No podemos jugar multiplayer, pero sí contra la IA y ver replays!

Ircanius

Ircanius aplastar!!! Ircanius destruir!!!!

NeV3rKilL

#540 A mi me ha dado pro subir un par de PJs a lvl 80 en el wow XDD

Maldita mi estampa si pudiese no les daba ni un duro por mi ENRAGE!! Pero es que no puedoooooo

D4rKNiGhT

#542 q haces jugando WoW pecador!!!!

Shirohige

Por fin algo xd, release 0.20 del Beta Launcher.

Changelog 0.20

  • Reduced RAM consumption.
  • Reduced CPU consumption.
  • New layout.
  • Simple Replay viewer (Select, Launch).
  • Settings autosave (using INI file).
  • Minimaps working.
  • Multilanguage maps informations.
  • Maps popularity with vote system.
  • Code rewrite.
  • Fixed x64 error.

Aqui el enlace: http://start1g.ovh.net/waremu/release/0.20.zip

Se estan tomando su tiempo con la AI v6, a ver si para mañana esta xd.

Edit: NO LO INSTALÉIS DA ERROR, LA VERSIÓN ANTERIOR SIGUE FUNCIONANDO.
Edit2:Ya funciona correctamente, curioso lo de votar mapas y q han puesto la descripción en castellano xd. Tanto jugar contra la AI como la carga de replays van bien, excepto por los del nuevo parche de hoy, q se necesita una nueva cache. A la espera de la v6 :clint:

PiNTi

me lo detecta el panda como un virus ....................

O

pues sheldon y yo discutiendo hace un par de dias y hoy como nos han dado la beta a los dos nos juntamos para hacer team y nos colamos en la división platinum de 2on2 :D:D

HooP

aqui no se cuenta eso thx

D4rKNiGhT

Xfin la version estable de la IA v6! a ver como funciona!

Link: http://darkblizz.org/Forum2/ai-scripts/starcrack-ai-official-thread/?action=dlattach;attach=118

Changelog
Nority

#548 Probando probando.

D4rKNiGhT

mmm, esta facilona igual.

Duda: en bnet se juega velocidad faster no?

V

Mejoro un poco la ia con respecto a la anterior pero lo k hace es sacar mazo tropas y hacer mazo torres, por cierto como se hace para cargar los 3 modos esos de la ia

B

Ponerse nervioso es de débiles. Llevamos toda la vida (antes de que saliera) esperando el juego de estrategia definitivo, y desde los rumeros del 2 esperando también. Tranquis.

CrIpI

#550 sip

B

Justo postear ésto y ver:

Información de licencia
Estado de licencia
BETA

Expiración
Activa hasta el fin de la beta

Gracias Blizzard. Vida social finish.

KingFish

Ponerse nervioso es de débiles. Llevamos toda la vida (antes de que saliera) esperando el juego de estrategia definitivo, y desde los rumeros del 2 esperando también. Tranquis.

(A ver si hay suerte...) :(

n4ndo

Ponerse nervioso es de débiles. Llevamos toda la vida (antes de que saliera) esperando el juego de estrategia definitivo, y desde los rumeros del 2 esperando también. Tranquis.

Hay que intentarlo.

C

Ponerse nervioso es de débiles. Llevamos toda la vida (antes de que saliera) esperando el juego de estrategia definitivo, y desde los rumeros del 2 esperando también. Tranquis.

Vamos vamos!!

B

AJAJAJJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sois grandes.

MegalomaniaC

Links para el client, que tube que se me rompio el disco y estoy con otro :( porfi porfi

D4rKNiGhT

Ponerse nervioso es de débiles. Llevamos toda la vida (antes de que saliera) esperando el juego de estrategia definitivo, y desde los rumeros del 2 esperando también. Tranquis.

YES WE CAN!

PD: Me pregunto si sera pq en el procesador me aparece AMD Unknown cuando es un phenom X3 2.8ghz :/ (ojala lean esto los de blizz jajaja).

Dream-MV

Dios gente con suerte mamones!

Shirohige

Starcraft II RaceLocker - By CraniX

Paso 1: Descarga RaceLocker - http://www.multiupload.com/C322ZV81SJ
Paso 2: Ejecuta Starcraft 2 Beta hasta q te aparezca la raza q deseas bloquear en esta sesión (Ej: Zerg)
Paso 3: Ejecuta RaceLocker & pulsa Read y después Lock Race.
Paso 4: Ahora para esta sesión cada vez q hagas restart aparecerá la misma raza, si cierras starcraft o el racelocker vuelve a ser aleatorio, así q para cambiar de mapa hay q volver a hacer todo el proceso.

Salu2

gabin

#560

Utilizo el mismo procesador y me sale bien el nombre...

Jum, y sigo sin beta :(

NeV3rKilL

Muchas gracias a #562 por el curro que te estas pegando con este post x'D Espero que no te toque la beta para que no nos abandones xDD

Pd: No me funciona

EDIT: He actualizado el SC2 y ya funciona.

Dream-MV

Pues por ahora a la IA 6.0 no la gano lol.

HooP

este post va a morir ya que aki cada vez mas peña tiene la beta :((((

PiNTi

y otra tanta que no :_(

NeV3rKilL

#566 Sí pero como existen los gafes pues no morirá hasta que la beta no sea pública.

Yo a la maquina esta la gano igual. Se le nota un poco más de idea pero sigue siendo facil meterle un drop y joderle la economía. Lo que sí se expande que da gusto.

Antes me heché una épica porque me rushearon y no me lo esperaba y yo fui a FE y me tube que encerrar en main siendo yo zerg y la IA tb. Al final con ultras pude ganar pero estubo reñido ya que empecé muy detras economicamente. Los baneling vs la IA zerg que abusa tanto de zerlings es la leche xD

Por cierto el nuevo crack este para fijar la raza, si te deberia tocar protoss pero por el crack usas zerg las voces y la interface es de protoss pero con las cosas de zerg x'D Curioso

B

Random user :).

Cómo va por aquí? Nunca os abandonaré !_!

KingFish

#569 Pues mal, tu frase no funciona :(

Tema cerrado

Usuarios habituales