Nobody saves the world #HG | No somos nadie

AlfO_-

#30 No se cual es, yo la dejé en la que te hace una línea de amarillo y morado y ni de coña me da tiempo xD

1 1 respuesta
Nihon

#30 Yo también tengo esa pendiente, ya veré para el final. Sobre esas misiones que dices no se exactamente cuáles son porque de momento las he sacado todas y estoy con rango A en casi todos.

Pon algún ejemplo a ver de las misiones que dices.

BlackBeasT

#31 Si esa es,es dificilisima.

Nada que empanado,la tengo!

AlfO_-

Cuales son lo mejores pj? Voy alternando pero cuando se trata de alguna mazmorra siempre voy con el fortachón xD.

Tema huevo

spoiler
2 respuestas
BlackBeasT

#34 Teniendo los heroes con los que accedes a el en el arbol con el grado que te piden.

Yo creo que todos son buenos con las pasivas adecuadas,te pones la de recuperar vida con cada golpe,los criticos a tope y recuperar vida con los criticos y vas paseando por la mazmorra,solo lo recomiendo al final.

1
Nihon

#34 El monje y el zombi para mí están siendo los mejores combinando sus habilidades.

AlfO_-

Estoy ciego y me acabo de dar cuenta de las letas, A,B,C,F

1 respuesta
BlackBeasT

He conseguido hacer la prueba no se si hay otro metodo mejor pero algo es algo.

Te pones las pasivas correcaminos y vida magica,tiramos abrojos a la primera fila y con la segunda usamos galope,tiramos luz bendita y deslizamiento baboso a la vez y matamos con el veneno a la ultima horda.

Nihon

#37 Y S también, que es necesario con el huevo para el dragón. Ah bueno que ya lo habías visto.

AlfO_-

Listo ya me pillé todas las formas =D, la misión de aguantar una hostia con la rata:

spoiler
1 respuesta
Nihon

#40 La pasiva del huevo de no perder nunca más de 1/2 de vida (o la fracción que sea).

2
AlfO_-

Pues me faltan los últimos castillos y supongo la zona final, vaya vicio de juego.

Edit: Juego completado, muy divertido y adictivo de jugar, me ha encantado!

Nihon

Llevo un vicio con este juego que no es ni medio normal. Ya sea porque a nivel jugable me engancha con todas las misiones y formas, que audiovisualmente es súper agradable o que el juego en su conjunto está muy, pero que muy bien. Estoy a las puertas de la última mazmorra (bueno, supongo que es mazmorra ya que no llegué a entrar) y todo genial.

Ahora bien, justo en la anterior me cabreé y mucho con el jefe final porque fue el más difícil de todo el juego de momento para mí sin saber lo que tengo aún por delante.

spoiler

Por cierto, de quedar me queda encontrar a la última hada de maná que simplemente vi de pasada por ahí que había un logro pero no tengo claro si está en lo que me queda o si realmente está escondido de verdad o es algo para el NG+.

1 respuesta
pankofanto

Me recuerda un poco al tangledeep, en cuestión al mundo

Arle

Lo acabé hace un par de dias, muy entretenido, pero a partir de 3/4 hay combos demasiado OP y se convierte en un paseo

#43 Para ese boss y practicamente todos

spoiler
1 respuesta
Nihon

#45 Ese no lo pensé porque su ataque base era de un tipo que no me ayudaba nada ahí y andar metiendo dos ranuras para daños concretos me iba a liar más, pero al menos ya lo se por si acaso.

1 respuesta
Arle

#46 Da igual porque el boss no tiene ninguna Ward y el resto de mobs no te importa hacerles daño, cuantos más se acumulen mejor para resetear más CD y regenerar más mana

TitoPhil

19h jugadas y a falta de hacer una misión principal + boss final (y algo secundario), vuelvo a ratificar que este juego es heroína de la buena 🤤. Pensando en darle un nuevo run en nivel difícil cuando termine.

Ojalá una edición física como la de Guacamelee 1+2, les tiro el dinero xD

3
Nihon

Pues terminado en 20 horas con todas las misiones hechas y faltando un hada que he sido incapaz de encontrar aún revisando dos guías y pateándome el mapa. Pero bueno a lo que iba.

El juego me ha encantado, es súper agradable de ver y de jugar. Eso de tener tantas formas con distintas habilidades para que se adapte a uno y que, además, te siga exigiendo ataques concretos que igual no tienes para que no te acomodes es súper divertido.

Por supuesto el tema de misiones de todo tipo para ir subiendo los rangos de las formas engancha más de lo que parece (o al menos creo que a todos aquellos a los que nos gusta ir completando pequeñas cosas en los juegos).

Mi único pero es que en algunos combates puede ser un caos incluso ver tu personaje entre tanto enemigo o familiar invocado y que el estudio tiene potencial para contar algo con más historia porque humor no le falta pero se queda todo un poco corto (Guacamelee 2 por ejemplo, creo tenía más historia y diálogos).

En definitiva, no me ha decepcionado para nada y lo he disfrutado un montón.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Podéis poner las build más rotas? Soy nivel 9

1 respuesta
Nihon

#50 El nivel es lo de menos, hay que ver que tienes desbloqueado para saber que puedes hacer. Y, en lo personal no he tenido ningún problema (salvo un único jefe final como ya comenté) jugando con mi estilo propio y lo que me iba pareciendo más útil. Por buscar una combinación más o menos rota no te preocupes y menos tan pronto.

2
ratedx

#49 guacamelee 2 mejora en todo al 1, si estos hacen una secuela casi seguro que mejoran los fallos que puedan tener.

Yo llevo 2 horas y e pasado el primer castillo, es un vicio insano xd

Kabraxis

Típico juego que nunca compraría ni le prestaría atención, lo pruebo por que lo me lo meten en el GP y me tiene días enganchado.

Tablord

Como se supone que se sube a grado A? me queso sin quest y no suben.

1 respuesta
Nihon

#54 Avanza un poco más en la historia y te saldrán más.

xtreme12

Alguien tiene problemas con el cop y perdidas de conexion? porque estoy jugando cop, con un ordenador en la misma casa y no para de caerse

PePiToGriLLo

Alguien para ayudarme a pasar un castillo ¿🥺🥺🥺

8 días después
Homme

Terminado en casi 20h y bastante satisfecho.

Las primeras 2 o 3 horas son un poco rollo porque te falta la salsa del juego, formas y habilidades.
Una vez las desbloqueas el juego es muy divertido, ir buscando builds para hacer las dungeons o bosses mas difíciles es un gustazo. Al final acabas pasandotelo con un combo extraño (acabé usando al culturista como si fuera una clase ranged en un encuentro).

Artísticamente muy chulo, com buen sentido del humor y la historia simplona pero con personajes muy chulos (Marty Joe es un descojone).

El ng+ promete al ser todo dungeons pero la falta de tiempo y el infinito backlog del Gamepass me harán dejarlo en el tintero.

Muy recomendable.

1
frekaice

Finalizado, el juego me ha encantado. Lo mejor combinar las diferentes habilidades y pasivas para enfrentarse a las mazmorras, quizá un punto negativo sería que el jefe final se me ha hecho más fácil que algunas mazmorras.

Totalmente recomendable

Usuarios habituales

  • frekaice
  • Homme
  • PePiToGriLLo
  • Nihon
  • Tablord
  • AlfO_-
  • BlackBeasT