No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

1 comentario moderado
Rebollo

una duda, de que sirve decir a Nada que te ayude con el Atlas si ya tienes marcada la ubicacion de la interfaz en el mapa?

1 respuesta
I

#3062 de "Nada", pillas :cool:

sidiox

Las ruinas tienen algo especial o son simples cuevas? Todas las que me han salido han sido cuevas marinas sin nada interesante y no se si es que me estoy perdiendo algo, ya que dice un nuevo cosmos o un mundo nuevo te ha sido mostrado al encontrarlas via radar.

1 respuesta
Rayalz

He visto gente diciendo que ha viajado 1600 (o por ahi) años luz en un black hole. Vale, no se en cuales os meteis, pero a mi me sale que viajo unos 5 millones de años luz mas o menos.

PD: ¿Como puedo encontrar naves estrelladas? Me cuesta la vida ahorrar tropecientos millones si me lo gasto en mejoras de traje y multiherramienta mejor.

1 respuesta
rabadisto

#3065 Creo que se refieren a que viajan 1600 años luz hacia el centro de la galaxia. Es decir, yo lo entiendo como que te manda a otro punto de la galaxia (por eso recorres tropecientos mil años luz) pero que se encuentra más cerca del centro. O sea, no te lleva en línea recta hacia el centro, si no a otro punto de la galaxia que se encuentra más cerca del centro, aunque esté muy lejos de ti.

Yo no se si hay algún truco para llegar al centro, ya habré pillado como 20 agujeros negros y aun me queda un cacho para llegar al centro... mas o menos recorro 1000-1500 años luz con cada agujero.

Por cierto, en lucha espacial recomiendo tirar de laser mas que de cañon, y utilizarlo pegando tiros, no manteniendolo pulsado (para que no se sobrecaliente). Yo así no tengo rival, al menos de momento, me hago fácil todo lo que me sale. Y, además, es una manera fácil de sacar dinero y algo menos aburrida que sacar minerales. Asi que, recomiendo mejorar el laser a tope, pasar del cañon, y ponerse mejoras de escudo.

1
IVaCH

#3064 Simples cuevas, no esperes encontrar un cofre increíble al fondo.

1 respuesta
H

Ayer "jugué" unas tres horas y está es mi experiencia

  • A los 10 minutos peta el juego
  • A la hora el mapa se rompe y caigo a un agua imaginaria y no puedo subir más
  • cuando consigo todos los componentes para reparar mi nave, explorando consigo otra y me voy a otro planeta, fuck you (no se como volver al primer planeta)
  • Camino, recolecto, no puedo crear nada porque la sonda es mierda y no me dice los tipos de materiales
  • No puedo sacar el mapa, no hay mapa?
  • Moverme por los menús es mierda
  • Estoy cansado de andar y encontrar cosas que no puedo crear
  • Me voy a otro planeta
  • Lo mismo
  • Sean pls

No digo que esto no pueda llegar a ser divertido, incluso acepto mi parte de culpa en ciertos puntos. Seguro que cuando coja el ritmo y me entere un poco mejor lo disfrutaré más. Ahora, incluso con el parche 1.05 instalado, NMS no quiere que me divierta con él.

4 3 respuestas
ArKan0iD

#3068

  • 1er punto: solo me pasó en la primera versión, que tuve que usar la rama experimental para jugarlo, a partir del primer parche todo perfecto. que pc y configuración del juego tienes?
    arreglaron montón de bugs y crashes con sus parches, es raro que te siga pasando.
  • 2do punto: nunca me ha pasado. deberia estar arreglado como el 1er punto. es raro.
  • 5º punto: solo hay mapa en el espacio, para saltar entre sistemas. (como vas a tener un mapa del planeta si es la primera vez que lo exploras? no tendría lógica)

el resto es tan solo un cry en toda regla, aunque tienes algo de razón en el tema de menús, pero todo es acostumbrarse.

Kaiyaran

#3068
Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:

  • Eso a muchos usuarios les pasa, a mi solo me pasa cuando juego en la tele pero no en el monitor.
  • Primera noticia, nunca me ha pasado.
  • Eso te va a pasar mucho, ten en cuenta que el máximo de espacios de nave es 48 y te las encontraras de +-2 a lo que tu tengas.
  • Cuando apuntas con el arma te dice que son, el escaner te dice el tipo por colores rojo, blanco, azul o amarillo.
  • Nop, no hay mapa.
  • Si, lo es, incluso con mando.
  • Eso acostumbrate, a lo mejor necesitarás Zinc y ya no en el planeta, si no en el sistema en el que estés no hay planetas con Zinc. CONSEJO: Si dejas señalado lo que quieres fabricar (hay una opción cuando quieres craftearlo, no se cual es con teclado), y usas el escaner en el sistema cerca de los planetas, te puede decir donde hay depósitos de ese material, eso si, siempre dice Heridio, pero nunca es Heridio.
  • Ya llegarás a los Extreme donde TODO te quiere matar y te dura el escudo 2 ostias, literalmente.

Es como el niño especial, hay que quererle aunque sea rarito XD

H

Enjoy the lie

PD: Nah, yo acepto mi parte de culpa, ya lo he dicho, ahora voy perdido y todo me parece demasiado enorme para tan poco tiempo que dedicarle. Por oportunidades no será. Ya iré comentando.

sidiox

#3067 Joder, yo esperaba algo rollo un portal o similar.

Últimamente me pasa un bug bastante gracioso, cuando despego con la nave esta sube automáticamente al espacio. A alguien más le sucede?

1 respuesta
ArKan0iD

#3072 a mi me ha pasado solo un par de veces, que sale lanzada hacia arriba xD

1
SiCk

Una luna

Un bicho de 7 metros
[media]https://media.giphy.com/media/Y5rej4N5MakXm/giphy.mp4[/media]

2 respuestas
Eskimo

#3074 he visto bichos grandes pero de no mas de 5 metros, es bueno saber eso.

Por cierto, las lunas son perfectas para completarlas ya que cuentan como planetas y como son mas pequeñas se tarda menos.

Albertsson

#3074 No se los demas pero yo ahi no veo nada

2
SiCk

Y este video me ha molado bastante:

2
Sper

Pregunta, vale la pena en PC?

Tengo entendido que tiene una optimizacion pesima y va como el ojete.

Thx.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rayalz

Algunas imágenes (aunque no es lo mejor que me haya encontrado)

He descubierto la chumbera, me siento feliz.

PD: La seta alta que se ve, es un animal, no una seta. Si, se mueve a saltos.

PD2: Encontré un planeta (el de la cueva roja) plagado de cubos vortice o vortex no se, pero sin vigilancia. Iba por las cuevas y estaban a montones. Pase de 500k a 3kk en unas 2 horas.

w4lk3r

#3078 a mi me va perfecto. 0 lags, fps de sobra, ni me he puesto a mirarlo vaya pero va fluido. Dependera de drivers o ati vs nvidia a saber. Otra cosa que merezca la pena el juego aun funcionando bien que eso ya es otra historia xD

Prostyler

#3068 Explora sitios y aprende recipes hablando con aliens y con las maquinitas de dentro de los edificios, usa las mierdas con rayito naranja con un bypasschip para encontrar sitios fácil y no estancarte, poco a poco le irás cogiendo el ritmo, lo de los crasheos y tal aún están trabajando en ello.

Sobre todo disfruta de explorar, ver animales, ver sitios bonitos y tal.

1 respuesta
H

#3082 yep lo intentaremos <3

XenomorpH

Pues tras haber jugado unas 20 horas y cambiar de galaxia creo que ya he visto todo lo que el juego me puede aportar.

Los planetas me parecen todos iguales salvo ligerisimas diferencias (el clima y la presencia o no de agua), el resto todo calcado con variaciones pequeñas de formas y colores:

  • Plantas amarillas (zinc)
  • Plantas azules (platino)
  • Plantas rojas (Tamio)
  • 4 o 5 especies con forma de roca o roca supurante.
  • 2 o 3 tipos de setas.
  • 5 o 6 plantas (entre arboles y arbustos)
  • 1 planta en forma de tentaculo que te pega.
  • 6 o 7 animales terrestres
  • 2 o 3 animales voladores.

No se si al llegar mas al centro cambiará la cosa, pero poco jugo más le estoy sacando de momento. Le dejo en segundo plano y paso a viciarme a otras cosas a no ser que me animeis a avanzar mas.

1 respuesta
Kaiyaran

#3084 metele mods XD, siempre le dan un empujoncito con cosas graficas por ejemplo, o lo de volar bajo (y reventar la nave al quedarte atascado en una cueva)

Mar5ca1no7

Lo que vendría bien es un mod para farmear rocas con el cañón de la nave, igual que los asteroides.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jastro

#3086 Con el mod de low flight 2.0. Puedes apretar la s y te quedas flotando ahi, puedes farmear desde la nave xD

1
YonayBR

Escuche que steam esta devolviendo el dinero incluso si has pasado las 2 horas de juego es cierto?

1 respuesta
B

#3089 Sí, pero tienes que explicarles los motivos en el recuadro que te sale cuando estás haciendo el trámite para que tu solicitud pase por una persona en lugar del sistema automatizado (el cuál probablemente te la rechazaría si sobrepasa las 2 horas jugadas / 2 semanas en propiedad). Eso es lo que comenta bastante gente por Reddit y otras redes, por probar no pierdes nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales