No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

P

Es el juego que mas espero de este año y con la poca informacion que dan creo que sera el juego que mas espere para 2017.

2 respuestas
Cryoned

#181

La poca información que dan es porque no da para más que lo ya mostrado xD

1 respuesta
P

#182 Pues no me extrañaria... xD
Es demasiado dificil hacer algo bueno diferente a todo lo demas, que son copias uno de los otros.

1 respuesta
Cryoned

#183

Imho es demasiada ambición para tan poca gente y candidato a blunder del año.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
XenomorpH

#181 Me huele que pese a que te ofrezcan 39482234582374059237450 planetas que visitar, en cuanto hayas pasado por 8 el juego ya te ha ofrecido todo lo que tiene..

ArKan0iD

como siempre, despues del primer subidón de hype, llega el consecuente bajón y negación de todo lo bueno.

ya sean drogas, la marea o videojuegos..todo lo que sube, baja xD

B

Cuantos futurólogos.

1 respuesta
acerty

#188 Es que ya lo han jugado a puerta cerrada en los estudios centrales de Hello Games ubicados en su fantástica imaginación.

SillaSentada

#30 +1

1 mes después
Cryoned

WoRMs

se comenta que es el preorder.

nerkaid

Acabo de enterarme al verlo en Steam que el juego solo es singleplayer, estaba convencido de que era multi por el tipo de juego que es, decepción máxima xD

Me bajo del tren.

2
MeCagoEnDios

Como que no es multi???

1 respuesta
nerkaid

#194 Eso exactamente he dicho yo xD

No lo tengo muy claro, pero por lo que estoy leyendo, lo que haces en el juego a nivel de descubrir planetas y demás, sí que afecta a otros jugadores, pero que no los ves vaya, en el juego estás solo.

1 respuesta
Denian

http://gamerant.com/no-mans-sky-no-multiplayer/

B

Pues la han cagado bien, a mi me encantaba la idea de que fuese multiplayer pero que con la inmensidad del universo fuese muy raro encontrarse a alguien, pero hubiese sido la puta hostia. Ahora de repente esa característica desaparece..

1 respuesta
Denian

#197 Es que es asi hasta donde yo se, pero como es tan dificil juntarse con otros pues supongo que ponen lo de un jugador para que la gente no se lleve a engaño pensandose que es el tipico juego online o mmo donde podran entrar 4 y ponerse a jugar juntos, en definitiva la base del juego es la exploracion en solitarion aun que puedas encontrarte a otros jugadores, en los souls es parecido, lo normal es considerarlos juegos de un jugador aun teniendo componente online.

2 respuestas
B

#198 También es verdad, habrá que ver, si requiere conexión a inet me lo creo, si no paso.

iZubi

#198 No sé yo... podría ser un fallo, pero si tiene online aunque sea a lo Souls debería especificarlo.

P

Vaya fracaso de juego termina siendo, y era el que mas esperaba del año xD

AikonCWD

Entre todo lo que van a recortar de los videos que se han visto al principio, el single player y los posibles problemas de rendimiento por cutre-ports... éste juego ha pasado directamente a la lista de cosas mierdas de 2016.

gL

1 respuesta
acerty

Joder pues yo creia también que era multi... vaya decepción -.-

Clinisvud

#202 No lo sigo mucho, ¿dijeron que iban a recortar muchas cosas?

Hernani

Wait... no es multiplayer? AH AH AH AH AH-- SORT

P

#184 din din premio!

Rayalz

Tengo entendido que si, que es multiplayer pero al creador no le gusta llamarlo o catalogarlo asi, porque se centra todo en un jugador. Pero hasta donde yo se, si consigues averiguar donde hay un amigo tuyo y consigues avanzar lo suficiente, podreis encontraros.

Eso si, tambien tengo entendido que puede pasar un jugador por delante tuya y tu ni darte cuenta y pensar con son bots, el tio dijo que no habria modo de saber si alguien es jugador o no.

Chico_Zombye

#195 Ser es online pero no multi a lo coop sino que todos están en un mismo universo compartido (técnicamente puedes ver a otros jugadores pero GL encontrándolos a escala universo, no está pensado para eso). La única diferencia entre lo que mostraron hasta al principio y lo que hay ahora es que van a permitir jugar offline, no va a ser always online obligatorio, todo lo demás es igual que siempre.

Vamos que ahora no hay menos opciones que antes, hay más xD.

Ux1o

¿El juego va a ser sólo de explorar planetas? ¿Con qué fin?

2 respuestas
arkoni

Me llama muchisimo lo de la cantidad de planetas y tal, pero con que objetivo vas a jugar? Por verlos y ya? Ir de un sistema a otro y visitar planetas? No han dicho nada de misiones, objetivos, historia... Y lo del multiplayer no se, no entiendo que lo hagan asi.
Entiendo que supuestamenten no es un AAA ( aunque lo ponen a 60€ el juego, ojito) y no tienen los medios para hacer algo asi como un mmo espacial, pero que aliciente tendra el ver planetas?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales