No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

ShodawN

#808 Por mi experiencia no es así. Sí que es cierto que en los extremos hay menos cosas raras (planetas, naves, multitools, etc) que en el centro... pero en cuento empiezas a saltar hacia el centro (estando muy lejos aún) ya es random total.
De hecho en parches anteriores la gente posteaba coordenadas de donde encontrar naves/multitools raras... y no caían precisamente por el centro.
Creo que simplemente la gente tiende a explorar más el centro (cuando saltar de sistema te es "barato"), pero si te pones a explorar un extremo también contrarías cosas raras.
Lo único que sí es mucho más probable de encontrar en el centro que en los extremos son las estaciones con lore (los ordenadores de recuerdos... que si no has hecho la historia, como que no sabes de qué va).

#810 Para mí la mejor es la normal (BoltCaster). Lo que hace más son los upgrades. Le meter 3 de clase S y uno de clase A (depende del espacio que quieras gastar) y con eso tienes de sobras para lo que quieras.
Mi recomendación es comprar 3 o 4 clase S, y los metes de golpe. Si no te cuadran los stats, cargas de nuevo y vuelves a probar.
Yo priorizo daño > cargador > cadencia de tiro.
Clase S sólo puedes poner 3, digo de comprar 4 (o 5 o 6) para probar lo que sale y quedarte con los 3 mejores sin tener que ir cargando tan rápido.

1 respuesta
SiCk

#811 Claro, si lees mi post justamente digo eso: No depende del centro, si no del tipo de sistema. Tiende a haber sistemas más raros hacia el centro, pero no tiene porqué. Aparte, siguen siendo matemáticas, las probabilidades de encontrar, que no algo fijo. Ergo, lo que dije es que hay que fijarse en el tipo de sistema y ya está :)

1 respuesta
ShodawN

#812 Es que no depende del tipo de sistema xD
Sólo con los saltos que te permite hacer el hiperturbo (sin las mejoras para saltar a sitemas rojos/verdes/azules) ya encuentras de todo... y no hay mayor probabilidad de encontrar mejores cosas o cosas raras en esos sistemas.
Como digo, es mi experiencia, puedo estar equivocado.

1 respuesta
SiCk

#813 Pues sí, estás equivocado :smile:
En el link que puse tienes las configuraciones que tiene para ello el juego (los tipos de planetas y biomas y su posibilidad de "aparición" en cada tipo de sistema o materiales únicos de cada tipo de sistema).

1 respuesta
ShodawN

#814 Bueno, como quieras. Pero el link que pones sólo comenta que esos sistemas tienes spawn de elementos únicos/específicos... creo que estábamos hablando de naves/multitools/estructuras/biomas raros... pero vamos, que da lo mismo... si al final el juego va de explorar, que cada uno vaya donde quieras ;P

Litox91

Premio?

1 6 respuestas
TNx7

#816 Ni de coña

Albertsson

#816 Es chustera, 48 espacios es el max por nave.

1 respuesta
Litox91

Creo que no os habéis fijado en que tengo 800k de dinero y 700 nanites :psyduck:

Excepto un par de modulos que me piden parafinio el resto lo he reparado ya. Por lo que he visto hablando con alienigenas son quiás algo más de 20m por esa nave. Así que por una hora y pico de farmeo una nave clase A con casi 30 huecos útiles... Para mi estado actual es un regalo.

ShodawN

#818 No todas las naves llegan a 48 huecos... de hecho, el hauler (ese tipo de naves específicamente) son las únicas que llegan a 48 huecos.

#816 Yo personalmente prefiero los Fighters. Llegan a 32 huecos, pero sus stats principales son daño y escudo. Con las mejoras de escudo no necesitas el stat de escudo (precisamente el mejor stat de tu nave, que en todos los haulers es así), en cambio el daño sí va bien (y con las mejoras aún mejor ;P).
Pero lo mejor de todo es lo satisfecho que estás con tu nave... y es que de eso va el juego desde mi punto de vista. Ahora "flipas" con tu nave, y luego verás otra mejor, o que tiene peores stats pero te gusta más y ya no necesitas ese "extra" de huecos/stats... vamos, que si te entretiene el juego siempre tienes cosas por hacer :)

Yo siempre recomiendo pasar de las naves abandonadas. En hora y pico de farmeo te puedes sacar 20-30 millones fácil al principio y 150-300 cuando ya estás bastante avanzado... hecha cuentas si vale la pena.
Pero repito, lo que has disfrutado farmeando para reparar tu "super nave de la muerte", eso no te lo quita nadie... y a fin de cuentas de eso va el juego.
Felicidades por tu nueva nave :)

1 respuesta
R

el carguero me esta empezando a molestar, cada expedicion excepto la primera que hice todas acaban dañadas y es un coñazo porque a la minima se bugea, lo voy a empezar a usar mas bien de cofre que puedo pasar los objetos que no voy a usar durante un tiempo o cosas ''utiles'' porque lo que es usar la fragata me parece bastante basura, a menos que es que sea culpa de que todas las fragatas sean C, pero vamos, que las estoy mandando a cosas de dificultad baja y con sus estadisticas correctas, si es de pelear mando la de pelea, si es de comercio la de comercio etc y nada

1 respuesta
B

Se me ha danado un freighter de exploracion (el unico que tengo) durante una mision. Cuando aterrizo dentro y hablo con el tipo de las misiones o el ordenador para contactar con el comandante no me sale forma de reparar la nave. Que hay que hacer para repararla?

Lolth

#816 Si tiene más valor que tu nave anterior y no te ha costado mucho repararla eso que te sacas para poder cambiarla por otra

B

#821 Yo las tengo todas dañadas, expedición que hago expedición que viene alguna dañada ... cuando no se destruyen por algún accidente. Luego me traen 200.000 unidades y alguna basura que encuentras en cualquier sitio ...

He optado por, en vez de invertir en el combustible y tiempo en repararlas, vender el combustible... 50.000, 100.000 y 200.000 por los respectivos tonelajes... una pasta...

#816 Si tienes materiales para repararlas bien, si tienes un carguero lo mejor es comprarla por 0 unidades y almacenarla. Luego la puedes cambiar por otra mas grande cuando tengas mas dinero, pagando la diferencia, así no es tan doloroso pagar 20-30 millones por una nave.

1 respuesta
Litox91

Claro la cosa es esa anoche pude permitirme una sesión de farmeo y a cambio tengo una nave bastante decente. Que no es la mejor ni la más preparada ni lo pretendiera, pero para alguien en sus inicios me parece una adquisición excelente. Y ahora que me quiten la satisfacción de sacarla por mi mismo!

#824 Eso es interesanet, cómo es el tema de almazenarla? Tengo el primer cargero gratuito que te dan de misión y no me pareció ver nada referente, aunque bueno no es que sean muy intuitivas ciertas cosas en este juego.

1 respuesta
B

#825 Cuando compras una nave se almacena en el carguero, hasta 6 naves puedes tener. Ojo, cuando compras, no cuando cambias una nave por otra. Te dan la opción de comprar o cambiar tu nave actual.

Si te encuentras una nave abandonada y la compras por 0 unidades la puedes dejar y más tarde te aparece en el carguero. Unas veces salen otras no... depende de cómo tenga el día el bug xD

FuTuRee

#820 y cómo se farmea 20M al principio? Porque me resulta imposible sacar esos números. Como mucho he sacado 500k-1M de algún carguero estrellado.

1 respuesta
R

#827 los huevos alien, usa el beacon con datos de investigacion buscando señales de emergencia

el unico planeta donde creo que no salen edificios abandonados es en los que son como la luna, donde esta el planeta muerto completamente lo que si que salen son huevos pero 2-3 y tienes que ponerte a buscarlos cada uno, te sale mas rentable ir a un edificio donde por cada zona puedes pulirte unos 40 huevos y venderlos por casi 4 millones

Eslas

una dudilla, me acaba de volver de una expedición una fragata con diferentes averías he arreglado las que me ha marcado pero aun así me marca que sigue averiada pero no me marca donde esta la avería, alguna idea? os ha pasado?

1 respuesta
cortes

No Mans Bugsky

La cantidad de bugs que tiene el juego es ingente...

B

#829 claro, ese error es común para todos. Sigue con las misiones, acaba por dejar arreglarlo. O puedes mandar la fragata y si no explota lo mismo te deja reparar.

dakeN

Ya que habláis de farmeo: el farmeo de dinero lo tengo controlado pero, ¿cual creeis que es la mejor forma de farmear nanitas?

1 respuesta
sawyer939

Cuántas cápsulas de mejora de exotraje hay por planeta? Cuando llevo dos o tres en un mismo planeta, el intensificador de señal me lleva a cápsulas que ya he visitado...

2 respuestas
Albertsson

#832 Habla con el agente de misiones de las estaciones espaciales

#833 A mi me pasa algo parecido, te señala la que ya has abierto y a tomar por culo el chip...

Sobre lo de las fragatas probad a reparar todo lo que te señala el comandante. Despues despegar de ala fragata id a otro sitio, llamad al carguero y volved a montar en la fragata dañada. Cuando el comandante os señale los componentes averiados repararlos de nuevo, aunque esten en el mismo sitio. A ver si así podeis arreglarlas...

Flashk

#833 no sé, pero antes de NEXT y de todas las anteriores expansiones, con el juego vanilla, yo llegaba a encontrarme planetas con decenas de cápsulas. Si no ha cambiado el algoritmo procedural, igual puedes encontrar un planeta así con muchas cápsulas.

Dieter

en early la nave #816 es un triunfazo xD.

1
B

Las tumbas de los viajeros sirven para algo? He estado en 3, me dicen que me dan glifos... pero no me aparece nada 🤔

1 respuesta
Kisuke

cómo puedo desarrollar los vehiculos?

1 respuesta
kOnOrZ

Imagino que ya se habrá comentado pero... ¿Tan mal rinde en PS4 como se dice por ahí?

1 respuesta
ShodawN

#837 Los glifos que tienes los puedes ver en la pestaña de progreso (donde ves las recetas y tal). Pero da un poco lo mismo ya que siempre que te salga una tumba es un glifo nuevo.
Hay 16 en total y los necesitas para activar los portales. Sólo puedes usar los glifos que conoces, así que hasta que no consigues los 16 no tienes la certeza de que podrás saltar a la combinación que quieres.

#838 Para los vehículos has de crear en tu base la consola apropiada... te dará las misiones que te harán de guía para crear los diferentes vehículos y sus mejoras.

#839 No lo puedo confirmar ya que juego en pc, pero por lo que leí, tras el parche hubo un hotfix que lo solucionó (igual no del todo, pero es que en pc el rendimiento era muy malo y petaba cada 2x3 y tras el hotfix va de lujo).

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales