¿Por qué no me reconoce el mando de PS3 el PC?

roflmao

e instalado en el portatil de mi novia el motionJoy para que pueda jugar al ducktales remastered con el mando de ps3, el caso es que en el programa no aparece como que ai ningun mando conectado, hago los mismos pasos que en mi ordenador y nada.

Mire en internet aer por que podia ser y ponian que en windows 7 no suele ir bien pero que tiene solucion, vosotros sabeis como puedo hacer?

NoRelaX

Creo que el programa requiere conexión a internet.

Syuk

#1 Busca con compatibilidad del pack de windows XP

PD: También puedes poner fotos de tu novia, a lo mejor va :/

RubaPowa

El noseke error se arregla haciendo noseke cosa.

3
T

TE funciona bien el usb? probaste en otro puerto?

Una vez use un método para usar el motionjoy sin Internet y me funciono... a ver si lo encuentro..

1 respuesta
roflmao

#5 probe en los 3 puertos que tiene el portatil y nada, pero en esos puertos el raton o algun usb si funciona, no lo entiendo :/

yahirobis

te sale almenos en el administrador de dispositivos un dispositivo no reconocido ?

borra los drivers/programas que uses para emular el mando, limpia el registro reinicia el pc y prueba de nuevo.
es una respuesta genérica pero nunca he usado un mando de ps3 en pc.

1 respuesta
D

prueba el DS3 Tool

PD : aunque no sé si es el mismo que el que tu usas, no tengo ni idea xD

MiembroPaco

DS3 tool es tu amigo. Yo jugué al Dark Souls con el mando PS3 en PC y me lo emuló a la perfección como si fuera uno de 360.

conjurador

Prueba DS3Tool, aunque a mi nunca me ha llegado a funcionar correctamente (algunos botones no los "detectaba"). En windows 8

1 respuesta
roflmao

#7 como borro los drivers que se instalan cuando conecto el mando al portatil?

ds3 tool es el motionjoy xd

1 respuesta
SpiuK

El ds3 tool es el motioninjoy que esta usando #1...

yahirobis

#11 En el administrador de dispositivos tiene que salirte Controller o gamepad, click derecho desinstalar, limpias el registro y lo vuelves a instalar

Humanoide

motionjoy + better ds3

1
roflmao

pues en un rato lo probare, el caso es ese, que donde pone driver manager no aparece conectado ningun mando, y segun conecto el mando al portatil parpadeanj las 4 luces

que es better ds3¿

1 respuesta
Rurik

#15 Es una herramienta de configuración del mando, lo mejor es que hagas lo que dice 14 , motionjoy para que te instale los drivers y después Better ds3 para configurartelo, yo lo tengo así y me funciona el mando perfecto.

Hay guías por internet, googlea un poco :P

1 respuesta
roflmao

#16 voy a probarlo :)

gracias a todos por las respuestas :P

1 respuesta
Kerai

#17 No se si te deja configurar por teclas,porque no tengo ni zorra.Pero yo en todos los juegos que emulo uso en Xpadder,es mas fiable.El DS3 lo uso solamente para juegos de pc.Pero todo lo que sea emular es mucho mejor configurar desde botones.

Igual no es tu caso,pero veo que nadie ha comentado ese programa y para jugar cosas emuladas,es el mejor.Configuras los botones a las teclas que tienes configuradas en el emulador,o sea en el pad.

P.D : Lo se,me explico fatal..pero me entiendes :P

archa

Necesitas un receptor bluethoot para ello? O simplemente conectando el mando via cable USB te lo detecta ?

Gracias.

1 respuesta
roflmao

#19 lo q pasa es q en el ds3 dnd el drive manager no me aparece el mando y por lo tanto no ke deja instalar los drivers, y nose x q no lo detecta, en mi pc lo detecta a la primera :/

archa

Ya, pero yo pregunto asi por aprovechar el hilo, para no abrir uno nuevo.

Es necesario tener un receptor bluethoot en el PC para el mando? O lo puedes tener conectado via cable USB y prescindir del receptor?

Gracias.

1 respuesta
Jotauvece

#21 no, no necesitas bluetooth, con cable funciona igual

ekOO

#10 No he conseguido que me funcionen los jostyck con ese programa. Alguien sabe la solución?

1 respuesta
conjurador

#23 A mi si me funcionaban desde el minuto 1, por lo que no te puedo ayudar

archa

He conseguido conectarlo, pero no me funciona dentro de los juegos. He provado con PES2014 y GTA San Andreas.

En el BIG PLAY de Steam funciona perfecto, pero fuera de ahí ná de ná.

Edit: En Worms Revolution funciona perfecto, así que no se si sera cosa de los otros 2 juegos.

B

Igual parece una chorrada ¿pero lo conectas antes o después que arrancar el programa? (yo al principio fallaba en esa tontería y luego me tiraba bien hasta que el usb murió)

Y otra cosa ¿es dualshock o es mando de marca rara? lo digo porque los dualshock no suelen problemas y algunas marcas como Redlevel creo que era que también fabrica/fabricaba mandos de ps3 suelen dar muchos problemas de compatibilidad.

Fastestwat

La mejor solución es DS3, instalas drivers y luego Better DS3. Te mapea solo el mando y te lo pilla por default cada vez que lo conectas

RaDiuM

Ya lo dije en otro post , DS3 o motioninjoy ( son lo mismo ) son drivers cancerígenos que provocan conflictos con otros e igual que te funciona un dia a la perfección , el siguiente no va.

Me funcionó bien durante meses y luego como dos semanas todo problemas , reinstalando drivers , mierdas que deja en el registro blablabla hice que funcionara otra vez , le pasa a MUCHA gente , podeis mirarlo en su foro.

Vamos , que si no te va no le des muchas vueltas porque no es perfecto. Si vas a jugar en PC a menudo , hazte con el mando de la 360 y olvídate de todo.

1
Jotauvece

A mi la ultima versión me daba problemas por que actualicé sin querer, prueba con alguna anterior

tloud

Las ultimas versiones de DS3 daban problemas, mejor descargate una versión antigua que son mas estables y veras que feliz te va con el mando de ps3.
Se ve que hay gente, que porque no le funciona, en vez de googlear un poco prefiere ragear y echar mierdas al programa que funciona la mar de bien.

1

Usuarios habituales

  • archa
  • roflmao
  • Jotauvece
  • conjurador
  • yahirobis
  • D4N7
  • NoRelaX

Tags