No Man's Sky podría ser exclusivo de PS4

BlackBeasT

#30 Bueno aqui betas han vendido millones a 20 euros de media,hay de todo en la viña del señor.

1
Unfit

Buena noticia para el juego, recibirá mas praise del que recibiría si no fuera exclusivo. Mala noticia para jugarlo por lo menos personalmente.

jmdw12

El fundador de oculus ha dicho que es bastante probable que tenga soporte para las gafas de realidad virtual así que nada que temer.

1 respuesta
BlackBeasT

Eso si que seria la ostia xD

Aeran

#30 No convertimos el mercado en ponzoña, lo que se está consiguiendo es que se bajen de la parra, porque vender un cod a 80€ me parece triste, y que la gente lo compre más.
Y ya no te digo de la diferencia entre jugar con teclado y ratón al aborto del mando.

3 respuestas
B

#33

Exacto, Morpheus ya tiene un buen juego para usarse.

FelipeGM21

#35 Si, es cierto, por eso en PC no esta el CoD a 60€ en Steam

Es que todas las compañias son unas robadineros, solo se preocupan por ganar dinero y nos dan productos reciclados, puta vida tete

1 respuesta
Aeran

#37 Sí sabes buscar lo encuentras a 15.

Y si, precisamente ese es el problema, la mierda reciclada, los dlcs y los juegos a medio hacer.

Si a ti te parece justo adelante, gastate lo que te pidan y haz que sigan con esta moda.

1 respuesta
dadito

los juegos a medio hacer

hahahahah

www.steampowered.com/earlyaccess

4 1 respuesta
FelipeGM21

#38 Si sabes buscar en consola los juegos no valen 80€, valen bastante menos tambien

Y sinceramente, las compañias hacen juegos para ganar dinero, si hacen buenos juegos que quiero jugar, que tiene de malo en darles mi dinero? Si hacen un DLC que quiero pagar, porque no darle mi dinero?

Es una situacion Win-Win que parece que no entiendes, te recuerdo que esto es una aficcion y como todo cuesta dinero, a ver si vas a ser de los que defienden el "derecho" a jugar a videojuegos

Ademas, en consola los juegos suelen estar terminados, hay varias betas de esas pagables, que confieso pague por una, eso si que es una estafa, te venden un juego a medio hacer lleno de bugs y se ahorran el dinero en betatesters, perdon, ganan dinero con ello, y encima algunos de ellos se tiran años para desarrollarse un poquito, un DLC de consola que te quita, un arma? una mision? un personaje? Pocos son aquellos que te impiden disfrutar del juego al 100%

1 respuesta
granaino127

#35 lo de los 80€ será una broma... Los juegos normalmente rondan los 60€, que suele ser unos 10-20 más que en PC depende el juego.

Pero luego lo del tema de comprar "barato" con keys y demás historias también existe en consolas, que también se venden keys por 10 euros de juegos recién lanzados.

Pero vamos, todo eso no cambia lo que he dicho porque no tienes más que ver en los últimos 6-7 años como va evolucionando el tema del videojuego.

Aeran

#40 Llevo jugando a videojuegos desde antes de que nacieras, y antes la palabra expansion significaba algo, y un juego lo sacaban mas que pulido y completo. Una cosa es un dlc en condiciones y otra cosa es tener un juego y mutilarlo antes de lanzarlo para venderte lo que esta dentro pero sin activar a retales.
Lo que critico es que no se mimen los juegos como antaño , comprendo que quieran hacer dinero, soy el primero que lo compra todo original, pero las editoras metiendo prisas y los modelos de negocio macabros respecto a los mencionados dlcs etc provoca que yo no tenga ganas de pagar lo que cuesta un juego entero por una mierda echa deprisa a retales que ya completaran y parchearan a base de sacarte los dineros.
Y un poco on topic a este tio por lo menos se le ve emocionado hablando de su juego y parece que va a ser algo mimado de un jugador para jugadores.

1 respuesta
Aeran

#39 Si tienes un problema de comprension lectora o no sabes ingles creo que es tu problema , como bien pone ahi es acceso anticipado, te lo dejan bastante claro que esta incompleto y creo que nadie te obliga a comprarlo.

2 respuestas
Denian

#35 Te has pasado con lo de 80€, yo no los encuentro por menos de 90.

1 respuesta
Aeran

#44 Perdone usted , de 72,95 lo han rebajado a 50€. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095245

1 respuesta
Fdkn

Gracias PC Gaming por enseñarnos el camino

1 respuesta
FelipeGM21

#42 Si te tragastes algun juego lleno de bugs te aguantas, pero solo unas pocas compañias hacen lo que tu tanto defiendes, las compañias buenas sacan sus juegos en buen estado y quizas le añaden algun DLC que amplia bastante el juego, tenemos el caso de Metal Gear Rising, un juego muy bueno, completo, y que por DLC te añade dos personajes con movesets completamente distintos y fases nuevas

Ademas, nadie te obliga a pagar esos DLCs, no los juegues y pista

Por cierto me parece muy bonito que digas que quieres que los juegos vuelvan a "estar mimados como antaño" y para un desarrollador que parece que tiene pasion por el tu te lo compraras en rebajas en Steam por 2€, se nota que sabes de mercado, gracias a esos 2€ las compañias como Activision o EA tendran que cerrar

Y otra cosa, respecto a tu comentario en #43 early acess son juegos medio hechos que te estan vendiendo, lo llames como lo llames, ademas que me parece gracioso que esos juegos mediohechos que tras 3 años solo han arreglado algun que otro fallo los defiendas

Otra cosa, #45 para el compleaños de mi primo me obligaron a comprarle un CoD:Ghost, en noviembre, y me costo 30€, no decias lo de si sabes buscar? Demuestras que no sabes buscar

1 respuesta
Aeran

#46 http://www.g2play.net/category/2736/call-of-duty-ghosts-steam-key/
Como se nota que eres un consolefag

2 respuestas
Fdkn

#48 Pero tu linkas a game.es

Por que? hay formas de conseguir el juego mas barato que en g2a para consolas.

Tus keys rusas son mejores que mis keys americanas o como va?

Como se nota que eres un ignorante a secas

Aeran

#47 Donde he dicho que lo defienda?

1 respuesta
FelipeGM21

#50 En que criticas los "juegos mediohechos cargados de DLCs" pero dices que #43 "es acceso anticipado, nadie te obliga a comprarlo"

Acaso no te parece mal que te vendan un juego a medio hacer? Literalmente a medio hacer?

Porque esos juegos tu los compras, la empresa se gana dinero con ellos, y tu mientras juegas a un juego lleno de bugs, para recibir una vez cada dos meses alguna actualizacion no importante

Si el tiempo que gastan en hacerlo Early Acess, lo gastasen en desarrollarlo como dios manda, a lo mejor lo tenian antes

1 respuesta
Denian

#48 http://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-of-Duty-Ghosts/dp/B00CHLZS0M/ref=sr_1_1_title_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1367585984&sr=1-1

Edicion fisica...

Mejor no te voy a decir lo que se nota que eres x-D

1 respuesta
Aeran

#52 Pues me lo estas demostrando tu , porq puse el de ps4 y tu el de ps3, pero a la tuya , que tienes razon salao.
#51 Una cosa es venderte un juego con acceso anticipado, que ya sabes que esta en proceso , y otra sacar un juego gold mutilado , como el rome total war 2 , por decirte uno.

2 respuestas
B

#53

Toma, para que te agarres...

1 respuesta
Fdkn

Por mas que ignores el post sigues habiendo quedado en evidencia.

Si no podemos usar steam para ejemplificar porque compras keys en g2a, no puedes usar game para ejemplificar porque podemos comprar keys de ps4.

Ahora podemos volver a hablar de no man's sky y no de tu ignorancia sobre compras? please.

1
Aeran

#54 Si yo no tengo mucho que discutir, tnego pc + wiiu porque considero que nintendo, a dia de hoy son los unicos que se merecen mi dinero.

FelipeGM21

#53 Con acceso anticipado que luego las desarrolladoras deciden por las buenas que no quieren cumplir sus promesas y te comes un juego medio hecho, porque no tienen ninguna regulacion que les obligue a "sacar el juego completo"

Mira, a lo mejor tu no compras esos juegos, quien sabe, pero la gente se que si, y estan fomentando que todas las compañias trabajen dos meses en un juego, lo saquen "medio hecho" como acceso anticipado, y luego entre fiestas trabajar un poquito, y eso no lo ha fomentado las consolas precisamente

1 respuesta
Aeran

#57 Y a ver si piensas que la mayoria de niños rata saben buscar en internet para comprarse un juego barato xD Sin embargo steam sin ir mas lejos te los pone a precio de risa muchas veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales