No habrá remake de FFVII por ahora

p4l3rm0

Estoy un poco harto ya de este tema y tantos dimes y diretes. Que provocaría mas suicidios masivos de emos por corte de venas, ¿el anuncio definitivo de la creación del remake, o la confirmación de que no se llevaría a cabo nunca?

Sea lo que fuese, por favor que ocurra ya la que nos libre de indeseados en el mundo en mayor número posible...

Pachinko

#90 Oh noes, tanto tiempo esperando un remake de FFVII para que salga con graficos de Wii, quita quita xD

D10X

#92 Pues tomatelo a broma, pero los ultimos remakes, lo que viene siendo remakes y no ports, de Final Fantasy han sido para NDS.

B

Yo espero que salga para todas pero que lo hagan con PS3 como plataforma base que la pobre 360 ya se está quedando obsoleta como bien ha demostrado FFXIII y su delicioso macroblocking.

Pachinko

#93 Bueno, solo han sido dos, espero que no sigan con la misma tontería, porque si ya me decepcionaron los ultimos Final Fantasy que hicieron...

eso sí, los dos de NDS son geniales, me ecantaron.

D10X

#94 Y que por ajustarse a plazos te metan 10 horas de historia inconexa, con parrafadas epicas para enterarte de lo que pasa y luego vengan vendiendo la moto de que tenian mas, pero no han querido ponerlo, pssst ...

Prefiero que lo saquen solo para una(ya sea sobremesa o portatil) y se centren bien, que hagan un multiplataforma sacapasta.

Link34

#90 Eso...eso sería MUY grande, si lo de FFXIII ya fue una super trolleada, eso sería la trolleada mayor

GeO-Granada

#94 a que te refieres con lo de macro blocking? se queda pillao? xD

H

Será para Wii y será la rave de la espuma, no lo olvidéis.

cm07

#98 Se refiere a los macrobloques defectuosos y demás artefactos que aparecen en el vídeo comprimido.

http://en.wikipedia.org/wiki/Macroblock

#96 La multiplataformidad es el menor de los problemas de FFXIII. Las limitaciones del juego no son técnicas, son decisiones de diseño. Y TODOS los juegos son sacapastas, especialmente cuando tienen un numero en el nombre.

Coman2Sueco

#100 pues este decimo tercer sacapasta es la mayor timada lineal que e visto entonces xD

edit: para que triunfe un remake de FFVII tendria que tener el director que trabajo en el proyecto para que fuera otra obra maestra xD

#101 pero no por ello el remake con su creador original tendria que ser malo ya que el tendria buena idea de esas lagunas en la historia del juego digo yo creo que es el quien deberia de rellenar o mejor dicho terminar esa historia

#103 que yo sepa el creador es sakaguchi si el que square despidio por q tuvieron que cerrar square pictures por su gran fiasco con la peli xD

#104 gracias por la correccion y yo mucho tiempo creyendo que lo despidieron xDD

B

#101 precisamente el director de FFVII acaba de terminar hace nada la "timada lineal" que mencionas.

Link34

Seguro? No era Sakaguchi?

cm07

#101 A Sakaguchi no lo echaron, se fue el.

Para que triunfe el remake de Final Fantasy VII hacen falta una legión de fanboys equipados con nostalgia googles y un equilibrio adecuado de fanservice y copypaste.

Bah, para que nos engañamos, para que FFVII-remake venda no hace falta absolutamente nada.

Mullins

No se vosotros, pero yo no quiero un FFVII en el que los personajes tengan manos,

Coman2Sueco

y si las tienen que las tengan como los clips xDD pa que no puedan beber agua xD

2 meses después
B

GUYS GUYS

SQE ha confirmado remake de FFVII dentro de 30 años!!!!!

“We’ve gotten this question a lot from many countries (laughs). To make FFXIII at this level of quality, it took us three to four years. If we were to make FFVII in the same style of FFXIII, it would take ten times as long, so it would be difficult to take it up immediately. However, we always keep in mind how often this is requested.”

BreadFace

Lo que no entiendo es, si dicen que tardarian 10 veces mas en hacer el remake del ff vii que el ff xiii, que pasa, que el ff xiii es 10 veces mas mierda que el ff vii? ( Si, lo es ).

A parte, al tiempo de hacer el juego, has de quitarle la historia, los escenarios, las historias secundarias de detras de los personajes, jugabilidad, sistema de limites, sistema de desarrollo de los personajes etc...

Que pasa, tardan 30 años en poner nuevas texturas, remodelar los personajes y cambiar los escenarios de imagenes prerenderizadas a escenarios buenos?.

Además, tambien tienen la musica, que es hacerla con mejor calidad, no tienen que crear nuevas ._.

Esta gente fuma, pero... BELIEVE, esperemos que todo sea un troleo y en algun E3 de estos años muestren algo INGAME ( JAJAJA que chistoso )

B

Hombre, 30 años no pero aparte de la enormidad de FFVII el paso de los 2D prerender a 3D revienta el diseño entero del juego y tienen que rehacerlo de 0 para que sea coherente y jugable, sería un curro considerable xD

B

Pero vamos se supone que el FF13 tardo mucho sobretodo por el desarrollo del Crystal Tool. Se supone que una vez terminado y conociendo sus capacidades ya sería mucho más fácil.

H

Las palabras de Kitase son, para variar, estúpidas. Le sale más a cuenta decir que en esta generación no vais a ver VII.

¿Le preocupa y no ve factible que sus adorados escenarios de los cuales es director sean imposibles de implementar? Que miren el trabajo de Monolith Soft y que cague ladrillos con menos de la mitad de recursos técnicos.

Btw sería muy divertido ver el remake, todo bonito, superdetallado, la espada de Cloud con 10cm más de fanservice y llegamos a las batallas y:

Ataque
Magia
Invocación
Objeto

¡DIVERSIÓN!

#108 Old xD

retsex

Imaginaos salir de Midgar hacia Kalm y ver una panorámica tan bruta como la del FFXIII cuando ves la Estepa de Archylte por primera vez con esos troncosaurias del copón, xD. Y luego coges la cueva hacia Junon previo paso del sendero desértico en el que está la serpiente gigante, ¿cómo p***s debe ser esa serpiente en una televisión LED 1080p? Y Gold Saucer... gráficamente hablando, ¡ese sitio es horrible! Y lo digo con todo el cariño que puede albergar un fanboy, xD.

Como ya han dicho, otro acierto sería combinar el Gold Saucer con tecnologías como Project Natal.

De verdad, yo también tengo parte de ese miedo de que un remake pueda acabar con toda la magia del FFVII. Pero fijaos en los avances tecnológicos de nuestra era, en la calidad HD, en las próximas televisiones 3D, en los sistemas de sonido envolvente y en la interacción del hombre - consola. No hay motivos para trastocar la historia.

11 meses después
B

Como no me apetece hacer thread subo esto que creo que os destruirá aun más todavía

KOJIMA le ha pedido a NOMURA que haga el remake de Final Fantasuy VII -> http://www.andriasang.com/e/blog/2011/05/19/kojima_nomura_ffvii_remake/

3 respuestas
ArThoiD

Y ya de paso que si lo hacen que lo hagan bien, es decir, sacándolo tmb en 360.

:D

Fdkn

#113 Tu quieres matarnos de un infarto.

1 1 respuesta
blovE

#3 yo tambien quiero jugar a tombi!como lo haces online?explicame xD

1 respuesta
B

#115 :)

A

Nomura que mantenga sus sucias manos alejadas de la direccion de este remake.

#119 por eso digo de la direccion xD, que se dedique a dibujar.

#121 A ver dejalo no, no me vas a dejar por tonto. Yo lo que expreso es que no quiero que este hombre sea director de proyecto ni nada parecido, nada mas.

4 respuestas
H

#118 Sus sucias manos dirigieron el diseño artístico del juego original :palm:

Al Lord lo que es del Lord.

1 1 respuesta
Miaumamiau

Lo veo y lo subo a FFVII 3D para 3DS

Usuarios habituales