No Man's Sky está siendo un éxito en ventas

T
Hardy

En reembolsos también debe haber sido todo un éxito xd

7
TRuBi

22
Zero_G

Mucho marketing = Muchas ventas

Algo impepinable en el mundo del videojuego y más concretamente en PC, donde la mayoría tiene un Diógenes de escándalo y se compran los juegos para "ver de que va esta mierda" o "me lo comprare para poder hatear con estilo".

2 respuestas
Jomones

El lanzamiento mas exitoso de steam del año y tiene versión gog con lo que ello conlleva.
Denuvo save us

december

#34 Hay juegos con marketing que han vendido una mierda.

A

como mola el meme de sean murray miente

44 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo tipico que venda no significa que sea bueno, observa las cifras en una semana.

B

En las ventas de Steam se incluyen los refund? O estos los quitan al contabilizar?

Me la suda el juego lo tengo que probar aún y tengo ganas, pero eso lo quiero saber si alguien sabe que me ilumine.

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#39 Dudo que incluyan los reembolsos.

Las db's no los incluyen:

https://steamdb.info/app/275850/graphs/

1 respuesta
centu

Ya sabeis chicos, si quereis vender no hagais algo bueno, simplemente publicitarlo bien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zErOx

asi nos luce er pelo.

B

#39 http://steamspy.com/app/275850

cuando vayan actualizando los owners se verán las devoluciones aproximadas

1 respuesta
A

#41 Claro, porque el marketing es algo tan poco importante que tiene hasta carreras en la universidad

1 respuesta
sefirus

#45 tampoco hace falta carrera: trailer engañando, dices mentiras y luego lo pones a la venta y tiras la bomba de humo

2
Link34

Tampoco seamos que si ha vendido tanto es porque el juego tiene algo que gusta a los jugadores, el multiplayer

No espera eso no tiene

2
Blanquitow

Parece que unos tengais acciones en Hello Games y otros en la competencia.

Sphere

#23 Hombre, a mí me gusta criticar algo tras jugarlo (si el juego me deja, claro). Le eché mierda al juego porque me crasheaba en la pantalla de inicio, le eché mierda al juego porque tuve que toquetear varias cosas, instalar programas aparte y tirar de experimental para poder jugar, y le echo mierda al juego porque está tan mal optimizado que me tira mejor a calidad máxima que a mínima, siendo aun los fps deficientes.

Si se critica el juego sin haberlo jugado malo, si se critica habiéndolo jugado, también. Menudo fanboy estás hecho.

1 respuesta
BlackBeasT

#49 Le echaste mierda cuando no habia salido por el mp,solo digo que si hasta los que mas lo criticabais sin haberlo jugado estais jugando a el que le interesaba un poco el juego antes de su salida estaba claro que lo iba comprar.

1 1 respuesta
Sphere

#50 ¿Entonces si critico un juego no puedo jugarlo? Me encanta tu polarización extrema de las cosas. Claro que lo critiqué por la mentira del MP, porque era una mentira como una casa que soltó repetidamente en varias entrevistas. ¿Tampoco lo puedo criticar? Apañados vamos entonces.

1 respuesta
JackSparow

El 80% de los usuarios no siguen nada el mundillo.
Ven el trailer de youtube, las fotos de la caratula, y sueltan los 60 napos. :psyduck:

Rompiendo récords en devoluciones. :shutup:

S

Oh un hilo Flynn de Troll. Que sorpresa.

GaNDaLFViTi

#51 Dude, compresión lectora pls.

La verdad es que aun no he podido probar el juego, lo comprare con pricedrop porque soy pobre, no entiendo el hateo de tanta gente al juego la verdad, toda la gente que sabia mas o menos a lo que iba a jugar les esta gustando bastante, asi que algo tendra el juego.

1
B

normal, es que el juego es una pasada. Voy a un planeta , chinofarmeo elementos procedurales, cojo la nave y voy a otro planeta y sigo chinofarmeando elementos procedurales. Esto ya es un InstaSold, pero espera! hay mas! en los planetas hay bichos con cuerpo de cebra y cabeza de elefante y en otros hay bichos con cuerpo de ... bueno son bichos muy raros en definitiva y les puedes analizar que eso es lo que les jode a los haters. Pero espera! hay mas!!! puedes comprar naves con mas huecos para que asi puedas chinofarmear mas elementos procedurales. Y la nave dispara

3
Erectator

No Man's Sky, el juego al que hay que parchear hasta la caja.

21 1 respuesta
B

#40 #44 Grax. Ahí se verá que tal les ha ido la versión pc y si van actualizando se verá si se compra o no em gog.

Mensey

La mitad o mas de lo que lo han comprado se han sentido estafadisimos.

Otro caso The Order, Quantum Break, Alan Wake, The Division, Watch Dogs, Evolve etc. Gente que te vende el juego como que va a ser ''la experiencia jamas vivida'' ya me suena a mi a que se estan esforzando mas a engañarte y venderte el juego con palabras bonitas y enseñandote poco del juego en si...pues que quieres que te diga, los que ponian el juego en entredicho eran menos que puestos a parir por la peña, ahora, esos fanaticos que defienden a ultranza a un juego incluso antes de salir son los que destrozan hoy en dia la comunidad del videojuego y los que impiden una critica masica de estos estafadores del siglo XXI.

1 respuesta
B

#56 Es el comentario con más verdades sobre un juego que he visto en mucho tiempo.
Como demo tecnica esta decente...ya esta, lo que es el juego no hay por donde cogerlo. La gente se quejaba de Starbound, antes cuando salio, porque no habia nada que hacer...no entiendo porque coño No Man´s Sky que se basa en LO MISMO hay que tratarlo bien

5
december

#58 Y eso lo sabe un 98% de la gente :psyduck:

Usuarios habituales