No Man's Sky #HG | Echoes

dvneil

#954 es un juego muy chill, eso ayuda a no dropearlo, tiene sus retos pero no te fuerzan demasiado, pierde fuelle pasado mitad del juego, porque es el mismo ciclo del principio repetido. Yo me lo pasé y lo disfruté
exploracion, crafteo, progreso, gestion, construccion

1
Ronjoujoujou

#960 Suele ser mucho más chill el NMS, lo que pasa que has tenido RNG y has caído en un planeta de extremos. A mi me pasó que caí en uno con tormentas eléctricas, volcanes y hubo un momento que palmé 20 veces seguida.

Ya en cuanto tienes la nave puedes quedarte dentro y recuperar oxigeno.

Otro truco es cavar un agujero en el suelo o la montaña y las tormentas no te afectan.

3
alexsynz

Menuda locura de juego. Creo que he estado 1 hora en la primera estación aprendiendo el idioma korvax y explorando el tema del comercio.

Igual luego no es para tanto pero en las primeras horas hay una gran cantidad de información que abruma.

Una duda que tengo, ¿el juego tiene su historia no? ¿O se trata de explorar mundos sin mas? Es que lo que estoy haciendo parece como una especie de tutorial para enseñarte todo y me quedo con esa duda

2 respuestas
W4R__

#963 estoy igual que tu, es como demasiada información al principio

javifugitivo

Tiene su historia. Recomiendo seguir jugando y seguir el camino de Artemis, que es como la trama principal-tutorial. La vais a disfrutar.

1 1 respuesta
Pineappleman

#965 yo me he estancado con una misión donde tengo que encontrar un holoterminal o algo así.

Me dice que el objetivo está en otro sistema y no paro de saltar y nunca llego al objetivo.

3 respuestas
Albertsson

#966 Jajaja bienvenido a NMS. A mi me ha pasado con la mierda de la mision de la nave orgánica, a saber en que puto sistema se quedó porque por mucho que salte no hay manera de llegar nunca, algo parecido a llegar al centro de la galaxia. Tarea titanica.

Menuda basura no poder reiniciar la mision porque tengo en el inventario todas las partes de la nave, debe faltarme la ultima o 2 como mucho... que rabia.

2 respuestas
tute07011988

#963 La historia pues bueno xddd

Al principio abruma mucho tanta información, pero una vez pasadas las horas te haces a todo y ves que al final el juego, aunque tiene mucho por hacer, no es tan grande como podría parecer y te manejas genial por todos los menús e información.

vinilester

#966 #967 A ver si es que no estáis usando el filtro del mapa galáctico. Hay que ponerlo en "misión actual".

1 2 respuestas
Pineappleman

#969 lo tengo puesto y me traza una linea entre sistemas. No paro de saltar de uno a otro y nunca llego…

1 respuesta
vinilester

#970 Pero ves el icono de la misión en algún sistema... al final?

Y ojo cuando te dice que el objetivo está en otro sistema, porque puede ser uno ya visitado y puedes llegar desde un teletransportador.

Prueba yendo a un teletransportador y busca en las estaciones espaciales el icono de misión.

Albertsson

#969 Si si... es horrible. Si no estas en la galaxia correcta no te deja trayectoria. Una vez en el sistema (a traves de un teleport) la linea de mision principal es infinita.

No te señala mas del maximo de salto que puede hacer tu nave asi que... te puedes tirar dias saltando, hacer 50 seguidos y nada.

vinilester

#966 #967 Acabo de darme cuenta de algo que creo que os va servir. En el apartado registro donde aparecen las misiones, teniendo seleccionada la que os da por saco, abajo hay una opción que dice de reiniciar la misión con estructuras cercanas.
Me estaba pasando como a vosotros y he visto eso xD.

PD. Pensaba que me lo terminé en el 2021 por la partida guardada, y al cargarla... los descubrimientos son de hace 6 años... 🤦‍♂️

2 2 respuestas
Pineappleman

#973 Lo probaré muchas gracias! Ahora estoy con el Pokemon plata o plomo.

Albertsson

#973 Depende la mision deja pero la de la nave organica al menos no...

Probaré luego a ver si por un casual lo han metido en alguna actu nueva

iZubi

Estoy en la misión del Vigía y todo más o menos bien hasta que el dron quiere que pruebe al minotauro atacando un pilar centinela, la primera vez me marcó una zona cercana pero me tuve que desconectar y luego me decía que estaba en otra galaxia.

Después de tropecientos saltos sin sentido volví a la base donde tengo mi campamento reinicie la misión del Vigía con estructuras cercanas y otra vez me manda a dios sabe donde, ye recorrido miles de años luz siguiendo el marcador de misión sin llegar a nada..

No parece que reiniciar ayude

KiRoG4

Wenas gente soy nuevo en este juego y me esta gustando mucho....pero tengo un problema.
He empezado con una mision donde tengo q ir a una estacion pirata, y de ir a 70/80 fps en ultra a llegar al espacio donde hay piratas e ir a 10fps.
Q puede ser? Bajo alguna cosa para q vaya bien?

Solo me pasa en esa circunstancias, no se q puede ser

1 respuesta
iZubi

#977 Yo tuve que bajar gráficos porque al sobrevolar cualquier planeta conforme carga todo el terreno, flora y fauna me pegaba, y apenas he notado mucho se ve muy bonito igualmente

1 respuesta
KiRoG4

#978 pero es muy raro siempre ir a 70/80 y bajar a 10 del tiron al mirar a cierto sitio

14 días después
vinilester

A ver si alguno puede probar a conectar los contenedores en horizontal porque no se si ha sido el update de hoy pero solo puedo apilarlos.
PS5

XEYN
5
Mendiola

Hay campaña de Drops en Twitch por ver 3 horas cada día, durante 5 días:
https://twitch.nomanssky.com/#drops

  • Omega - Día 2 (Del 16·Feb - 15.00h hasta 17·Feb - 15.00h)


  • Omega - Día 3 (Del 17·Feb - 15.00h hasta 18·Feb - 15.00h)
  • Omega - Día 4 (Del 18·Feb - 15.00h hasta 19·Feb - 15.00h)
  • Omega - Día 5 (Del 19·Feb - 15.00h hasta 20·Feb - 15.00h)
1
1 mes después
Mendiola

Nueva gran actualización:

Más detalles en la web de No Man's Sky y Steam:

11
Decade

Pensé que jamás verían mis ojos que metieran personalización de las naves y aquí está. Nunca es tarde si la buena es dicha.

7 1 respuesta
Albertsson

#984 Total, llevo con mi nave manca (sin alas) desde 2015, la quiero mucho pero siempre me parecio estéticamente horrible.

Menos mal que podre tunearla y que parezca un halcón espacial! 👍

1 respuesta
vinilester

#985 No te has sacado la de la última expedición?
Es con diferencia la más chula. Rollo Wipeout. No tiene patas, levita con propulsores.

Llevo un enganche bien gordo. Justo llega el update cuando empezaba a no saber que más hacer.

Aprovecho para comentar que si con este parche no lo han arreglado, podeis comprar todo el inventario de la tienda de mercurio... gratis.
Mínimo tener de mercurio lo más caro que hay que creo que son 3500.
Bajais de la nave, comprais lo que querais, cargais punto de restablecimiento... y premio. Lo que hayais comprado aparece como "disponible" sin el precio. Al pinchar ya se queda "en propiedad" sin haber gastado nada de mercurio.

También me ha pasado el llegar a un edificio con una carta de esas de localización, y que el terminal no tenga fin soltando nanites. Dos bases tengo con dos terminales así para cuando quiera pillar nanites.

2 2 respuestas
Mendiola

#986 Luego probaré.

Aunque parecen que han metido una actualización de 300Kb después de la actualización gorda. A lo mejor arregla ese truco.

tute07011988

¿Ahora meten la personalización de las naves? Cabrones. Algún día caerá replay para probarla.

Albertsson

#986 La mas guapa si, esa que levita. Pues no la tengo porque lo tengo bastante abandonado.

Mi bro se compró las VR2 y esta dandole, es hora de volver a darle 👍

Sobre lo del mercurio es interesante, probaré luego mas tarde 👍👍

SeeK

Vaya locura de juego están dejando.

2

Usuarios habituales