¿Por qué no te afecta el virus T en R.E.?

tute07011988

Porque estás tan rocoso y apetecible que los zombies te muerden por lascivia, no por hambre.

1
Seyriuu

No se ha dado ninguna explicación oficial más allá de que:

  • Que te muerda un zombie no es infalible que te pase la infección, tiene un porcentaje alto pero no es 100 %.
  • Canónicamente sólo cuenta lo que ocurre en las cutscenes. O sea que los zombies que te muerden en el juego y te obligan a curarte son sólo para darle gameplay al juego, canónicamente si te mordiera uno de esos zombies estarías finiquitado.

Yo lo habría defendido de otra manera, me hubiera inventado algún motivo por el cual los personajes de RE sean muy tolerantes o totalmente inmunes a los distintos Virus para hacerlo más creíble, pero bueno.

Giovanella, ¿qué niveles de poder tiene Nemesis y qué niveles de poder tendría Mr Satán zombie?

1 respuesta
GasaiDovis

Eso es porque eres malo y te mordían zombies en el juego. O alguna vez has visto a algún personaje con heridas de mordeduras en las cinemáticas?

1 respuesta
giovanella

#32 Pues para disfrutar de la historia me imaginaré que tengo mucha suerte y que esos mordiscos no me llegaron a infectar, aunque quitan inmersión en el juego en lo de que como te muerdan probablemente estes jodido.
Nemesis tiene 100, lo pondría al nivel de Venon. Menos fuerte pero más resistente.
Satán 5, ya que por muy fuerte que seas, al transformarte en zombie pierdes todas tus habilidades, aunque ganes en resistencia.

mollo85

A veces pienso que FEDA es una IA que busca expandir su dominio en el foro.

Ozonoo4

#1 ahi va mi manita.

Yo estoy contigo, a mi me quitaba la inmersion eso. Tenia siempre la esperanza de que hubiera alguna razon pero me he pasado la saga queriendo donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan el antivirus =(

B

Las plantitas, la clave son las plantitas.

1
ky0s

#25 Menuda risa que me ha entrado, ya ni me acordaba.

#1 siempre he pensado lo mismo, no estás solo :qq:

Io-

#33 make sense.

Usuarios habituales

  • giovanella
  • GasaiDovis
  • Chewirl
  • PaCoX
  • AnuBiSiLLo
  • Nihon
  • Lizardus