No more heroes

Comprad0r

En el último número de la revista japonesa Famitsu se han revelado las primeras imágenes ingame de "No mas Heroes", antes conocido como Heroes...

En las imágenes podemos ver al protagonista de la aventura Travis Touchdown y su katana láser, desgraciadamente el scan no tiene mucha calidad, podéis ver el scan desde:


Fuente: Neogaf

Saludos.

arkoni

Con una historia mas bien simple este juego puede ser bastante bueno. Creo que causo buena impresion su trailer.

Comprad0r

Desde 1UP nos llegan nuevas imágenes de mayor calidad de "No más Heroes" para Wii, antes conocido como Heroes, las imágenes no presenta mucha calidad ya que el juego se encuentra al 35% de su desarrollo...

Travis llevará su katana láser de una forma u otra dependiendo de la altura en la que este el control, la acción se desarrollara en una ciudad llamada Santa Destroy, la cual podremos recorrer andando o en nuestra moto y así completar ciertas misiones para conseguir dinero o nuevas armas, también se confirma la posibilidad de cambiar el vestuario de Travis y poder elegir entre unas 100 camisetas distintas, El título esta previsto para verano del 2007 en Japón y su fecha para Europa y USA es desconocida, ahora sin mas os dejamos las imágenes...




Saludos.

P

= Grand Thief Auto:Star Wars Underground , podria llamarse mejor.

scumah

Me gusta mucho la estética del juego :P

prody, gran theft auto. Thief es ladrón, y theft, robo ^^ Y si fuera un gta/sw sería poco guapo xd

Enkripted

vaya mierda de graficos

(alguien tenia que decirlo)

Ak3larr3

La ultima captura me ha recordado las motos de Akira, salvando las distancias.

c0c0l0c0

pues vaya mierda de graficos

P

Pues la moto es una copia del Xwing en toda regla.

||
||
||
\/ El nuevo prodyh xD

v3RD

next-gen?? sera el wiimote...

p4l3rm0

Da gusto entrar a un post sobre Wii y no econtrar personajillos metiendo mierda y soltando chorradas como pasa en los de PS3...

PD: 35% de desarrollo

KuS

#11 pues yo veo así directamente 3 de 11 post metiendo mierda... si no contamos el tuyo xD

L

joder que resolucion tiene la textura de la carretera

PD no

StGermain

este juego si m convence para Wii, yo soy de los q piensan q esta consola esta sobrevalorada pero como pongan juegos asi va ser q cambio de opinión :O

v3RD

#11 ke es mentira o ke?

smoGG

video del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=Zniq0yOUS9I&NR

arkoni





alone

me encanta la estética de este juego

Comprad0r

Yo sólo sé que si mejoran los gráficos más (se están viendo en estas últimas capturas), veremos un owned mundial xDD

Arkoni...por tu family....pon las fotos a una resolución "no petar foro" xD.

Saludos.

arkoni

ok, perdona, ahora si eso lo cambio, es para que se puedan ver bien... xDDD

A mi no se pero cada vez se me parece mas a un juego tipo GTA.

Comprad0r

#20 La verdad es que sí, ahora ya no dirán que juegos parecidos al GTA no salen en consolas de nintendo :P

Añado esto despues de las capturas :P

===============================

El título está al 35% de su desarrollo y llegará al territorio nipón antes del verano de 2007, El argumento nos llevará a controla a Travis, el cual se ha convertido en el 11 mejor asesino del mundo, tras enterarse de esto la organización UAA manda a una representante de la organización, Silvia Chritel, la cual invita a Travis a convertirse en el mejor asesino del mundo y así conseguir fama y fortuna, tras esta conversación, Travis se pone en marcha a través de la ciudad Santa Destroy para encontrar y abatir a los demás asesinos y avanzar en el ranking, para acelerar esta búsqueda contaremos con una potente moto con la que podremos recorrer todos los rincones de esta cuidad.

Para derrotar a estos terribles individuos tendremos que usar nuestra Katana Láser, aunque no podremos usarla siempre que queramos, tal y como se puede observar en los scans, la Katana Láser tiene una barra de energía que si se agota nos impedirá usarla hasta que la recarguemos.

Como ya comentamos anteriormente, Travis es un gran fan de un anime ficticio que va de unas pequeñas brujas, podemos comprobar que a nuestro personaje le encanta este anime ya que tiene una colección de más de 100 camisetas basadas en este anime.

Tal y como muestra el cuarto scan, el octavo mejor asesino del mundo es una mujer llamada Shinobu y va armada con una katana normal y corriente, parece ser que tras derrotar a esta mujer podremos agregar a nuestro arsenal su katana

dr_Rouman

Pues en esa lista tiene que estar la mamba negra.

Cameo de Uma thurman XD

De qué me acusas, #23? XD

D10X

#22 Pues imagen en pekeño y enlace a la foto con la resolucion real, ke teneis una mania de joder las tablas del foro ¬¬.

Ak3larr3

Tiene una pinta tremenda.

alone

no se podrá usar armas de fuego?

p4l3rm0

Esta cogiendo una pintaza muy buena y hasta que LucasArts se decida a anunciar algun SW sera la primera oportunidad de manejar un sable de luz con el wiimote^^

arkoni

#25 creo que no, tan solo la katana laser, eso lo dejo mu claro el que hace el juego.

Rikki

#4 que bueno JAJAJA

23 días después
penetration

Reportaje bastante bueno a mi parecer sobre el juego.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw458c8ff491121&idj=cw44c398bcc210c&&iframe=1

Ulmo

Es un juegoq no se bien q esperar de él, sin duda me esperaré a verlo circular y comprobar las primeras impresiones.

Es uno de esos juegos raros q puede salir o muy bien o muy mal xDDDD.

Usuarios habituales

Tags