No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Legault

#2280 y ahora, cuando salga, los servers de steam iran como el ojete por que se saturarán :>

1 respuesta
Sphere

#2281 ¿Con 2 gigas de descarga? Lo dudo muchísimo.

garci591

Vamos que nos vamos!!! :qq:

G-36

#2263 Que pasada como se ve la nave de la screen a 4K

Eliot

Ya se puede instalar!

Kalgator

ya está descargado O,o

AikonCWD

downloading!

EDIT: 100%, nos vemos en unas horas!

Arenita

velocidad actual 0 bytes/s

Ultrajex

No va lento como su **** madre? Ya de por sí en mi casa del pueblo me va lento, pero en esta ocasión aun mas.

G-36

Tuve que reiniciar Steam para que me dejase, es laprimera vez que espero a que salga un juego al minuto.

Por cierto tardo en descargarse lo que yo en escribir esto.

Kalgator

Ya estoy jugando hohohohoho

Arenita

A algunos en un segundo a otros en una hora

1 respuesta
Kalgator

El juego esta en ingles y no veo opcion para cambiarlo lol

B

#2292 A algunos en una hora, a otros en 8

Shogun2124

Instalando :)

Fdkn

Es tan bonita :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Arenita

Pues a mi no me innicia el juego

Prostyler

Bracing for impact on PC. We'll do our best to keep servers online. Be aware there is a lot of you

lo de los servers es el mejor meme ever. puto sean.

SeiYa

Yo estoy jugando pero parece que el "online" no va.

1 respuesta
Arenita

Soy el único pringao al que no le inicia el puto juego?

Kalgator

#2299 En el menu te pone que esta offline los server, por cierto, has podido ponerlo en castellano?

Platanium

Alguien me dice donde esta el sitio mas barato para pillarlo? Mandarme mp, gracias!

Kite

Me parto el culo, arranca el juego, y hasta que no te ha metido en el planeta, no me deja cambiar a modo full screen, resolución y demás, pero para hacerlo, cualquier cambio, hay que reiniciar, con lo que te cambia de planeta y todo xD

alepe

El juego se me ha colgado dos veces hoy.

Espero que sea algo puntual.

Aur0n

A ver si alguien me ayuda porque estoy un poco confuso. He llegado a una base donde un tipo me da el recipe para el hiperturbo. Voy al inventario y cuando me pongo a mirar recipes no me sale el hiperturbo en ningun lado. Y es, de hecho, lo que necesito para poder continuar... Que estoy haciendo mal?

Edit: solucionado. No diferenciaba la pestaña instalar tecnologia / fabricar producto :psyduck:

Fenixcn

Se me cierra el juego al poco de arrancarlo... porque puede ser?

Prostyler

todos estos bugs de lanzamiento en pc, medio mundo crasheando.

flowerone

#2296

Uooooo.
Veo que vas avanzado, y necesito info sobre los anillos con colores que hay a la derexha del traje, nave y multi, es que no me entero mucho que significa el color de cada uno xd.

1 respuesta
A

Los bugs, problemas de rendimiento e historias varias a este hilo chicos, dejad el #HO para hablar exclusivamente del juego.

HeXaN

Bajando. A ver si toda la bilis en la que hemos nadado tiene razón de ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales