No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

Dream-MV

#453 gran aporte.
Y yo no he jugado al SC y gano a la 5.5 asi que en realidad no debe ser gran cosa para los que venis entrenados.
Pero bueno me sirvio para comprender el juego a la espera de la 6.0.

B

Protoss > Terran > Zerg. Sólo por la salvajada de los Colossus xd. Aunque transportar unidades con la unidad esa que hace de pilón, los Inmortal con su escudo que reduce cualquier daño a 20 (mientras tenga shield), los Stalkers con su teleport... los ZEALOT con su "charge" que van rapidísimos a por marines o zerlings... una gozada (aparte de la estética visual suya que siempre me ha enamorado).

Los Terran son super versátiles, con su detector que pone torretas momentáneas, el THOR, muchas unidades de tierra para cualquier situación y uso, mola mil el fantasma con su sniper xd (aunque no los saco mucho)...

Los Zerg no sé, tienen cosas sueltas guays, pero parecen una raza "querer y no poder".

CrIpI

dime tu con que unidad rapida de los protoss paras un grupo de roaches, que se meten sin k les veas asta dond tus drones.

si los tocas algo se meten bajo tierra y toda la vida... etc...etc...

Las mutas de los zerg , las hydras, los infestores ess k te inutilizan...

Para mi Zerg > all

Aunque eso si los Thor de los terran, telita

Deh0lise

#483 rápida te refieres a t1? porque lo de enterrarse y correr bajo tierra tarda telita en salir, ahí ya puedes tener inmortals con obs y solventado.

P.D ¿Alguien ha probado si el escudo del sentry bloquea el movimiento bajo tierra?

CrIpI

y los ultralisk? k me decis?

Dream-MV

Yo pienso que alguien con gran control micro hace el horror con zerg sobrado con todas las habilidades que tienen.
Ademas, la discusion de ver que raza es mejor es un sinsentido, porque esta igualado. Ademas todavia los jugadores no tienen nivel suficiente como para competir a alto nivel en igualdad de condiciones tiempo al tiempo.

CrIpI

Cualkier jugador a un nivel alto podra manejar perfectamente kualkier ejercito si kreis dcir k los zerg es mas complicado y tienes k tner un lvl med+, pos bueno... pero el juego va ser equilibrao

n4ndo

#482 Los Zerg una raza "querer y no poder" ¿?

Juas, los zerg a día de hoy si los sabes usar hacen el horror en inet, se dice q el próximo nerf les caerá a ellos. Lee un poco de info en inet ..

O

<3 zerg FTW nos apuntamos tu nick pa darte pal pelo en battlenet cuando podamos con nuestras hordas de cucas :D

B

Lo siento, pero a mí me hará el h0rr0r todo el mundo en internet, no sólo los Zerg xd. Paso de volver a atraparme como cuando era joven (aparte que aún así era malo). Yo iré con mi transporte terran que cura a las unidades todo chutadas y au xd.

P.D: Cualquier detector va a ser mega-obligatorio. Entre el rush-drop de templars, todas las unis enterradas de los Zerg y demás... tela.

O

sip, y a los zerg nos va a tocar bastante la moral al principio porque no estamos acostumbrados a que nuestros overlords no sean detectores >_<

B

Yo lo veo una vergüenza. Tener que evolucionar los over para que ¿DETECTEN? En serio, lo veo un timazo impresive xd. Pero bueno, los ultras son gigantes y asustan, algo es algo.

Valnirek

#492 Putadillas de la vida, que gustazo cogerme mis carriers y dar por culo, ahora me he coscado que los marauders Terran tienen bastante alcance, vamos que le daban a mis carriers y se iban cual hellion, va a ser una unidad divertida para estrategias de pega y sal corriendo :D

PD: Seré que soy retard pero... ¿Cómo diantres se sale del SC2 una vez estas en el menú ppal?

CrIpI

alt+f4

yo cuando entro al menu de demos solo puedo salir asi :S

S

A mi lo que me parece una chetada es que los overlords detectaran sin evolucionarlos.. Pueden tirar lava, pueden explorar, puede transportar,... solo les faltaba que pudieran detectar sin evolucionarlos.

Valnirek

Igual que yo, es que no encuentro nada para salir xD

CrIpI

pueden transportar sin evolucionarlos¿?

S

Obviamente no..

Pero teniendo en cuenta que los overlords son obligatorios en los Zergs, me parece una ganga en midgame ya que no requiere tanto como para los transportes en los protoss y terrans. Que por cierto, mas caro es el observer de los protoss ya que tienes que comprarlo especialmente para ver a los invisibles. El juego para nosotros debería de estar equilibrado, ya que si jugaramos online, lo mismo nos ganaria un zerg, que terran , que protoss, indiferentemente de lo desequilibrado que este. Yo desde mi punto de gamercasual de sc2 lo veo suficientemente calibrado, solo puedo comentar que alguna raza se me hace mas difícil de llevar que otra.

O

Sip yo también lo veo calibrado, los pros por lo visto hablan que los prottos eran los más chetados por eso andan ahora nerfeandolos pero no se, a mis ojos esta equilibrado pero vamos tampoco puedo opinar si solo juego contra IA >_<

Yo he visto unas tactics protos con el mamón ese que tira campos de fuerza... durísimo. Pero bueno esto como siempre ya iran sacando los pros las tactics y ya iremos nosotros copiandolas :P

RubaPowa

Dios santo no entiendo nada juego vs la IA SIEMPRE SIEMPRE siendo protoss existe alguna manera de cambiar de raza?

NeV3rKilL

#500 le das a Restart Game tantas veces como quieras x'D Es random.

A mi siempre me sale terran o toss y casi nunca Zerg. Con lo que me gustan los Zerg!!

Dream-MV

Estan trabajando en el luncher para que se pueda elegir raza, pero por ahora dicen que con lo que llevan solo les deja elegir terran xD.

B

La unidad pequeñilla que puedes hacer al principio (con el núcle cibernético creo? O ya sale con los Zealots?) que puede poner +2 a escudo y tira el bloque ese de energía que nadie puede pasar por allí... va a hacer mucho daño (siento la descripción chapucera pero estoy al curro xD).

killkillkill

Creo que te refieres a los centinelas. ;)

CrIpI

sale junto con los stalker , me imagino k es con el nucreo cibernetico ese

B

HowTo contra IA mejorada y mapas:

spoiler
arkoni

ME ACABAN DE DAR BETA!!!!! SIIII

shisko90

los zerg con la habilidad de inyectar larva de la reina son muy bastos xDDD, el truco esta en expandirse lo mas rapido q puedas y con la reina tiras la habilidad y te lias a sacar cucarachas y zerglings no hace falta avanzar mas esq no le das tiempo al otro, y si haces una 2 expansion se acabo xD estas sacando una media de 20 zerglings o 10 cucarachas cada 30 segundos

Solido

Joder yo no tengo nada :(
Estoy leyendo los foros guris y si ha empezado una nueva wave, suerte a los que os toque.
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=114735

PiNTi

#507 que morro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales