Nivel de satisfacción con tu consola de next-gen

Spiritu

Xbox 360 -> A
(la tengo desde hace nada pero lo estoy flipando con el Live, creo que nunca he viciado tanto a una consola nada mas tenerla)

PSP -> B
(me mola el aparatito multimedia un wevo, incluso lo uso de planisferio en mis salidas astronomicas, pero deja que desear en cuanto a juegos, por supuesto eso va a mejorar ahora con todos los lanzamientos de los que habla el de arriba xD

P

Xbox360 A
Playstation 3 B
NDS B
PSP D

SesioN

Increible las estadisticas.

Primero la cantida de gente que tiene la xbox360 respecto a ps3 y sobre todo los resultados. Yo creo que la desconformidad a dia de hoy por la xbox360, es por el tema de las luces rojas, ya que poco o nada mas se le puede criticar.

scumah

Lo increible es que en España hay ya más ps3 que x360, pero está claro que MV no es España xD Aquí todo dios tiene la 360, y la ps3 es la que menos, con diferencia :P

Dante88

Yo creo que lo de la xbox es lo más normal del mundo y lo raro esque haya tanta gente que no este sadisfecha con sus consolas, yo por lo menos cuando me compro una consola me la miro bien, para no tirar el dinero y me aseguro de que por lo menos unos 5 juegos me gusten ya de entrada, aunque tambien habra que ver que significa para cada uno estar sadisfecho xD.

KaJoTeL

Xbox360 A
NDS A

Decir que la DS no es mía, es de mi hermana, pero yo me pego unos buenos vicios, aunque ahora con la 360 la tengo un poco de lado.

Ulmo

La gente parece olvidar q no toda españa entra en foros especializados o pseudoespecializados de consolas. Es evidente q la satisfaccion con XboX360 es superior al de Ps3, entre otras cosas pq la primera actualmente tiene un catalogo aplastante.

Pero para la mayoria de gente una consola no es una consola, es una "plei", y eso cuesta muy mucho de remontar, pq dentro de lo q cabe Ps3 no es una mala consola.

U

xbox 360 A
psp B

P

El problema es que somos un pais de costumbres. La Xbox no tuvo mucho exito , mientras que la Playstaion 2 si,con lo que facilmente, la gente no "entendida" va directamente a Playstation 3. Luego se encuentran como yo que esta cojiendo polvo en el salon, para ver pelis en el formato Azul.

duende

Debe ser que no "entiendo" de videojuegos y que la 360 no ralla originales, ni tiene 3 luces rojas y todos sus juegos son joyas. Pese a todo ninguna de las dos se merece de momento una A ya que espero bastante más de ambas...

WinBacK

Xbox360: A) Estoy contentísimo de tenerla y de sus juegazos.
Wii: C) Me la compré y aún no me acaba de convencer...

D4RD069

Xbox360-> A +++++++

Freskisimamente contento de habermela comprado, y mas ahora con el H3 y el Assasin Creed tan cerca....

Kujo

Bueno en mi caso

Xbox360 ->A : muy contento con ella, buenos juegos y el live muy muy wapo (lo malo pagar pero bueno que vamos a hacerle....)

NDS -> B : AL principio viciadas muy wapas al mario kart y al castlevania a partir de hay la tengo bastante abandonada, es cosa de ponerme a buscar juegos y volver.

Y bueno decir que ahora mismo no soy muy viciado, les hecho poquitas horas a los videojuegos ahora mismo. aunque parece que con halo las cosas estan cambiando :)

Saludos

B

Xbox360 ---> A, me esta dando unos vicios impresionantes

TeKKeN

#130 dejaras d "entender".. claro q si, si para todo ai excepciones, a lo q prodyh se referia era a la mayoria, no a todos por supuesto.

Carranco

#124 Eso es porque la peña de MV se informa antes de comprarse una videoconsola, ve el catalogo de juegos ( y eske no hay colooor xD ) y claramente, se decanta por la "mejor" .. XBOX! ^^

AmiG

X360 - A
NDS - B (Aunque es de mi hermano, he jugado a 5 o 6 juegos, no está mal)

SesioN

#136 Es curioso, no solo en MV, en muchos otros foros, cuando se hacen encuestas de este estilo, la PS3 suele ser la que peores puntuaciones saca en las distintas encuestas.

RoDRa

NDS -> A

de hecho tengo intencion de comprar la lite algun dia

fLk

#138 hay mas gente aparte de las q mira los foros , no lo sabias?

racCa

#140 si lo ha dicho bien, "encuestas en foros"...

WiLoW

xro esq no puedes comparar la XBOX360 cn la play3 xk no llevan el mismo tiempo en el mercado el año q viene todo el mundo empezara a comprarse la play3 xk empezaran a sacar buenos juegos xk aora la play3 tiene el Heavenly Sword y poco mas

MegalomaniaC

X360 -> A

#127 tienes 101% de razon.

Cuando compre mi Xbox 360 y bastante gente no sabia que existia, o por anuncios unicamente, pero a alguien le hablas de una play station y la conoce fijo, esta generacion ya se siente pero X360 es la ganadora.

Que tienes el problema de las 3 luces rojas? nose, yo tengo amigos que han estado 2 años ya con esa consola y ningun problema, y un colega le salieron a los 10 meses o asi, le metio 3 golpes y se arreglo. Mi padre me ha dicho que tambien se soluciona aplicando pasta termica en el procesador y GPU, que ya lo ha hecho en el ST de sony.

fLk

#143 , q la ''ganadora'' es X360 ya? , dnd lo pone? , la ''ganadora'' no se sabra ,hasta pasado un tiempo , para empezar las 2 cnsolas tienen q sacar sus ''cartas'' y ninguna de las 2 aun lo ha hecho , lo que hemos visto ,no es nada comparado , con lo q veremos pasado 1 año , o 2.

q las luces rojas se kitan al darle un golpe? chaval, manda un mail a Microsoft , diciendo q sabes el metodo , para kitar las luces rojas , te haras de oro , lo te aseguro.q tus amigos no han tenido ese problema? y? algunas petan y otras no , o si no saca los numeros q publicaron por aqui , sobre todas las persoans q enviaron su consola al SAT.

y la 360 a dia de hoy , se conoce tanto como la PS3.

otro post PS3 vs 360 , hacia tiempo q no se veia uno.

CoNNoR

#136 Pues quien se informe bien y se compre una XBOX es que es un pringado. Yo no suelto ¿500€? por una consola con un 99% de probabilidades de que se me rompa.

Que tienen mejor catalogo no lo pongo en duda, que PS3 ya este mes de noviembre va a tener unos buenos lanzamientos y para el 2008 bastantes más tambien es cierto y que seguramente mi PS3 llegue viva hasta el 2012 es casi seguro. ¿ Puedes decir lo mismo de tu XBOX ?

alejo

Bien, limitaros a aportar vuestro nivel de satisfacción respecto a vuestra consola, que es lo que pide el autor del hilo.

Se os pide que digáis con una letra lo contentos que estáis con vuestra elección, no que nos contéis vuestra vida y milagros.

A partir de aquí borrare todo comentario que no conteste según el esquema que plantea el hilo.

Un saludo.

Trafi

PSP>A (mi 1.5 japo paso a mejor vida, y estas navidades la comprare otra vez, solo con ridge racer y wipeout pure me merece la pena, la de horas que habre echado :D )

Planeo comprarme una DSlite tambien en navidades, y estoy seguro que no me defraudara, ya tengo fichados unos 3 o 4 juegos para empezar (Zelda, FFIII, Sonic Rush y Mario). ¿Alguna recomendacion mas?

Xray

Ps3 - A
PSP - A
DS- D

JaCtAeSt

PSP-> A

Gracias a ella me he podido pasar los ff's de ps1, y tiene una scene que no es ni normal.

Usuarios habituales