No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Kisuke

#840 me pide que busque un científico para mi base...pero no lo encuentro, no sé si se habrá bug.

2 respuestas
B

#840 Por el momento solo tengo uno, y no se que hacer con él. Ya he entrado en uno de esos portales. También he estado en la Estación del Atlas me ha dado una receta para algo que tampoco se para que sirve ...

Cada vez que salto a otro sistema me aparece la Anomalía espacial diciendo que Polo me va a invitar a un té ... entro y me repiten lo mismo una y otra vez...

Ufff ya es desesperante...

1 respuesta
Valdi23

Podríamos crearnos cuentas en hardcore e ir avanzando juntos y solo jugar con esas cuentas cuando seamos mínimo 3 uU

josema93

una duda, investigando planetas, he llegado a uno que esta compuesto basicamente de agua y unas pequeñas islas, lo que pasa que no me queda combustible en la nave y no encuentro los materiales para poder fabricarlo, alguien sabe como puedo continuar o me he quedado pillado?

3 respuestas
B

#844 No tienes Dihidrogeno ni Polvo de Ferrita o uranio?

1 respuesta
josema93

#845 solo tengo polvo de ferrita, pero para crear el combustible me pide dihidrogeno

1 respuesta
B

#846 claro, por eso hay que llevar un cargamento de dihidrogreno o en su defecto un montón de combustible ya preparado... Te va a tocar recargar el ultimo guardado manual, porque te habrás bajado de la nave, supongo ...

1 respuesta
kOnOrZ

#840 ¡Gracias! Tendré que probarlo.

josema93

#847 sisi me bajé de la nave jaja, no sabia que podía hacer lo de recargar el guardado manual, haré eso entonces, gracias!

2 respuestas
B

#849 Es importante, si no lo tienes create un punto de guardado portatil y te lo llevas en el inventario. Antes de ir a ningún sitio guarda, o si estás en una estación entra y sal de la nave.

Que cuando no es el combustible es un bug y pierdes horas de juego para nada.

Lolth

#849 si estás en pc normal te puedo traer combustible xd

Aidanciyo

#844 Has muerto virtualmente acéptalo

2 respuestas
josema93

#852 jajajaja muy buena esa y es que es verdad

B

#852 Es el Robinson Crusoe del No Man´s Sky ... atrapado en una isla sin combustible y escaneando el horizonte intentando divisar dihidrogeno...

:joy:

Carantigua

#844 ¿Has probado buceando?

josema93

al final al iniciar el juego de nuevo he aparecido en el espacio, no se porque y ya he podido repostar jajaja, alguien sabe donde puedo encontrar ferrita imantada? es para fabricar el analizador de planos

1 respuesta
Albertsson

#856 ferrita pura en la refineria.

1 respuesta
Dieter

Si os sale el bug de reparar las fragatas, saltando de un sistema a otro se arregla.

josema93

#857 muchas gracias!!

ShodawN

#841 Has de crear primero el terminal de capataz (o como se llame ;P). Eso inicia una misión y el capataz te va pidiendo cosas (crear el resto de terminales y conseguir los npcs).
No lo he probado, pero he leído por ahí que ahora si tienes el terminal creado, si hablas con la raza apropiada te da la opción de contratarlo... pero no era una fuente muy fiable, así que yo no me fiaría ;P

Si alguien lo ha hecho así estaría bien que lo comentara... así lo sé con certeza :)

#842 Los portales se usan en la historia (no necesitas glifos) y los puedes usar en modo libre. Cuando estás en un planeta puedes buscar su dirección. Con el intensificador de señales buscas un portal, y al portal le puedes preguntar su código. Es la manera de saltar a un punto concreto de la galaxia.
Digamos que encuentro un tendero en un planeta que da armas alien... busco un portal, apunto la dirección y comparto con quien quiero esa ubicación (hay páginas que se dedicaban a eso (naves/multitools)).
Otra utilidad es (como hice yo) empiezas y pasas de la historia y vas a por glifos a saco. Con los glifos al completo buscas un portal y usas el código del centro de la galaxia... la manera más rápida de conseguir los logros de llegar al centro en modo survive y permadeath.

Lo de nada y polo es normal. Según vayas haciendo cosas (descubrir planetas, animales, plantas, matar centinelas, etc) eso se va apuntando, y al llegar a cierto grado te dan cosillas.
El resto de veces es ese texto cansino xD

Lo que te han dado en el atlas es la fórmula para crear el primer ingrediente... en el segundo verás que te dan otra fórmula y uno de los ingredientes es el primero que te han dado... y así hasta el último, donde creas... bueno, ya lo verás xD
Esas fórmulas no tienen utilidad más allá de crear los componentes que necesitas para el atlas.

1
B

#841 el científico es un Korvax, yo recuerdo haberlo encontrado en una estación espacial, estaba en una de las salas sentado con otros personajes.

Esto fue antes de la actualización, por si acaso busca en un sistema de los Korvax.

R

hay algo malo por intentar rushear el centro del espacio y luego ponerme a hacer otras cosas?

estoy buscando un planeta decente para hacer una buena base y de momento no encuentro ninguno decente, todos llenos de toxicidad, radioactividad, otros que parece que estoy en un congeladero y otros que estoy en mi ciudad, no pasaria nada si el personaje tuviera la resistencia al calor de la persona media de esta ciudad, pero este no aguanta ni 30 grados y a ser posible con oxigeno o con un consumo bajo de oxigeno para el traje

despues me pondria a hacer las misiones y toda esa mierda que me falta, aun voy con un arma de 6 slots aunque es S con un escaneo al 40% y demas pero sigue siendo basura, de barco y de exotraje voy bastante bien eso si

1 respuesta
Retourned

Oye por no leerme las 30 paginas del hilo, este juego merece la pena? Estoy por pillarlo pero si es más o menos como el primero en Bugs y rendimiento es un NO como un castillo.

1 respuesta
Valdi23

#863 pues entonces NO... por k bugs tiene a mansalva... el juego es otro, eso si... pero bugs haberlos ailos

1 respuesta
Retourned

#864 Pues al carrer

B

#862 El tema de los planetas está muy mal hecho, antes de la actualización daba gusto recorrer el planeta a pie siguiendo los (?) y descubriendo cosas... ahora dan ganas de salir volando nada mas pisarlos.

Ayer acabe por cerrar porque el puñetero "Niveles de toxicidad disminuyendo" durante tooooodo el camino me puso de los nervios.

1 1 respuesta
R

#866 el problema encima que cuando encuentras uno decente siempre tiene 1 o 2 problemas

1° de ellos es el oxigeno, de normal gastas 1 pero que dios te ampare como empieces a correr
2° las putas lluvias, que todas las putas lluvias en sistemas normales sin toxico ni radioactivo ni temperatura alta o baja te mete unas tormentas que parece que estas en el puto sahara y esto esta bien siempre y cuando sea de forma moderada, pero es que a veces hay tormenta, das 5 pasos después de que amaine y ya tienes otra encima

Carantigua

¿Alguno sabe si cuando se reparan los slots de una nave accidentada subre el precio de esta? tengo una clase A transportadora con 31 slots, y quiero ver si me merece la pena invertir en repararla para que luego al ser más cara, me cueste menos pagar la diferencia a la hora de intercambiarla por otra nave.

1 respuesta
Aidanciyo

Acabo de encontrar un planeta con luna. Nunca había visto una jeje

Litox91

#868 Aproximadamente te sale lo comido por lo servido. Es algo más barato repararlas que comprarlas en buen estado, pero conlleva tiempo y gestión de recursos. Si lo dices por hacer dinero con ellas... no creo.

PD: hablando de planetas raros, me encuentro en uno donde las piedras flotan :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales