No Man's Sky #HG | Echoes

tute07011988

#840 Por lo que veo en el video, el sistema de reconocimiento de la foto del juego es una mierda y le cuesta pillarlo XDDD. Esta tarde probaré a sacar más fotos desde diferentes ángulos hasta que lo pille. Gracias por el vídeo, al menos ya sé que no es cosa mía ;)

1
27 días después
TRON

Nueva actualización tocha con mejoras de rendimiento, renderizado y mecánicas jugables nuevas (naves capitales piratas, combate mejorado entre otras cosas): https://www.mediavida.com/foro/juegos/nueva-gran-actualizacion-para-no-mans-sky-echoes-702646

Toda la info aquí: https://www.nomanssky.com/echoes-update/

3 1 respuesta
Ralf1977

#842 ¿Eso no está para la semana que viene o ya la tenemos?

Por cierto: Yo no sé qué hace Sean Murray con el dinero, pero el hecho de tener desde que sacó el juego (Ya llovió) tropecientas actualizaciones todas ellas gratuitas y seguir sacando contenido muy tocho (Ésta actualización/DLC/expansión/loquesea es una buena prueba) me lleva a preguntarme si éste tío hace magia negra con la pasta, la exprime, la multiplica o cómo lo hace.

Yo si éste tío se presenta a ministro de economía que cuente con mi voto.

2 respuestas
Lolth

#843 supongo que en cada parche gratuïto suben las ventas (haría falta verlo en los stats de Steam) por la publi que sale buena del juego.

Sergioelcapo

¿Para Nintendo Switch también?

1 respuesta
TRON

#845 no seas vago y leete la noticia, hombre xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#846 Disculpa, la había leído en diagonal por vagancia y ahora al leerla responden a mi duda, gracias

Rayalz

#843 10 milones de copias da para bastante la verdad. Ademas me he fijado que constantemente tiene bajadas de precio por ofertas osea que eso seguro es un plus en ventas.

Recuerda que GTA 5 ha tenido tambien chorromil actualizaciones gratis. Si el juego sigue vendiendo, seguiran con las updates. Y ojalá que siga así porque estamos ante el juego con el mayor comeback de la historia de los videojuegos.

1 1 respuesta
Eskimo
#848Rayalz:

Recuerda que GTA 5 ha tenido tambien chorromil actualizaciones gratis. Si el juego sigue vendiendo, seguiran con las updates. Y ojalá que siga así porque estamos ante el juego con el mayor comeback de la historia de los videojuegos.

No compares un juego que gana cientos de millones al año con microtransacciones (solo en 2022 800M) con este que solo vive de las copias vendidas. Eso si yo diria que lo del NMS es algo nunca visto hasta la fecha.

1 1 respuesta
TRON

#849 se lleva un pellizco por el game pass también

borxi

HELLO! Aquí uno que esta empezando con el GamePass en la nube (va bastante OK, sólo ayer por la tarde, no sé si por qué era sábado, a veces se veía pixelado y así)
Una pregunta de meganoob: se me ha puesto en la nave el lanzacohetes y quiero volver a los rayos, pero no sé cómo hacerlo :/
he estado leyendo guías pero me sale "aprieta triangulo" y juego en GamePass (supongo que será cómo Xbox, por que juego con el mando de la xbox al pc). Le he dado a la "Y" del mando pero no hace nada, no sé si he vendido los lasers o qué, pero me fuckean easy los putos piratas
Cualquier ayuda es bienvenida jeje
P.D.: hay algún discord de habla hispana de gente que se junte en el "nexo" ese? Incluso de gente de MV. Molaría jugar con gente!
un saludo y gracias de antebrazo!

1 respuesta
LR

#851 RSS ahí tienes glifos para coordenadas de naves, armas etc etc etc y te ayudarán también.

Recordar que hay campaña de drops en Twitch

1 respuesta
borxi

#852 gracias! pero me has hablado en chino hahaha ¿ glifos ?

Si, al Oskar1up lo veia, gracias por recordarmelo! voy a ver si hay un sitio dónde se junten los novatillos jeje

El tema de las coordenadas que comentas, cómo se en cuales estoy? por que he pasado por varios sitios que me gustaría volver pero no sé cómo.

1 respuesta
LR

#853 sigue jugando un cuando sepas lo básico, sabrás lo que son. Luego mírate algún vídeo de oskar y ahí te lo explica todo.

Por ahora juega y disfruta, en caso de dudas concretas pregunta que alguien ayudará.

Yo hace tiempo que no juego pero creo recordar que era simplemente un botón para cambio de arma y listo.

7 días después
Bul0

Estaba pensando en pillarlo en switch,alguno lo ha probado? Y como está actualmente,digamos que no lo jugué desde su salida y bueno ya he visto que es otro mundo ahora

1 respuesta
TRON

#855 Si no ha cambiado nada en su momento dijeron que NMS para Switch no tenía multiplayer o construcción de bases. A parte a nivel visual tiene un popping brutal a partir de cierta distancia. Es un juego bastante exigente y si te apetece jugarlo es recomendable las otras plataformas. Siendo PC la que mejor rinde.

Docked creo que es 720p y portátil 500p.

2 2 respuestas
Bul0

#856 gracias 🫂

javifugitivo

#856 Sí que tiene construcción de bases, lo que está omitido son los asentamientos de npcs que podías gestionar. Aunque sinceramente son un coñazo. La experiencia a día de hoy es buena, a falta del próximo parche de expansión que saldrá pronto que trae mejoras a la optimización.

1 respuesta
TRON

#858 cierto, me había confundido con los asentamientos. Mis disculpas a Bul0.

2
Savantyair

Han hecho cambios a los menus? Hace unos años se me hicieron infumables

1 respuesta
TRON

#860 los menús que hay ahora no son los mismos que cuando salió el juego, pero hace mucho que no los cambian, seguramente te refieras a los de ahora.

1 respuesta
Martita-

Ayer estuve jugando un rato, y joder, el inventario que tiene el pj y la nave son infimos para empezar, y por lo que he visto, no es facil aumentar los espacios de inventario...

A ver que hago...

Luego no entendi muy bien como viajar hacia distintos planetas del sistema solar, abriendo el mapa solo puedes ir hacia estrellas, pero no apuntar hacia planetas y usar el warp hacia ellos, es un poco confuso todo.

2 respuestas
Savantyair

#861 Voy a darle otro intento, le tengo 21h

TRON

#862 no es para nada confuso y de hecho es muy simple, desde el mapa viajas a estrellas y cada estrella tiene planetas. No puedes ir directamente a un planeta. Cada estrella tiene unas características, y estas características definen el sistema y por ende los planetas.

Cuando llegas al sistema luego puedes ver los planetas y te desplazas de uno a otro con el boost.

edit: igual que el Grav Jump de Starfield o el FSD de Elite Dangerous.

2 respuestas
Rayalz
#862Martita-:

no entendi muy bien como viajar hacia distintos planetas del sistema solar

Miras hacia el planeta en cuestión, dejas el espacio pulsado (si estas en PC) y a volar muy rápido hacia el planeta. Te metes en la atmosfera y aterrizas tu. No hay método automático para entrar en un planeta.

La única excepción es que uses un portal o un teleport, pero bueno ahí ni usas la nave.

1 respuesta
Blacksep

Yo con toda la hypada del starfield mientras espero y estando de rebaja al 50% me lo pillé hace unos dias y la verdad que me lo estoy pasando genial. Buen juego.

Me sorprende lo poco que pesa y las actus que vienen ya incluidas

#864 Como la realidad vamos XD las estrellas son el centro de sus sistemas de cuerpos celestes.

1 respuesta
Martita-

#865 #864
Si no me refiero a que haya un teleport a los planetas, pero por ejemplo, no tengo la forma de saber como ir a X planeta de ese sistema, tengo que, segun he visto, acercarme a uno, y cuando me acerque a ese, se haran visibles otros mas cercanos y podre ir a ese, pero no puedo de ninguna forma, ir desde el mas cercano a la estrella, hasta el mas lejano de una, tengo que ir a planetas intermedios, no?

Y luego, me piden hacer una base ya, pero claro el planeta no me gusta, y ese sistema solar tampoco, pero no puedo ir a otras estrellas sin el hyperwarp ese.

Si monto base, la puedo dejar ahi y construir otra en otro lado imagino verdad? No es una por personaje.

2 respuestas
javifugitivo

#867 Puedes hacerte todas las bases que quieras, incluso varias en el mismo planeta. Normalmente, al poco de pasarte el inicio, cuando desbloquees el hiperturbo, con farmear materiales, ya podrás irte de paseo a buscar tu planeta ideal (un paradisiaco, por ejemplo) y hacerte tu base tocha allí. Incluso esta minibase que te piden hacer, la puedes desmontar. Sí que es verdad que tener bases en distintos planetas, ayuda a crear teleports directos para recoger materiales básicos de cada planeta, en plan outposts.

TRON
#867Martita-:

Si no me refiero a que haya un teleport a los planetas

Hay el turbo/boost, que te permite moverte por el sistema extremadamente rápido y luego bajar al planeta es cuestión de segundos. El otro compañero te ha dicho que era apretando el espacio en PC.

No hay teleport porque tampoco lo necesita, bajar a un planeta y aterrizar es rapidísimo de hacer.

1 respuesta
Martita-

#869
Si eso ya lo se, ya he ido a planetas cercanos.

El tema es que no encuentro la forma de apuntar a un planeta que no tengo a la vista para hacer el boost hasta el dentro del mismo sistema solar.

1 respuesta

Usuarios habituales