---> C

Poisonous

PS3 -> B

PHOBOS

He tenido la 360 y el resultado se podría decir que:
B
El motivo, se me estropeó a los 10 días y decidí devolverla.

Ahora mismo tengo la ps3 recién comprada, y por los juegos que hay ahora no se dice mucho (tengo ganas de probar el warhawk) pero digamos que:
A
Hasta que se demuestre lo contrario

trax_marc

x360---} A
Psp---} B

Usuarios habituales