No Man's Sky #HG | Echoes

GeGe

xddd

21
B

Sigue sin tener mas combates rollo pve mas alla de centinelas y piratas no? Seguire esperando una buena expansion de contenido pve para volver.

bicho0

Este juego junto a Stardew valley y project zomboid parece que nunca van a tener fin

2 respuestas
Rayalz

#993 Y me parece maravilloso porque juego a los 3 xD

3
Zheinet

Se viene run de 0 con las gafas de realidad virtual, a gozarlo como un enano

NigthWolf

Llevo muchisimo tiempo sin jugar. Jugue en su dia (cuando ya le metieron cositas, tras un tiempo de su salida, no desde 0) y me gusto bastante. Ademas la mision principal molaba mucho aunque no la recuerdo con detalles.

Han cambiado algo de la mision principal o sigue siendo la misma y solo han añadido extras?

Menudo juegazo que se va a quedar cuando me por rejugarlo y eso que ya esta mas que pagado con el tiempo que le meti

1 respuesta
Seider

#993 y Terraria, Minecraft...

vinilester

#996 La misión principal es lo de menos. De hecho para mi es un lio pprque hace 6 años llegué al centro de la primera galaxia y lo dejé, y ahora que he vuelto a jugar desde 0, he pasado de llegar al centro y he terminado la historia eligiendo quedarme en la galaxia, al menos creo que lo hice así. Es que salen al principio como 3 misiones principales y he pasado mucho de averiguar que es cada una.

1
27 días después
Rayalz

Gente, tengo un problema con la linea de misiones del ordenador de base. Me manda a otro sistema, viajo hasta alli y me marca un planeta. Empiezo a volar hacia el planeta y a mitad de camino, la marca desaparece y aparece de repente en otro planeta. Si me doy media vuelta hacia la marca, al acercarme vuelve a suceder lo mismo.

Al final no puedo hacer la mision porque la marca de la mision esta constantemente cambiando de un planeta a otro y "nunca puedo llegar". He intentado seguir avanzando a donde está la marca aunque esta desaparezca, pero en cuanto llego no hay nada y la mision me dice que me valla al planeta que me indica (lo cual es imposible porque siempre me indica un planeta donde no estoy). Sabéis si hay solucion a esto, o simplemente pondrán en mi tumba "no pudo completar las misiones de base"?

1 respuesta
Jarek0

#999 Prueba a eliminar la misión y volverla a a coger

Usuarios habituales