Nivel de satisfacción con tu consola de next-gen

B

#89 10 días? luces rojas en diez días nueva? diox

ItNaS

xbox 360 owneandolo todo

MrNo

360 A
NDS A

Ulmo

#85 No se de q te extrañas de q nadie le ponga a la Ps3 una "D", yo al menos antes de gastarme 600 eurazos me aseguraria al 100% de q lo q voy a comprar me va a satisfacer.

Por contra, si me hubiera gastado 600 eurazos para luego tenerla q tirar a la basura, creeme q no seria aki dnd vendria a q os rierais de mi.

fLk

''No se de q te extrañas de q nadie le ponga a la Ps3 una "D", yo al menos antes de gastarme 600 eurazos me aseguraria al 100% de q lo q voy a comprar me va a satisfacer.''

eso es con todas las consolas creo yo , porq si te vas a cojer ya sea una 360, Wii ,o una PS3 , tienes q informarte , mirar el catalogo de cada consola , el dinero del q dispones , lo q te ofrece cada una , porq si la compras a ''ciegas'' , pasa lo q pasa.

Ulmo

#95 Eso es lo q deberia ser, pero no es lo q pasa xDDD. Hay mucha gente q se ha comprado erroneamente la Wii, se pensaba q era un tipo de consola q despues no ha resultado ser y aki en el foro hemos encontrado varios casos, pero eso es pq la Wii ha tenido un hype muy positivo al principio.

A la Ps3 le ha pasado lo contrario, parecia q iba a ser una castastrofe con aquella E3 para olvidar, lo q le provocó q la gente fuera más cauta, sumale el precio y la cautela su multiplica.

Vivimos en españa, y gastarte 250€ para hacerles a tus 2 hijos un regalo para reyes tampoco es una salvajada, pero aki 600€ es casi un sueldo. No se, kizas estoy ekivocado, pero yo veo más factible ekivocarse con la Wii q con la Ps3.

G

X360 increíble!!
Wii infumable!! (en serio, de los mayores errores que he cometido xD)

EDIT: ahora que leo #96 me identifico totalmente con lo que dice xDD

PHOBOS

#91, no, el lectror dejó de funcionar, luego descubrí que es un fallo bastante común que se soluciona con unas gotas de loctite, pero el simple echo de que un producto de 400€ es tan delicado y tiene tan mal acabado en cuanto a seguridad me hicieron replantearme el gastarme dicha cantidad.
Ahora que bajó la ps3 me lo he replanteado y por ahora va bien la cosa, a ver que depara el futuro.

PD: Tambien he tenido la wii, ya ni me acordaba, desde el dia en que salió hasta pocas semanas después que se la revendí a mi hermano. No era lo que buscaba, pero la había comprado con seguro de venta de 2ª mano.

Pikachu

xbox 360 - B

DaRk-eXe

x360 -> A
gameboy pocket ->C (,me quede en el donkey kong y el mortal kombat 3 xD)

PD: toas las consolas fueron next-gen alguna vez xD

JksS

PS3 -> C

FaRfLy

X360: A++++++++++++++++
PSP: B

racCa

como se puede ver, no a TODO EL MUNDO le va mal con una 360 y no al todo el mundo se le peta

la mia con 1 año y 3 meses y con la de juegos q tengo xDD pa darle caña y aun tiene vida

aunq por muy mal que pinte actualmente una ps3 la tendre para las exclusividades

kolka

PS3 -> A (Gracias a HS)
PSP -> B (Lo bueno esta por llegar)
Wii -> C (La vendí, no era lo que me esperaba)

PD: Ulmo, ¿No puedes entender que la gente puede disfrutar de su consola? xD

TeKKeN

#96 dudo q la mayoria d los d aqi por lo menos del foro se ayan comprao la wii al tuntun, osea sin saber lo q compraban.. y ai estan... la mayoria cascando una C e incluso D

3

Wii A
NDS A

Sabía lo que compraba en ambos casos y me gustó.

La NDS quizás tardó más en arrancar... pero la Wii con el Zelda, ya fue suficiente para tenerme unos meses enganchado... y luego el MStrikers ha sido una fuente de vicio inagotable con mis primos.
A lo que hay que sumarle el Wii Sports. No sé a mi me ha parecido un acierto.

Sh4dow

Playstation3 ---> A
Gracias HS y Warhawk :D

Psp----->B.

Wii----> D
la vendí la encontré infantil, esperaba algo mas, siempre habia sido usuario de Nintendo pero esta vez me falló :(

Alkalor

Xbox360 - A

y ya, ¿pa que quiero mas?

Ulmo

#105 Curioso q casques ese comentario justo cuando #104 te está dando un ejemplo, y aki en el foro de consolas se ha visto bastante gente q se compró la Wii esperandose otra cosa.

#104 No te ekivokes, dime dnd he dicho q es imposible q a alguien le pueda gustar Ps3?? Es una buena consola, excesivamente cara y sin catalogo, pero va a tener juegos más q decentes y entiendo q haya gente q se la kiera comprar, lo mismo aplicable para la XboX360.

Q a alguien le pueda gustar la XboX360 o la Ps3 creo q es una cosa q nunca se ha dudado en este foro, cosa contraria pasa con Wii, q muchos creen q a los q les gusta es simplemente pq son talibanes de Nintendo.

sk_sk4t3r

Xbox360 --> A
NDS --> B
PSP --> B

TeKKeN

#109 e dixo la mayoria, y me gustaria creer q estoi en lo cierto, y mas refiriendome a los d este foro en el cual mas o menos se da buena informacion, no creo q la mayoria sean unos borregos y si lo contrario.

y por cierto el forero #104 io creo qsi sabia lo q se compraba, pero a dixo q no es lo q esperaba, osea q no la gustao... no es como los q tu dices q serian los q compran la wii creyendo una cosa y dicen "ohmygoood esto es completamente diferente a lo q yo creia q era..", no?

kolka

#111 Yo pensaba que tendria una consola con juegos como little big planet, que podria pasarme horas y horas jugando y no fué asi, me encontre que si estaba con amigos 1 par de horas bien y cuando te quedas solo, soy incapaz de divertirme. Me esperaba otra cosa, y me la vendieron por el hype, no volveré a tropezar sobre la misma piedra.

TeKKeN

entonces en tu caso si es como dice #109, q no t informaste bien.. y mira q es grave no informarse bien d una compra cuando t gastas tal suma d dinero.. a noser q le sobre el dinero a la persona en cuestion claro..

Cyph3r

Es cierto que no las tengo pero he jugado bastante y Wii para mi me ha defraudado le pondría una c y XBOX360 para mi es la mejor de esta generación lo malo son las 3 luces rojas y le pongo la A.

St3in3R

Xbox 360 :: A
PSP :: B
NDS :: B

Sin duda La Xbox ha sido una compra de la ke no me arrepiento apra nada... y menos ahora, con los juegos ke estan saliendo y estan por salir...

-MakeA

actualiza ya cojone xD!

PD: Post-it ya

B

Lo cierto es que Nintendo no supo aprovechar el hype que origino. El lanzamiento fue buenísimo pero si hubieran previsto más títulos a lo largo de los meses siguientes para apoyarla y muy importante, que aprovecharan las características del mando, otro gallo les hubiera cantando.

Los usuarios no hubieran tenido que aguantar el jodido desierto de nulidad que fue febrero-agosto, tendría a los fieles contentos y hubiera mantenido a los que cayeron por el hype. Planificaron muy mal las cosas.

Este thread está resultando ser muy bueno para sacar conclusiones :)

MrNo

Crus, estaria bien que pusieses también los porcentajes de cada opción respecto al total de cada consola.

Crus

Actualizado hasta #117

Yo creo que lo que pasa con Wii y PSP es que la gente ha tenido poca paciencia y ha decicido desahacerse de ellas demasiado rapido entre otras razones porque vendiendolas no perdian mucho dinero porque estan muy bien valoradas en el mercado de segundamano.

Tanto Wii como PSP tenian al principio un catalago lleno de cutreports de PS2 y eso les pasó factura despues del buen comienzo de ambas. Ambas tuvieron un gran exito inicial y despues han ido a menos.

En el caso de PSP es precisamente ahora cuando le salen los juegazos especialmente creados (o exclusivos) para las posibilidades de PSP como son FF7 Crisis Core, God of War, Silent Hill Origins, Jeanne D`Arc, Kingdom Hearts, Metal Gear Solid PO, se vuelve a hablar de GranTurismo, etc. Vamos que es ahora cuando empieza a dar lo que la gente buscaba en ella cuando la compró a 250 eurazos. Con wii creo que sucedera lo mismo, hay mucha gente que ahora mismo la ha tiene cogiendo polvo pero creo que con el paso del tiempo terminaran encontrando en Wii un catalogo propio y de calidad que no tenga que mirar con envidia al de PS3 o Xbox360.

#118

Buena idea, ire poniendolo en cuanto tenga tiempo, el que tenga alguna sugerencia mas no tiene mas que comentarlo.

duende

PS3: B
360: B
NDS: D
PSP: C

Usuarios habituales