No sé a qué jugar... save me, Superman!

charlesmarri

Estoy totalmente desmotivado a la hora de elegir un juego al que jugar. Tengo instalados muchísimos, pero o se me hacen largos, o repetitivos o simplemente no me llaman la atención. Estaba con Minecraft, pero lejos de construir y poco más ya lo he dejado de lado. También tengo el Mafia 2 a punto de acabar y el The Witcher 1 por los mismos derroteros. Me bajé el TF2 cuando salió gratuito, pero a la media hora ya me canso... Y el nuevo Alice que me apetece mucho jugar pero no me he pasado el primero.

Estoy buscando un juego que me llene, de esos juegos especiales de culto que marcan un antes y un después en un pequeño colectivo. Estoy pensando hasta en volver a jugar al Little Big Adventure o al Broken Sword. O incluso al magistral Beyond Good and Evil.

Busco un juego así, de esos que cuando lo acabas, como con The Saboteur o el Legend of Kay, dices: cojones...

¿Alguien me echa una mano?

Gracias.

holon23

que nostalgia el little big adventure :qq:

dead space me parece una saga impresionante pero seguro los has ludado xD (si no lo has hecho estas tardando)

Gu3v4r4

joder me acabas de abrir un mundo de posibilidades, nunca supe el nombre del little big adventure aunque estaba superenganchado xDDD

HukymaN

Vuelve a pasarte los 2 primeros Broken Sword.

Si no has jugado a los Monkey Island ya es hora, y si los has jugado juega a los Remakes nuevos que seguro que te gustan. Hace poco me volví a pasar el 3º por 1832 vez y me encantó :qq:

charlesmarri

Creo que voy a hacerme de nuevo con el LBA.

charlesmarri

Éste también dicen que lo peta:

1 respuesta
B

#6 100% recomendado

LoveHipHop

Juega al LoL

3
LinKiN

estoy como tu, el fifa 11 ya lo tngo muuy trillado y me cansa aunque si tngo k jugar a algo, es el unico al ke me apetece un poco... donde estaran esos tiempos a los ke viciaba al pro en ligas online (tb es cierto ke tenia mas tiempo) o al cs, cod, age of empires... muxas tardes de viciadas donde estan ese tipo de juegos a los ke empezabas y no podias parar... alguien sabe algun juego tipo age of empires ?? asi facilito y con buen online, que no se en plan futurista como el warhamer y cosas asi ke no me llaman nada, siempre me gusto la edad media. Me gustaria jugar al age of empires III online, xo en su dia habia ke tenerlo original, sabeis si han sacado algun metodo ? Salu2 !

eR_eNsAnGreN

joder el Little Big Adventure pfff como molaba ese juego dios mio

Er_XaVo

Saga Civilization si te va la estrategia por turnos.

B

#1 Dice que tiene muchos pero se les hacen repetitivos, ¿y estáis diciéndole que juegue a Civilization, aventuras gráficas, etc... que duran un porrón?

Creo mas obvio recomendarle juegos como Crysis, Bioshock, Dead Space, etc... que duran 5-9h.

doktor10

Magicka, me ha hecho recuperar la fe en los videojuegos, de lo mejorcito de las ofertas de Steam

Netzach

Darksiders

A mi me ha marcado.

4 1 respuesta
Meleagant

#14 Igual es cosa mía, pero hablando de Little Big Adventure o Beyond Good and Evil, creo que el Darksiders no les llega ni a la altura del betún.

#1 Psychonauts que has comentado es un juegazo de ese estilo. Si no te lo has bajado, bájate el Cave Story. Hay un hilo en el foro sobre juegos indies, no te arrepentirás.

Y viendo los tipos de juegos que mencionas, te voy a hacer una recomendación cojonuda:

Giants: Citizen Kabuto

Igual ya lo has jugado, pero si no, es exactamente el tipo de juego que comentas, no te vas a arrepentir en absoluto.

Netzach

Darksiders tendría que haber sido GOTY el año pasado y no conozco a nadie que lo haya jugado y no haya quedado satisfecho y con ganas del 2.

5 2 respuestas
COSMOS

#16 el darksiders yo a las dos horas lo desinstale

7
Meleagant

#16

Entonces será cosa mía, pero me aburrió y no llegué a terminarlo :S

2
Netzach

Pues ya conozco a dos.

Mi trabajo aquí ha terminado, ahora puedo volver a mi mundo.

2 1 respuesta
Denian

Jugar al Tombi y ya me lo agradecereis

6 3 respuestas
Mall0rk1NNN

o todos moros o todos cristianos, seguro que si hubiese abierto alguien otro post pidiendo un juego de alguna otra manera ya se lo hubiesen cerrao

1 respuesta
NickNack

#19 3 que lo dejaron a medias por aburrimiento. Aunque quizás lo retome, estaba cerquita del final ya.

charlesmarri

#21

No sabía que estaba incumpliendo alguna norma...

I

Pues ahora mismo, de los pocos juegos que me han despertado el gusanillo son Trine y Terraria, tienen ese aroma bien hecho de los viejos tiempos.

eaglin

#20 epic game. Me han entrado ganas de volver a jugarlo xD

B

El Darksiders cuesta bastante empezarlo.

La historia no tiene un buen arranque y al principio es todo un poco caótico, los mapas no parecen muy currados, muy cuadriculados... hasta que llegas a la catedral y ya empieza a coger otro color el juego, empiezas a tener más movimientos, coges soltura, y ya te engancha hasta el final.

Mi recomendación es empezarlo en el nivel más dificil, ya que a medida que avanzas tu personaje, el juego se va a haciendo más y más fácil, y si lo empiezas en otro nivel de dificultad, el final del juego puede ser bastante repetitivo.

fehnd

#20 buff que tiempos, juegazo!

a #1 le recomiendo o el tombi mencionado anteriormente, o los final fantasy antiguos, tiene pinta de necesitar una trama argumental bestial

Alxe

#20 Yo me lo he rejugado, y se me han saltado las lagrimas y todo.
Tombi > Tombi 2

B

Pero a ver, que estáis recomendando juegos que tela. Es como si vengo y le digo de jugar al Donkey Kong de la SNES. ¿Que coño? Por muy bueno que fuera Tombi, por poner un ejemplo de juegos del paleolítico que recomendáis, ya ha sido superado por muchos otros juegos.

Creo que lo suyo es recomendar juegos de 2005 para adelante. Con algunas excepciones. Mafia por ejemplo creo que tiene más tiempo.

PD: Aunque viendo las capturas que ha puesto #1... quizá ya está bien recomendarle juegos de Pentium II.

4 respuestas
D10X

#29 Tu solo escuchas musica o ves peliculas de 2011?

3 2 respuestas

Usuarios habituales