No se cual elegir

Alex_loko

kiero renovar mi PS2 y no se si decantarme por xbox (elite) o PS3 , q hariais si tubierais pasta y no vale decir las 2 . XD

el_figura

Yo opté por Ps3.

La Xbox no me las da :/ y el online de Ps3 sale mas economico, la verdad xd

Nolde

Mira los juegos presentes y los futuros, mira el dinero que puedes permitirte pagar, mira las funciones de ambas consolas y luego decides lo que más se ajuste a tus gustos y necesidades, no es tan dificil.

EuRyNomE

Si estás indeciso y no te importa esperar, aguántate unos 6 meses hasta que el catálogo de PS3 haya evolucionado, ya que ahora mismo no tiene juegos "importantes".

Si necesitas comprarte una consola ahora porque no puedes esperar, lo más inteligente sería XTS, ya que su catálogo es bastante más extenso y tiene títulos de mucha calidad.

Alex_loko

me esperare a ver q hace SONY :D por graficos y eso cual es mejor?

DiSKuN

amd o intel?

abichuela

Gráficamente la diferencia es nula entre las dos.

Como te han dicho mira el catálogo de ambas, precio y tal y pilla la que más te convezca. Ahora mismo la mejor opción es la 360, más que nada por el catálogo de juegos y el precio.

Si crees que no puedes vivir sin GT5, MGS 4 o Tekken, pues PS3, pero pocos juegos más te vas a perder si pillas 360.

SaludoS.

Enanoasesino

Yo me pillaria la 360 elite si es que quieres una consola para jugar sino ps3

el_figura

#8 La Ps3 es para adornar no? xdd lo que hay que ver .

Enanoasesino

#9 Si quiere el Blu ray, si kiere meter linux lo que hay que ver...

darkblade60

Es que si su objetivo es jugar, claramente xbox360.

No hay otra, si, tambien es una consola ps3, pero esta vale 600€ y para hacer lo mismo y peor...

Si vas a utilizar otras cosas, la ps3 es mejor media center.

Shikoku

Yo esperaria si puedes, a las navidades q vienen.

Es q 600 estan tan lejos de los 500 q valdra la elite que bufffffffff

GaRoU

#9, pues ahora mismo con el catálogo actual, sí, un bonito adorno

el_figura

Aún no comprendo eso de si quieres jugar Xbox360,en la Ps3 que se hace?magdalenas? que aún tenga pocos juegos no quiere decir que no sean jugables, ademas quedan buenos juegos por sacar, como es lógico.

Enanoasesino

#12 Aun no esta la elite asi que la diferencia es mayor :P

#14 La ps3 no es solo una consola, pretende ser un media center, sino no incluiria blu ray, etc. Por eso desde mi forma de ver si quieres una consola para jugar y no para usar de media center actualmente te merece mas la 360 tanto por catalogo como por precio (si la quieres para jugar, si la quieres para algo mas seria cuestion de mirarlo)

el_figura

ok #15 por catalogo/precio hoy la Xbox360 se lleva la palma, tambien es cierto que lleva mas tiempo comercializandose, pero lo que te puede ofrecer de aqui a 1 año la Ps3 puede ser igual o mejor que lo de la 360 en ese momento.

ItNaS

ahora mismo no hay color, 360 se lleva a ps3 de calle en todos los aspectos.

Enanoasesino

#16 Eso lo dices tu, tiempo al tiempo habra que ver que pasa, que exclusividades siguen siendolo y cuales no. Que va a ser lo que decida finalmente la batalla creo yo.

Ak3larr3

Si fuera moderador cerraria estos post, no por el que lo ha abierto (todos mis respetos, no tengo nada contra ti), pero esto se ha debatido al menos en 4 o 5 post diferentes tirando por lo bajo y siempre acaba igual. Yo creo que ya se han dado argumentos mas que de sobra en ambos sentidos, el resto, acabara en batalla.

Solo te puedo decir por lo que opte yo, xbox360.

Puedes encontrar mas opiniones aqui:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=278726

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=276867

alejo

El post era útil, y estaba bien argumentado hasta que han entrado los 4 de siempre y otros 4 les han seguido el juego.

Así que el que quiera opinar que argumente su opinión un poquito, el eslogan de por que yo lo valgo esta pillado por Loreal, sorry.

Saludos.

BLZKZ

pues hombre yo me esperaría. Pocos juegos exclusivos van a quedar. Yo me fijaria en las exclusividades y en si te arriesgas o no con el bluRay porque la xbox 360 y la ps3 son poco más o menos.

salu2

L

Pero vamos a ver:

  • Es un tema de logica computacional, por decirlo de "alguna forma". Repite eso por dentro -> CELL. Nada mas que decir. XTS es cremita fina, ahora. PS3 no ha salido un año despues en vano (aunque esto parezca actualmente). Nada de lo que se pueda decir en la actualidad acerca de CELL es metodicamente probable. El tiempo lo dirá, aunque solo hay que tener un poco de idea acerca de la teoria fundamental de computadores, y entenderás que, en visión de futuro, Cell ES EL FUTURO. O al menos, se le asemeja.

RPV: futuro -> Cell. Ergo, PS3.

PD: no niego a la XTS eh? Solo digo que hay que tener vision de futuro , y estoy convencido de que no fallarás.

BLZKZ

#22 pero una videoconsola al igual que un PC necesita una GPU potente, y está claro que en ese caso la xbox es superior, por lo que la ps3 no podrá sacar gráficos superiores a XTS...

Crus

A corto plazo xbox360, a medio y largo plazo yo cogeria una ps3.

Yo ahora mismo cogeria una xbox360, de segunda mano las venden a montones por 300€ con 2 mandos y 3 o 4 juegos. Y mas adelante te compras la PS3 si ves que la Xbox360 no te llena y buscas algo mas. Con esa formula te estaras gastando los 600-700€ que cuesta comprarse la PS3 actual y terminaras teniendo el presente de Xbox360 y el futuro de PS3 gastandote menos de 600 o 700€ y teniendo las dos consolas

L

#23, tal como te contesto en el otro post, el error BASE esta en comparar DIRECTAMENTE un PC y una Consola.

Solo se les debe "comparar" en fundamentos y ideas. Con eso quiero decir, que lo que pretende PS3 (quiero creer) es crecer hacia otra dirección, mientras que XTS sigue su curso sobre el Rio Kwai (como MS bien sabe hacer)...

Por cierto, añadir que (por si intentas desbancar alguna teoria del post anterior), MMX se estanco completamente ya desde su concepcion en los procesadores Intel. Error que no se ha subsanado en la actualidad y nunca lo hará. Se requiere de un nuevo paradigma y concepto, y este, justamente podria ser Cell.

De nuevo, el tiempo dirá.

;)

Light.

NetDevil

Si no te mueres por el Tekken, MGS (abrá q ver la exclu), FF (idem) ¿alguno más? y si no quieres ver pelis en blue-ray (esto si es interesante)... pillate la 360, hoy, mañana y x lo menos, hasta el 2008 minimo, que parece que leyendo a la gente de este foro vayan a dejar de sacar juegos para la 360, y más ahora y hasta el 2008 q es el momento cumbre de 360 con todas las joyitas q nos van a llegar. Vamos que dais por echo q PS3 ganara a 360 con el tiempo en cuanto a catalogo se refiere y yo creo q eso es más el deseo de muchos que el futuro real q pueda llegar :P

GaRoU

#20, uy perdón, que tú eres el que adornas tus posts con "otro fps más" (eso dicho con juegos como Mass Effect). Para tirar piedras primero se ejemplar.

#14, sony es la primera en anunciar ps3 como centro multimedia, no como consola. En todos los anuncios que veo siempre se habla de lo mismo, del blu ray, no de juegos, porque lo que les interesa es eso ahora, es su baza. Tienen muchas ganas de conseguir (al fin) meter un formato suyo como estándar, y han utilizado con lo que arrasaron, la play.

#24, Crus, mamonazo, entra en las partidas que te invito del gow! XD

ShAdOw000

Yo estoy detras de una oferta de XTS premiun por 250 € mando suplementario, 1 juego (GOW) y menos de un año de live, creo ke le kedan 7 meses, pero estoy convencido de ke en cuanto salga el GT5, pillare la PS3, como eso sera por el 2008 xD pues creo ke la makinita haya bajado ya un pelin...o eso espero xDD

Salu2

YOINK

si no tienes tele grande y hd ready, y lo que vas a hacer es jugar una xbox360, si tienes tele de calidad hdready y vas a usar el blue-ray y ademas jugar la ps3 (ya se dijo que la ps3 era un reproductor blue-ray que ademas podias jugar).

hoy por hoy, la ps3 no ofrece nada superior ni parecido al catalogo de la 360 y pasara bastante tiempo hasta que tenga almenos 2-3 juegos hype, los cuales muy seguramente tambien estaran en la 360.

solo si eres un fanatico de Gran turismo, metal gear y FF pillate la ps3.

ItNaS

Esto esta lleno de pitonisos, de momento la unica que ha demostrado algo es 360 porque ps3 nada de nada. Por mucho que digais del cell y de la polla que es, 360 le ganara en ram y en tarjeta grafica. Por no hablar de que la 360 podra aceptar direct x 10 y ps3 NO

Usuarios habituales

  • D10X
  • alejo
  • Alkalor
  • Spybreak
  • xPipOx
  • TaMy
  • Enanoasesino