No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

O

asñdlfjklñasdjflñaksjd en mi cuenta de battlenet me sale starcraft 2 beta!!!!!!

pero no me han mandado ningun mail ni nada y no estoy seguro de si la tengo o no >_< a alguien mas le pasa esto? o es que blizzard ya ha empezado a reirse de mi del todo?

PiNTi

ENFIN

Dream-MV

http://www.esl.eu/eu/sc2/beta/1on1/cup2/database/members/*/
Los que teneis la beta , hay un torneo en la ESL ya XD estaria bien ver alguna banderita española por ahi.

O

cuando descargue el cliente y lo instale todo sin crackear y vea si puedo conectarme... me meto en el torneo de esl de cabeza >_<

Sn0oZe

#511 a mí tampoco me han enviado email.

O

y te funciona snooze????? yo esq con los pcs sois bastante torpe y no se como "descrackear" la beta asi que la ha desinstalado y estoy volviendo a descargar el cliente xDDDD Por tanto no puedo comprobar sip uedo entrar en battlenet hasta dentro de unos larguisimos 40 minutos >_<

Sn0oZe

No he podido probarlo todavía que estoy currando, pero vamos, desinstala todo lo de la beta crackeada y bajatelo otra vez, no hay que arriesgar ni lo más mínimo.

ekiS

oh siii, tb me han dado la beta ;) (ya era hora cojones despues de tantos horas,dias,meses incluso años jugando al sc :DDDD)

O

eso he hecho jajaja, ekiz al menos podrías ayudarnos a los de aquí arriba con si la tenemos o no la tenemos xDD los nervios me están matando >_<

Sn0oZe

Si te sale algo asi es que lo tienes, no le des más vueltas:

http://www.mediavida.com/foro/22/ha-comenzado-beta-starcraft2-378370/11#323

ekiS

lo k te ha dicho snooze ;)

O

Pues entonces.... TENGO LA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA alñsdjflñjasdflñjfasdfjasdflñjkasflñdjk

disfrutar de la IA v.6 xDDD a ver si os puedo contar cosas sobre las ligas y todo eso ^^

ekiS

#522 me alegro por ti :) ya nos exaremos unas partis ^^

Sabe alguien si hay que bajarse la beta de la cuenta de bnet o ya tira con la version creackeada??

O

yo lo he borrao absolutamente todo... por si las moscas :) Y me he puesto a descargar el cliente desde battlenet, es una horita larga pero por si acaso ... hemos esperado 9 años, 1 hora no es nada xD me quedan 10 minutos a todo esto :=)

ekiS

que cabron ^^ yo con 6 megas y me baja esto a 100kbps .... 4 horazas still......... no se si awantare

arkoni

2 partidas jugadas, 2 partidas ganadas... como se nota los pakos que hay xDDD por cierto a mi tampoco man enviao mail, es lo primero que hago, mirarlo y no me han enviao na... eso si cuando he visto lo de la beta... uf.... casi me da algo!!! xD

Dream-MV

mamones, perris que sois todos XDDDD.

O

si ya estoy dentro... os dejo aqui mi nick de battlenet -----> OsO.oso por si alguien me quiere agregar :)

FouNNdeR

vale xddd tan solo hace un mes que registré mi starcraft 1 en la cuenta de bnet para asi poder pedir la beta, mi hermano lo había hecho con el resto de juegos que tenemos de blizzard.

y si,
me ha tocado xDDD

LoSKo

Uno mas con beta, y sin haber jugado al SC1 en la vida :/

Y

se han olvidado de mi!!

Solido

os estan llegado ahora?? o no habeis mirado esta mañana?????

BruThaL

Os comrpo algun juego de steam o algo por una beta xDD

O

sin haber jugao al sc1 en la vida? ¬¬

Nority

Yo hace 2 veranos me pase unas 150 horas jugando al sc1, 2 semanas me pase delante del ordenador xD

A

vamoooooooos a mi tb me tocó :DDDDDD

NeV3rKilL

Yo aqui tengo una gran pregunta...

¿¿ Por qué la gente que le ha tocado la beta en esta ultima wave lo postea en el post de "No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!" ??

Si te ha tocado y lo quieres comentar te vas al de "Ha comenzado la BETA de StarCraft2" pero no pones los dientes largos a los MVderos po tu suerte de co***ables. Que lo único que hacemos es esperar esa milagrosa IA 6.0 que será la rehostia, cosa que discrepo.

¬_¬

A

sorry man :S. Creo que la forma de dar acceso a la beta no depende ni siquiera del tiempo de registro, porque hace 2 o 3 días fue cuando registré la cuenta en un pc bastante xungueti.

iRoN-G

Mi reino por una beta :(

D4rKNiGhT

La furia extrema joder!!! gente q ni postea aqui le toca!!! RAAAAAAAAARGGG

menos mal q estoy hiper enviciado al universo de mass effect ahora q me termine el 2....q sino estaria destruyendo todo mi alrededor.

Tema cerrado

Usuarios habituales